Notificaciones

La paciencia de Susana con Joaquín: se quiere ir a dormir y el jugador del Betis se pone a hacer kung-fu con ella

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez ha protagonizado un nuevo vídeo en el que queda evidenciada la complicidad con Susana Saborido, su mujer. El capitán del Real Betis colgaba en sus redes sociales un vídeo en el que le hacía movimientos de kung-fu mientras ella trataba de dormir. Una broma que no es la primera ocasión que los dos muestran en sus redes.

Así se puede ver en el vídeo de Mediaset. "Está fatal", escribía ella en las redes sociales para comentar el vídeo en el que sonríe ante los movimientos de Joaquín. El futbolista emulaba el reto viral que consiste en hacer llaves de kung-fu con un gato para ver la rápida reacción del felino ante los movimientos de las manos.

Tanto Joaquín como su mujer han dado buena muestra de su sentido del humor en redes sociales. Los dos se han gastado bromas que posteriormente han colgado. La última la de la llave de kung-fu. Todo mientras que el capitán del Betis, con el resto de sus compañeros, continúan con los entrenamientos con la vista puesta en el duelo de Copa del Rey contra la Real Sociedad.

1 comentario

  1. Juan Manuel

    ¿Es un monstruo...Aparte de lo.
    Feo qué estás? jajajaja.
    El nomber/uhan...delamota¡¡¡

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando