Es Noticia
Una delantera de récord

Una delantera de récord

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Ver al Real Betis se ha convertido en toda una experiencia visual. Un equipo atractivo, valiente y con una brillante proyección ofensiva. A estas alturas de curso el plantel ya suma más goles que durante toda la temporada pasada, consolidado en la zona noble de LaLiga y siendo la segunda plantilla que más goles anota. Mucha culpa de esa efectividad la tienen, cómo no, sus delanteros, que suman 33 dianas entre los tres, lo que convierte a la delantera que gestiona Manuel Pellegrini en una de las más certeras del fútbol europeo.

Con el logrado el pasado viernes Borja Iglesias se convirtió en el futbolista en activo que más penaltis acumula sin fallar. Un total de diez goles desde los once metros sin errar uno solo. Unos números inmaculados y que atesora desde su etapa en el Espanyol, habiendo logrado en el Real Betis siete de esos diez goles desde los once metros. Doblega así a Karim Benzema, que ante el Elche volvió a fallar después de encadenar 13 tantos desde el punto de penalti.

Los delanteros del Betis, entre los mejores de Europa

Con 14 y 12 goles respectivamente, Juanmi y Borja Iglesias están entre los ocho jugadores de las cinco grandes ligas que más goles anotan cada 90 minutos. Números mejores que los de Vlahovic, Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Muriel entre otros, según desgrana @LaLigaenDirecto.

El malagueño sigue siendo el máximo artillero nacional, por encima de Gerard Moreno, RDT o Iago Aspas y sigue segundo en la lucha por el 'Pichichi' de LaLiga. Con cuatro meses que le restan aún al campeonato, esta ya es la mejor campaña goleadora de Juanmi.

También engorda sus números Willian José, que tras el logrado ante el Espanyol igualó a Neymar y se convirtió en el octavo brasileño con más goles (68) en la historia de LaLiga. Además ha explotado su faceta como asistente, con cinco pases de gol de los nueves que suman entre los tres delanteros.

Willian José en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Excusas cero si lleva diez de penalti sin fallar y benzema lleva 13 en la vida puede ser el jugador que más a marcado o menos a fallado hay uno por lo menos delante esta noticia tiene poco veracidad

  2. Ratón Colorao

    Si si sois la panacea y kienes son los menos goleados ?? Ves la diferencia de goles?? Ke a mí no me gusta meterme en nada de tu ekipucho so mongolo ,ke yo solo me meto para contestarte a ti ,ya ke veo ke te gustó o algo así ,o estás acomplejado o algo por ke no es normal la obsesión ke tienes conmigo ,ke te gusta recibir no?? Te gusta ke te deje en ridículo ?? O lo dicho te gustó ?? Por ke si es así dímelo ,al menos ya sabré ke me tienes en tus comentarios por ke te gusta tener la porra de un SEVILLISTA encima tuyo ,eres como tú EKIPUCHO MEDIOCRE ,en su mejor temporada y seguís por debajo . A ver si te enteras ke si tú a mí no me mencionas y no aludes a burlarte de mi ekipo,yo te leerria como hago otras muchas veces y pasaría de ti ,sabes por ke ?? Por ke tu no eres nadie ,eres otra creaturita más echando espumarajos por la boca y soltando chorradas por un derbi ganado y una temporada buena , después de haber estado tragando lo más grande y ya está !! Enga sigue con tu obsesión conmigo ,ke así me demuestras ke te pika,ke te duele mi porra en tu boca juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde lo alto de la clasificación

  3. ANDRES ER/CHAPA

    RECORD llevamos los SEVILLISTAS 15 años disfrutandolos ,pero eso ahora para mi es lo de menos ,pues el mantenerse si que es mucho mas importante que conseguir cualquier RECORD. ME ALEGRO POR LO QUE ESTA CONSIGUIENDO EL R.BETIS ( pues tambien es un equipo de mi ciudad y eso es para estar orgulloso ) ¿ no ?..........

  4. EXCUSAS CERO.

    RATÓN a ti que te gusta meterte en nuestras Noticias, mira el titular de este artículo, Delantera de RÉCORD, UN Saludo del Equipo más Goleador de Primera junto al REAL Madrid, no veo a Rafa Mir por ninguna Parte venga otro Saludo desde la COPA del Rey BECARIO.

Cargando