Es Noticia
El Rayo Vallecano, una posibilidad para Diego Lainez

El Rayo Vallecano, una posibilidad para Diego Lainez

DMQ

El Real Betis Balompié está trabajando en la salida de Diego Lainez en el presente mercado de invierno. El futbolista mexicano ha contado con muy pocos minutos en lo que va de temporada y desde el staff verdiblanco entienden que sería bueno para su futuro buscar otro equipo momentáneamente. Ahí aparece el Rayo Vallecano.

Tal y como señala la Cadena SER, ambos clubes trabajan en la opción de Lainez y el jugador vería con buenos ojos su salida al Rayo Vallecano durante unos meses.

Diego Lainez, entrenando junto a Bartra y Andrés Guardado. (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, entrenando junto a Bartra y Andrés Guardado. (Foto: Kiko Hurtado).

ElDesmarque contaba este pasado fin de semana que los agentes del jugador habían viajado a España para valorar su futuro. Su agencia se encuentra cerrando varios asuntos en el país, como la posible llegada de Pizzuto al Celta, y a mediados de esta semana llegaron dos de sus representantes para tratar la situación contractual de Diego Lainez. Desde su entorno no están cerrados a encontrar un nuevo destino, aunque el jugador es feliz en Sevilla. En caso de salir solo lo haría a un equipo de Primera División. El Rayo es uno de los equipos de moda, con un fútbol atractivo, que puede ser un buen destino para el joven mexicano.

Además de la propuesta del Rayo Vallecano, Lainez también tiene encima de la mesa ofertas de otros equipos europeos. Será el jugador el que tenga la última palabra sobre su futuro. En el Betis están convencidos de su calidad y quieren al futbolista de vuelta. Solo se valora una cesión.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Ahora no es el momento de ceder a Lainez, queda lo mas duro de la liga y campeonatos que estamos jugando, habra lesiones, habra que rotar, etc. Si acaso para el verano y con una planificacion pensada

  2. MMB

    No me alegraría que saliera cedido el Lainez y mucho menos al Rayo Vallecano institución y afición enemiga de nuestro club a esta gentuza ni agua

Cargando