Es Noticia
El Betis visitará al Levante el domingo 13 de febrero

El Betis visitará al Levante el domingo 13 de febrero

DMQ

El Real Betis Balompié añade un nuevo horario confirmado a su calendario. Se trata del partido de la jornada 24 de LaLiga que le llevará a enfrentarse al Levante en el Ciutat de Valencia el domingo 13 de febrero a las 16.15 horas. Se trata del compromiso anterior al partido de ida de la eliminatoria de la Europa League, que los verdiblancos disputarán en tierras rusas contra el Zenit el jueves 17.

No ocurre, por tanto, como sucedió en algunos horarios de principio de temporada en los que el Betis jugó el lunes anterior a su cita europea del jueves. El choque del Ciutat de Valencia ante el Levantes, además, se disputará días antes de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que el cuadro bético aspira a disputar y que para ello deberá eliminar previamente a la Real Sociedad.

El partido contra el Levante será retransmitido por Movistar LaLiga.

Horarios de la jornada 24 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 24 de LaLiga Santander.
Aitor Ruibal en el duelo Betis-Levante de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado)
Aitor Ruibal en el duelo Betis-Levante de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando