Es Noticia
Polémica con Rober por su salida nocturna el mismo día de la destitución de Pepe Mel: "El club tomará medidas"

Polémica con Rober por su salida nocturna el mismo día de la destitución de Pepe Mel: "El club tomará medidas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La primera semana de Rober González en Las Palmas de Gran Canaria ha estado marcada por la polémica. El futbolista volvió a la isla avalado por Pepe Mel, principal valedor de su regreso. Redebutó este fin de semana ante el Fuenlabrada pero la derrota propició la destitución del técnico madrileño. Una decisión que ha traído consigo efectos secundarios, como la polémica por la salida de varios futbolistas, entre los que se encontraba el propio Rober, después de la derrota, la rajada de Iris Mel, hija del entrenador, contra los jugadores o la amenaza del presidente con abrir expediente a los citados.

Todo viene a raíz de unas imágenes que Iris Mel ha colgado en sus redes sociales, en las que se ven a futbolistas como Óscar Clemente o el propio Rober González de fiesta tras la derrota. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Iris Mel critica la actitud de Rober y Clemente

Las imágenes van acompañadas de una dura crítica de la hija de Pepe Mel, recién destituido, asegurando que espera que los futbolistas "tengan remordimiento de conciencia". "Soy la primera persona que defiende a los jugadores porque no son robot y necesitan divertirse... Pero el respeto no se debe perder, tanto por la gente que te paga por verte día a día, como por la persona que apuesta por ti y lo echan el mismo día. Después de perder 3-2, echan al entrenador, el cual trae a uno de los del vídeo y apuesta personalmente por él y le debe bastante".

"Creo que hay muchos días para salir por empatía con las otras personas. Pero si sales porque te da igual, por lo menos no subas vídeos... Pensaba no subirlo, pero si a ellos les da igual, a mí menos, a ver si por lo menos mañana tienen remordimiento de conciencia", concretaba Iris Mel.

El club les abrirá expediente

La polémica ha salpicado al club y ha sido el propio presidente, Miguel Ángel Ramírez, el que ha salido al paso para tratar la situación. Aunque los futbolistas estaban en su día libre, el mandatario ha confirmado que se les abrirá expediente: "Más allá de que saliesen jugadores en su día libre, que lo podían hacer, no era lo más decoroso por la situación que estamos pasando y el club tomará medidas como no puede ser de otra manera. Se abrirá expediente", comentó.

Rober González celebra un gol con Las Palmas (foto: UD Las Palmas).
Rober González celebra un gol con Las Palmas (foto: UD Las Palmas).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leemesikieres

    Enserio? Esta chavala quien es? Ya tienes tu minutillo de gloria y 200 seguidores mas en instagram venga siguiente...

  2. Bato

    Valiente el plan del canterano de Real Betis, te queda mucho camino por andar y mucho sacrificio…pero lo peor de todo es lo poco que has valorado a tu “ Valedor” y lo poco que te ha importado

  3. Rafa

    Pues muy pronto empiezas que aún te queda mucho chaval robert si quieres conseguir algo así no, como tu se han qudado muchos jugad6 beticos pero muchos por el camino al creerse que ya son los mejores tu mismo pero así aquí vas a jugar muy poquito pero muy poquito, si pierdes la humildad se te acabo ser jugador.

Cargando