Es Noticia
Cristina se pinta la tripa del Betis y su embarazo acaba emocionando a Borja Iglesias: “No saldrá sevillista”

Cristina se pinta la tripa del Betis y su embarazo acaba emocionando a Borja Iglesias: “No saldrá sevillista”

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

La pareja de béticos que forman Adrián Muñoz y Cristina Santiago están a punto de tener un bebé, que será un seguidor verdiblanco más con total seguridad, y una de las fotos de la pareja se ha vuelto viral.

Marisa, amiga de Cristina, pintó la barriga de la embarazada dejando claro que el equipo de la familia es el Real Betis Balompié. El dibujo era el de un pequeño bebé un gran escudo verdiblanco.

La pareja subió una foto a las redes sociales y ésta se hizo viral. La imagen fue tan comentada que Borja Iglesias, delantero del Real Betis, no pudo evitar desearle lo mejor a esta pareja de béticos.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    A mi me pasa lo mismo, no se abre el video, ni este ni ninguno pd.: palanguis, dejad de comentar en las noticias del RBB, lo vuestro es el teatro, la interpretación y las malas artes escenicas... ma ma rra chos

  2. Javier

    Jajajajajajaja , jajajajajajajajajaj, ajajjajajajaja sevillistas comentando en una noticia de un embarazo de una pareja de la plantilla, seguid esmerándose!’

  3. Nota

    Teneis al Sevilla en la boca y en la mente todo el Santísimo dia jajajajajajaj, menudo complejo que tenéis,para darse a conocer tienen que nombrar al Sevilla. Si fuese al revés el sevillista dice:un sevillista mas a este mundo y no mienta al otro para nada...seguid así acomplejados.

  4. Sergio

    Por qué no puedo abrir el video? Cada vez que lo intento, me da error e intentalo mas tarde

Cargando