Notificaciones

La enésima muestra de calidad de Joaquín con la vaselina perfecta

Foto autor

Un contenido de:
K. Hurtado - J. Carbonero

La calidad futbolística de Joaquín Sánchez es algo indiscutible y así salió a relucir este miércoles en el entrenamiento del Real Betis celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Fue un detalle en una acción de uno de los ejercicios, pero el portuense con una extraordinaria vaselina batió a Rui Silva con un gran gesto técnico desde el borde del área.

Así se puede ver en el vídeo donde Joaquín protagoniza una magnífica picadita. Un balón servido desde la derecha era rematado a un toque por Joaquín con un sutil toque. La pelota, pese a la envergadura de Rui Silva, superaba al meta portugués para introducirse en el fondo de la portería. Un gol que reconocido por los compañeros.

Joaquín Sánchez en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Los años pasan pero la calidad de Joaquín con la pelota se mantiene. El capitán bético se entrenaba este miércoles con sus compañeros en una sesión en la que no participan Bellerín, Tello y los internacionales. El Betis trabaja con la mente puesta en el duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que le medirá a la Real Sociedad dentro de ocho días.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando