Notificaciones

Cristina se pinta la tripa del Betis y su embarazo acaba emocionando a Borja Iglesias: “No saldrá sevillista”

Foto autor

Un contenido de:
Antonio Ponce

La pareja de béticos que forman Adrián Muñoz y Cristina Santiago están a punto de tener un bebé, que será un seguidor verdiblanco más con total seguridad, y una de las fotos de la pareja se ha vuelto viral.

Marisa, amiga de Cristina, pintó la barriga de la embarazada dejando claro que el equipo de la familia es el Real Betis Balompié. El dibujo era el de un pequeño bebé un gran escudo verdiblanco.

La pareja subió una foto a las redes sociales y ésta se hizo viral. La imagen fue tan comentada que Borja Iglesias, delantero del Real Betis, no pudo evitar desearle lo mejor a esta pareja de béticos.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

4 comentarios

  1. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    A mi me pasa lo mismo, no se abre el video, ni este ni ninguno

    pd.: palanguis, dejad de comentar en las noticias del RBB, lo vuestro es el teatro, la interpretación y las malas artes escenicas... ma ma rra chos

  2. Javier

    Jajajajajajaja , jajajajajajajajajaj, ajajjajajajaja sevillistas comentando en una noticia de un embarazo de una pareja de la plantilla, seguid esmerándose!’

  3. Nota

    Teneis al Sevilla en la boca y en la mente todo el Santísimo dia jajajajajajaj, menudo complejo que tenéis,para darse a conocer tienen que nombrar al Sevilla.
    Si fuese al revés el sevillista dice:un sevillista mas a este mundo y no mienta al otro para nada...seguid así acomplejados.

  4. Sergio

    Por qué no puedo abrir el video? Cada vez que lo intento, me da error e intentalo mas tarde

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando