Notificaciones

Un trabajo coral: 16 futbolistas del Betis ya han marcado este curso

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis derrotó al RCD Espanyol en el RCDE Stadium de forma contundente al remontar el 1-0 inicial de Raúl de Tomás a los catorce minutos con una avalancha ofensiva que rompió el partido. Un doblete de Borja Iglesias, exblanquiazul, Guido Rodríguez y Willian José firmaron los goles de una victoria incontestable, que hundía la moral anímica del anfitrión y permite al equipo andaluz seguir peleando en la parte alta de la tabla.

Con 41 goles a favor, el Betis el segundo mejor realizador de LaLiga únicamente superado por el Real Madrid y está apenas a nueve de igualar los 50 tantos que les llevaron el pasado curso a Europa, con 16 jornadas menos disputadas. Guido Rodríguez, con el tanto que le daba la vuelta al marcador, estrenó su cuenta goleadora este curso. En este nuevo año también se ha estrenado William Carvalho, con el logrado en Copa frente al Valladolid. Un trabajo coral en este Betis, siendo ya 16 los jugadores que han visto portería hasta la fecha.

El máximo artillero es el hombre de moda en Heliópolis, Juanmi, con 12 goles. El podio lo cierran los otros dos delanteros, Borja Iglesias (12) y Willian José (7), este último igualado con Nabil Fekir (7). Canales (6), Álex Moreno (3), Tello (3), Lainez (2) y Joaquín (2) son los que han visto portería en más de una ocasión. Un tanto han anotado Miranda, Bartra, Pezzella, Kike Hermoso, Rodri, William Carvalho y el propio Guido.

Con tres torneos por delante y a falta de cuatro meses de competición, son nueve los jugadores de campo que aún no se han estrenado este curso. Bellerín, Edgar, Montoya, Sabaly, Víctor Ruiz, Paul, Guardado, Camarasa y Aitor Ruibal.

La plantilla del Betis celebra el gol de William Carvalho al Valladolid.
La plantilla del Betis celebra el gol de William Carvalho al Valladolid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando