Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La lección de Borja Iglesias a un reproche por cambiar el Espanyol por el Betis: "Abrazo"

Borja Iglesias es uno de los nombres propios del Real Betis en lo que va de temporada. El punta gallego, con 12 tantos anotados hasta la fecha, es uno de los artífices del gran rendimiento colectivo del equipo entrenado por Pellegrini. Una cifra goleadora que ha aumentado en los dos últimos partidos de LaLiga Santander, en los que el 'Panda' ha marcado un doblete ante el Deportivo Alavés y otro frente al RCD Espanyol, su exequipo.

Borja Iglesias celebra uno de sus goles frente al Alavés (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias celebra uno de sus goles frente al Alavés (Foto: Kiko Hurtado)

El zasca de Borja Iglesias a un aficionado del Espanyol

Fuera del terreno de juego, conocida es la faceta tuitera de Borja Iglesias. Sin ir más lejos, en los últimos días el delantero de Santiago de Compostela era protagonista de una divertida historia en la que se unían una posible multa de un radar y una celebración por uno de sus goles.

Ahora el tema es bien distinto. El atacante verdiblanco ha querido responder, también a través de Twitter, a un usuario que le mandaba "un recuerdo desde Barcelona" a la vez que citaba un tuit con un vídeo de unas declaraciones del 'Panda' en su etapa en el Espanyol. Dicho tuit era, además, un reproche al exjugador del conjunto perico: "Paciencia, cariño, que valoren tu esfuerzo, que te den la oportunidad que no te ha dado nadie. ILUSIÓN. Hay algo que lo pudre todo. El dinero, las formas. El dejar al equipo sin delantero, después de la segunda jornada de Liga. "Cada uno está donde quiere estar" RCDE".

La respuesta del delantero del Betis llegaría al poco rato. Elegante y dando por zanjada la conversación: "Tan importante es estar donde uno quiere estar como en el sitio donde quieren que estés. Abrazo".

7 comentarios

  1. Ektop

    Como duele el baño que os metimos en vuestra casa juasjuasjuas y cob dos goles de vuestro borja iglesias juasjuasjuas.

  2. Baldie

    Te refieres al informe Cantinflas? Deberían pedir responsabilidades a los gestores que gastan dinero del club en esa jaimitada.

  3. Ratón Colorao

    Si si tan demoledor ke no hay audios y salen unas imágenes donde no se ve absolutamente nada juasjuasjuasjuasjuas tan claro como ke el Betis ha pagado una cantidad ingente de dinero para supuestamente sacar unas pruebas ,basadas en los gestos juasjuasjuasjuasjuas más nos vamos a reir aún ,viendo como seguís tirando vuestra dignidad por los suelos después del esperpento del derbi ,sois así ya lo dijo DON MANUEL " mis creaturitas "

    Juasjuasjuasjuasjuas

    Saludos desde la más absoluta tranquilidad

  4. Edmundo Bal botín

    Ratón hay un informe demoledor, contra, el tal Jordán ese, contra Martagon y contra Guiñostegui, hoy fue enviado a la Federacion, no estéis tan tranquilos, es demoledor, tan demoledor como el 2 x 1.

  5. Edmundo

    Ratón hay un informe demoledor, contra, el tal Jordán ese, contra Martagon y contra Guiñostegui, hoy fue enviado a la Federacion, no estéis tan tranquilos, es demoledor, tan demoledor como el 2 x 1.

  6. Alberto

    Borja iglesias jugó en el real Zaragoza y aqui en Zaragoza se le quiere y mucho viva Zaragoza aúpa el Betis.......olé ole el panda un abrazo..

  7. Ratón Colorao

    Lección?? De ke ?? Ya le ha pedido disculpas a Joan Jordan??

    Otro papanatas vestido de verde no??

    Pues eso ,este no puede dar lecciones de nada y menos de respeto ,normal ke los aficionados de otros clubes te digan de todo .

    La verdad es ke es de pena ,ver cómo compañeros te tildan de mentiroso después de sufrir una agresión ,( dond están los audios)
    Y ke se burlen de ti y nadie rectifique ,no pasa nada todo llega ,la maldición de San Fernando sigue vigente .

    Saludos desde lo alto de la clasificación

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando