Es Noticia
Sin Bellerín, Tello y los internacionales

Sin Bellerín, Tello y los internacionales

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - J. C.

El Real Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con el horizonte aún lejano del partido de la Copa del Rey de dentro de ocho días frente a la Real Sociedad. La sesión dirigida por Manuel Pellegrini ha contado con la ausencia de Héctor Bellerín, Cristián Tello, Guido Rodríguez y los internacionales que están con sus selecciones. También siguen fuera Martín Montoya y Paul Akoukou

Claudio Bravo, Germán Pezzella, Andrés Guardado y Diego Lainez son los cuatro futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones. El quinto convocado era Guido Rodríguez, aunque el centrocampista finalmente no viajó hasta Argentina y se encuentra en aislamiento en su casa, tras el positivo que dio en las pruebas del covid.

Así Pellegrini ha trabajado con el resto en la segunda sesión de la semana. Este martes, tras tres días de descanso, el equipo regresaba al trabajo en un entrenamiento donde predominaba el gimnasio. Este miércoles ha sido la segunda jornada de una semana que no tiene compromisos para el Betis por el parón de selecciones.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edmundo

    Marcial Top, que estas presumiendo de cantera ??

  2. Edmundo

    Hay un Tango, con el triste parpadeo,dicen lo escribió, Guiñostegui, a Jordan, creo lo recuperaron con una butifarra,sabes donde no?

  3. Memphis

    Se enorgullecen por agredir con un objeto a un jugador de futbol, estilo segundon, estilo palmeron

  4. Jorcabe1975

    Al del pronostigo del próximo deeby lo trata el mismo médico que a Jordan, traumatismo craneoencefalico plano y agudo. Látigo de indiferencia dicen,jajajajaja.

  5. UnBetico

    PENOSOS SOIS LOS PALANGANAS, QUE SOBRAIS EN ZONA BETIS, COMO LOS PERROS EN MISA. NADIE OS LEEN, ASI QUE PARA QUE OS MOLESTAIS.

  6. paul

    PA ER DE VIVA ER BETI.....BETIS 0 SEVILLA FC 2.....ACUÑAZOOOO.pOR CIERTO CUANDO VENGÁIS AL PIZJUAN OS CAEN 6 O 7 YA CON TODOS LOS TITULARES DEL SEVILLA FC Y CON MARTIAL HUMILLÁNDOROS.....HABER SI LO PUBLICAS QUE NO ME PONES NI UNO.

  7. Jose Luis Carmona

    Penoso es la sala de trofeos del betin manquepierdan jajajaja

  8. Neng4

    BURGER KING falta el respeto al Real Betis. BOICOT: bético no compres en Burger King!!! 💚

  9. Anónimo

    Jajaja y tú leyendo las noticias de mi betis jajaja penoso

  10. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Real Betis Balompié 2 Sevilla F.C. 1

  11. Martial TOP

    Unos con pellerines y telladas de la vida y otros con Antony Martial, Rakitic, Papu gomez, Tecatito Corona, Ocampos, En Nesiry... CASI NAAAAA

Cargando