Es Noticia
Según el informe pericial encargado por el Betis, Lopetegui le dijo a Jordan "cáete al suelo"

Según el informe pericial encargado por el Betis, Lopetegui le dijo a Jordan "cáete al suelo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En las últimas horas ha salido a la luz el informe pericial con el que el Real Betis basó gran parte de sus alegaciones ante el Comité de Competición y el posterior recurso presentado ante el Comité de Apelación para evitar la sanción de cierre al Benito Villamarín por todo lo sucedido en el derbi contra el Sevilla FC. Tanto el presidente, Ángel Haro, como el vicepresidente, López Catalán, aseguraron que el club llegaría "hasta el final de las consecuencias" con todo lo acontecido para esclarecer los hechos. Y bien, la entidad presentó un informe pericial de más de 23 páginas que incluye secuencias y muchas imágenes sobre todo lo sucedido a raíz del lanzamiento del palo de PVC a Jordán, la posterior conversación del futbolista con Julen Lopetegui, quien le habría dicho "cáete al suelo", su diálogo con el delegado Juan Martagón y todo lo que ocurrió hasta la suspensión del derbi.

Un informe de más de 23 páginas

El informe que habría presentado el Real Betis, y que desveló El Chiringuito la pasada madrugada, se sustenta por una investigación conformada por un especialista en criminología experto en comunicación no verbal, un logopeda colegiado y un psicólogo forense.

El informe empieza en el origen, con el impacto que recibe Joan Jordán, y se admite que "ese golpe es real, sucede y deja unas secuelas marcadas por el propio momento", aunque los analistas inciden en lo sucedido justo después del golpe. "Según marca uno de los sanitarios que lo atiende después es muy leve. El propio jugador gesticula y comunica verbalmente al árbitro que está bien. El comportamiento en esos ocho minutos posteriores son de comportamiento normal, sin dar aparentemente síntomas de mareo o fatiga", matizan.

A partir de ahí, el informe se centra en todo lo sucedido en la banda a través de unas imágenes que aún no habían salido a la luz. "El señor Martagón se mueve y busca la oportunidad para hablar con Ivan Rakitic cuando no hay ningún arbitro cerca". Después de hablar con Rakitic, el informe detalla el siguiente movimiento del delegado del Sevilla: "insistimos que fuera del alcance de los árbitros, el señor Martagón habla con el señor Lopetegui en confidencia".

A partir de este momento, el entrenador del Sevilla FC pasa a ser el protagonista del informe pericial. "Tras esta conversación, el señor Lopetegui va al encuentro de Jordán para decirle lo que consideramos núcleo de este informe" El informe pasa a describir ahora el encuentro entre entrenador y futbolista. "Observamos que le acompaña con la mano en la espalda y cuello, haciéndole notar que le escolta por el camino que le está marcando"

Lectura labiofacial para explicar lo sucedido

Es ahora cuando el informe desvela, por medio de lectura labiofacial, lo que Lopetegui le dije a Jordán en ese momento: "Don Julen Lopetegui se dirige a Jordán para decirle "cáete al suelo"".  Insisten en que "se ve al señor Jordán con expresión de asombro, abriendo mucho los ojos y contestando "no lo veo". Y a pesar de la negativa del jugador del Sevilla, el recurso indica que Lopetegui insistió "sí, sí, vamos"".

Y el informe del Real Betis concluye con la siguiente conclusión: "A continuación se ve cómo el señor Jordán empieza a hacer atisbos de estar mareado y ya es cuando se sienta en el suelo".

Lopetegui y Jordán, en las imágenes presentadas en el informe.
Lopetegui y Jordán, en las imágenes presentadas en el informe.

La plantilla del Betis ya denunció lo explicado en el informe

El centrocampista del Betis Víctor Camarasa fue el primero en saltar la voz de alarma e indicó tras la suspensión del derbi contra el Sevilla FC en los octavos de la Copa del Rey, al ser alcanzado el sevillista Joan Jordán con una barra de PVC lanzada desde la grada, que "todos" escucharon en la banda que Julen Lopetegui le decía que hiciera como si estuviera mareado y se tirara al suelo, aunque luego matizó sus palabras.

"Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a 'marearse y tirarse al suelo'", indicó en la noche de este sábado el jugador bético en su cuenta de Twitter.

Jordán haciendo el gesto que juzgaban los béticos.
Jordán haciendo el gesto que juzgaban los béticos.

Incluso Manuel Pellegrini pidió una investigación para esclarecer los hechos. A raíz de ahí surgió una oleada de comentarios de la plantilla del Real Betis, siguiendo en la línea de lo que su compañero juzgaba. Pero algunos fueron más allá. Cristian Tello publicó un vídeo en el que Jordán salía haciendo feos gestos a la hinchada. Una acción que Willian José valoró con caras de payaso.

Más tarde Juan Miranda también expresó su opinión y Borja Iglesias respondió al delantero, aduciendo que "los golpes en la cara marean mucho".

78 comentarios
Escribir comentario 78 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Delgado

    DON JULEN LOPETEJERO, ME RECORDO USTED EL DIA DEL DERBI A UN HOMBRE QUE SE HIZO FAMOSO EN ESPAÑA UN 23 DE FEBRERO QUE DECIA ¿ AI SUELO, AL SUELO? SEA DEPORTISTA Y NO QUIERA ADULTERAR LA COMPETICION,LOS SEVILLANOS ,TANTO BETICOS COMO SEVILLISTA NOS DA VERGUENZA DE LO QUE QUISISTE LIAR,VAYASE FUERA DE SEVILLA, EN TODAS LAS FAMILIAS DE SEVILLA HAY BETICOS Y SEVILLISTA Y TU QUISISTE LIARNOS, SO PAYASO DE FERIA

  2. M.Rajoy

    Yo me he perdido algo, ¿desde cuando el en fútbol no se finge para sacar provecho?, ¿que va a ser lo siguiente?, ¿verificar las pérdidas de tiempo?, ¿que los recoge pelotas tardan en dar el balón al rival, para perder tiempo cuando se va ganando?, ¿que cuando te pega una patada el rival, estas finguiendo, que no te ha dado tan fuerte?. Aquí hay dos casas claras. La primera que hay que felicitar al Betis por ganar y eliminar al Sevilla, y la segunda, que no saben ganar.

  3. JUSTICIA.

    Señores del Desmarque aquí escribe un Señor, apodado AZOTE el cual amenaza descaradamente a los Béticos y ya que ustedes no le paran los Pies, pido a los Béticos presentar una Denuncia contra este tipo o que el Club tome medidas JURÍDICAS, por que ya me diréis con el Comentario de este tipo, quien alienta la Violencia.

  4. Ratón Colorao

    Vamos a ver : 1°- ke el Betis no tiene responsabilidad ?? Donde están la redes ke se colocan de tras de las porterías ke ocupan todo el gol sur/norte para ke lo balones no le den a los aficionados y para ke estos mismos aficionados no puedan tirarle objetos al portero o jugadores cercanos ,si el derbi era un partido de alto riesgo ,donde está esas redes ?? Por ke no estaban puestas ?? Por ke el árbitro pregunta al responsable de seguridad del campo si le asegura ke no habrá más lanzamientos de objetos desde esa zona al no haber redes ?? Por eso se suspende el partido ,por eso el comité de disciplina deportiva os pone una multa y os cierra por dos partidos y por reincidentes en la baja seguridad antiviolencia os va a cascar 150.000 € y un mes cerrado . 2°- Ese mismo informe es el ke ya le envía al juez ke desestima el mismo e impone la multa y el cierre . 3°- Ke pretenden con esto ?? No pagar las multas ?? No pagarle el reembolso a los beticos ke se perdieron el partido ?? Ke el culpable de una AGRESIÓN sea el culpable de la suspensión del partido?? Ke no les cierren el estadio y no los multen si ha habido una AGRESIÓN constatada ?? 4°- Y si después de todo esto ke están montando ,no se prueba nada de lo ke " supuestamente " dicen ke paso y le siguen multando y cerrando el estadio ,pedirán disculpas los dirigentes y los jugadores a Jordan ,a lopetegui y al Sevilla FC?? 5°- Se estáis dando cuenta de lo ke están haciendo aún habiendo ganado el derbi e eliminado al Sevilla FC siguen tratando de culpar ,ke la suspensión del partido fue por culpa del Sevilla FC , cuando ya se ha probado ke la AGRESIÓN existe y Jordan tiene un parte médico por un facultativo y el partido se suspende por la AGRESIÓN y la falta de seguridad según el acta del mismo . 6° - Lo peor de todo es ke si el energúmeno daño,mancho, desprestigio la imagen de la afición del Betis ,de la ciudad ,de los sevillanos ,se cargó un derbi ,los dirigentes del Betis están haciendo lo mismo pero contra el propio Betis ,ke pena y vergüenza tan grande ,el tener ke manchar así a una entidad deportiva y todo por echarle las culpas al Sevilla FC ,culpas de ke ?? De ke por ke Jordan se mareara más tarde o de ke creen por ke uno escucho ke le dijo uno ke pasaba por allí ,cuando no hay audios ni imágenes y se han tenido ke gastar un dinero en un perito verbal ,un criminalista ,etc ke no ha valido en el primer juicio ,ke esperan ?? Ke encima el Sevilla FC pida perdón por la AGRESIÓN sufrida ?? En fin es una pena ke kieran romper relaciones con el Sevillafc cuando yo no rompería relaciones ni con mi madre ( del Betis) ni muchos primos o tíos ( del Betis ) Muchos amigos y compañeros ( del Betis ) creen ke los sevilistas o los beticos haríamos eso de romper relaciones ?? Están muy ekivocados entonces ?? Por ke el Gran derbi es eso la hermandad,la familia,el pike ,la wasa ,el cachondeo ,tu mare dándote cañita o tú a ella cuando pierde ,eso es lo ke tenemos en esta bendita ciudad y se lo están cargando estos señores Haro y cía por decir algo,con su fanatismo y su poca SEVILLANIA ,el Betis no es eso señores ,de un sevillista. Un saludo desde la indignación total hacia parte de la afición del Betis ke sigue creyendo ke la culpa de la suspensión fue de Jordan/lopetegui y no del energúmeno ke arrojó el palo .

  5. Lloron de la palmera

    "Los acomplejados del betis" el nombre te viene como anillo al dedo, lo que te pasa a ti como a muchisimos beticos es que teneis un complejo de inferioridad muy grande, llevais muchos años tragando mas que un husillo y es totalmente comprensible vuestro complejo, de ahi que inventeis vuestro mundo paralelo donde sois un equipo grande, decis que caeis bien cuando lo que pasa es que dais menos miedo que heidi, dices que teneis el doble de socios cuando uno tiene 40.000 y el otro 50.000, el sevilla no tiene mas sitio para socios, quizas en vuestro mundo las matematicas no existen. Pero no os culpo, es normal que inventeis toda sarta de mentiras para poder sobrellevarlo bien y ser felices, si no mas de uno se habria muerto ya de tanto sufrimiento. Hablas de clase y saber estar ¿clase y saber estar es pegarle a del nido un monedazo en la cara en pleno palco del betis? ¿clase y saber estar es empujar a pepe castro por las escaleras del antepalco? precisamente de ahi viene lo del estilo betis, donde pepe castro os definió a la perfeccion. Ah y ya que dices que no importa si ganeis o perdais alli estaremos, solo recordarte que nosotros metimos en nuestro estadio a mas de 70.000 personas con el equipo a punto de descender a segunda en la temporada 96-97, concretamente en un sevilla rayo, solo tienes que buscar un poquito de informacion, porque veo que tu tienes toda la pinta de ser de los que sueltan lo de los sevillistas desde 2005, otra de vuestras fantasticas mentiras "acomplejado del betis"

  6. De sinvergüenzas está la cosa bien

    Azote trúncame el ....

  7. Rafa

    Nada, de verdad podéis escupir tanto veneno sin que caigáis en la cuenta que todos sois iguales? Por eso no os podéis no ver, porque sois exactamente iguales, dos caras de la misma moneda, que falta de integridad, bueno seguid, cuando un inocente salga herido o peor le culpa será de los otros, de nosotros ni hablar. Ojalá se destruyeran los dos estadios y desaparecieran los dos equipos, no os merecéis otra cosa, solo usáis el fútbol para desfogar vuestra violencia

  8. AZOTE VERDOLAGA

    PARA EL AMENAZANDO,NO LEA USTED LO QUE LE INTERESA,PUES HE DICHO QUE:MUY A MI PESAR.YO NO QUIERO QUE LE PEGUEN A NADIE,QUE QUEDE CLARO,NO SEA USTED BURRO.LEALO TODO,NO SE QUEDE CON LO QUE LE INTERESA.

  9. AMENAZANDO

    AZOTE FIJATE LO QUE DICE TU COMENTARIO QUE NADIE VAYA CON LA CAMISETA DEL BETIS QUE VA A RECIBIR LO SUYO..... QUIEN ALIENTA LA VIOLENCIA? CUANDO EL BETICO NO HA PEGADO A UN SEVILLISTA NI AMENAZADO, Y QUIENES ANENAZAN? NO HAY MAS QUE HABLAR SEÑORIA...CLARO NO?

  10. Los acomplejados del betis

    Solo los envidiosos los pobrecitos acomplejados los que se cree los mejores cuando son unos pobres diablos hablan así de un equipo dice el tal inter que siempre hemos querido liarla léete la historia cuando un presidente en unos tiempos lejanos con ayudas de amistades políticas quería acabar con el betis como fuera siempre trabas a un club donde puedes ver y mirar donde vaya es admirada cosa todo lo contrario a tu equipo y hoy por hoy os doblamos en socio y en aficionados por algo será distinto es que el betis no os deje vivir por clase calidad y saber estar y no importa si ganamos o perdemos ahí estaremos pero ustedes y eso no lo soportais os duele ni os deja dormir todo lo que se llama complejo de inferioridad, por eso hablas donde más te gusta estar por el barro como dices

  11. AZOTE VERDOLAGA

    yo creo que lo que esta haciendo el betis no tiene nombre.parto de la base que si la aficion sevillista es inteligente,que lo es,no deberia de hechar cuenta de lo que viene de madrid(por ejemplo del chiringuito y de deportes cuatro),pues esta gente solo quiere divertirse a costa del palurdo del sur,que es muy gracioso.yo pienso que todo esto no es por demorar el partido,pues ya ha pasado la eliminatoria el betis,esto va de imagen.veran ustedes,si algo jode al betis y al betico es dañar su imagen,mas si cabe que un titulo.gracias al del palito,ha quedado demostrado que gentuza hay en todos lados,incluso en el betis,lo que pasa es que la imagen del betis tiene que ser la que da el joaki y de buen samaritano y colegueo.el acto esta ahi,y es obvio e innegable lo que paso,que esta gentuza quiera ahora buscar y hallar pruebas para limpiar su imagen,mas que por otra cosa,aun queriendo enmarronar mas al sevillafc,el cual es el DAGNIFICADO DE TODO ESTO.PUES SI BIEN TUVO QUE JUGAR EL PARTIDO EN EL VILLAMARIN,HAY QUE SUMAR QUE JUGO MERMADO DE JUGADORES,Y ENCIMA TUVO QUE JUGAR CON GENTUZA QUE TIRA COSAS.SEÑORES,PERO SI LO NORMAL HUBIERA SIDO NO PRESENTARSE SIQUIERA DESPUES DE LA ENCERRONA QUE NOS HIZO RUBIALES,AL OBLIGAR A JUGAR AL SEVILLAFC EL PARTIDO CON LA COMPLICIDAD DE LOS JUECES.YO CREO QUE YA ESTA BIEN DE REMOVER LA MIERDA,QUE EL BETIS YA HA PASASO LA ELIMINATORIA,Y YO CREO QUE ENCIMA DE TODO,HACER PASAR AL SEVILLAFC POR LO QUE NO ES,ME PARECE ENCIMA DE PITORREO,QUE ESTE SEVILLISTA NO LO VA A TOLERAR.SI ESTA GENTUZA QUE TIENEN LOS BETICOS POR DIRIGENTES QUIEREN GUERRA,LA TENDRAN,PERO LOS BETICOS NO SE MERECEN A ESTOS DIRIGENTES QUE TIENEN,QUE EN LUGAR DE APACIGUAR LA COSA,LE ECHAN GASOLINA,MAS SI CABE TENIENDO EN CUENTA LO QUE HAY POR DELANTE,QUE YA LES DIGO QUE POR FAVOR NO VENGA NADIE CON LA CAMISETA DEL BETIS,PUES VAN A RECIBIR LO SUYO,MUY A MI PESAR.DICHO TODO ESTO,LA PORQUERIA SE LIMPIA,PERO NO SE LA ECHA A LOS DEMAS,LO QUE TIENEN QUE HACER LOS BETICOS ES NO DEJAR ENTRAR A GENTUZA COMO EL DEL PALITO,EN LUGAR DE BUSCAR LOS TRES PIES AL GATO,Y ENCIMA A LA VICTIMA ECHARLE A TODA ESPAÑA ENCIMA,ME PARECE V O M I T I V O.SEÑOR CASTRO,YA SE HAN REIDO LO SUFICIENTE DE JORDAN EL ALEXIS,EL ALARCON Y HASTA EL HARO,NO PERMITA QUE SIGAN RIENDOSE MAS,SI QUIEREN GUERRA HASTA DONDE HAGA FALTA,PERO YA PERDIMOS EL PARTIDO,PERDIMOS JUGADORES,Y AHORA PRETENDEN NO CONTENTOS CON TODO ESO,NOS INTENTAN DAÑAR NUESTRA IMAGEN.Y A E S T A B I E N.

  12. Rafael C

    Comprendo que los aficionados del Sevilla estén avergonzados, la actuación que los miembros de su equipo protagonizaron es el comportamiento más antideportivo que se ha visto en la liga española en 50 años. Si la afición a unos colores no fuese algo pasional e irracional, exigirían responsabilidades a su club por la imagen dada y por el daño hecho al otro equipo.

  13. Manu

    Al final pagará el Sevilla su teatro. La vida es justa. Incluso los propios sevillistas reconocen la pantomima de lopetegui y jordan. Lamentable y bochornoso. El betis irá hasta el final. Y la verdad hará que se haga justicia.y todo va a caer contra el Sevilla. Lopetegui y el Sevilla, han escupido hacia arriba. Como siempre, humildad y elegancia que es lo caracteriza al betis y querido en todos los campos, y prepotencia y arrogancia, características del Sevilla y odiado en todos los campos. É ahí la diferencia.

  14. Manu

    Al final pagará el Sevilla su teatro. La vida es justa. Incluso los propios sevillistas reconocen la pantomima de lopetegui y jordan. Lamentable y bochornoso. El betis irá hasta el final. Y la verdad hará que se haga justicia.y todo va a caer contra el Sevilla. Lopetegui y el Sevilla, han escupido hacia arriba. Como siempre, humildad y elegancia que es lo caracteriza al betis y querido en todos los campos, y prepotencia y arrogancia, características del Sevilla y odiado en todos los campos. É ahí la diferencia.

  15. ASI NO SE PUEDE CONTINUAR

    Llevo tiempo como algunos no todos)culpabilizan a la aficion BETICA de lo acontecido ese "famoso"partido ,donde con mala fé dicen que somos todos iguales unos salvajes, no he querido poner nada para no "calentar"mas esta situación pero por lo visto muchos siguen y siguen catalogando a toda una aficion de violentos. pues bien que ne decís a esto ustedes, que pasó en noviembre del año 2016? en un bar de sevilla, donde fueron a buscar 20 encapuchados y encontraron a los de la juventud comiendo y destruyeron el bar les pegaron a hinchas de la juventud y apuñalaron a uno que tuvieron que operarle de 2 navajazos,que han sido juzgados y condenados, esa es la aficion sevillista? pues claro que no la aficion sevillista es igual que la betica porque la mayoría somos familias y sabemos que eso no lo haríamos nunca, pero en todos los sitios hay descerebrao igual que el del botellazo que el del palo,pero por eso no hay que ensañarse con una aficion,como lo habeis hecho muchos,igual habéis ya olvidado lo ocurrido con la juventus,o igual no os importa,yo jamás hice un comentario a la aficion sevillista al contrario defendi diciendo que eso no lo ha hecho la aficion, pero esto que leo por un tío querer desprestigiar a la aficion betica!! así que los que habéis criticado mirad lo que pasó ese día, a que no os veis reflejado? pues eso, los beticos tampoco. y desde aquí pido que se acabe el odio y rencores y maldades que siempre hubo rivalidad y la más bonita de España envidian nos tenían porque no había ni un gramo de maldad ni falta de respeto tan solo el cachondeito que duraba exactamente 1 semana luego como si tal cosas, y hoy somos los payasos de España donde se rien de nosotros, VOLVAMOS A SER LOS DE ANTES Y DEJEMOS LOS RENCORES Y FALTAS DE RESPETO Y VIVAMOS LOS DERBIS COMO ANTES PORQUE EN REALIDAD NOS LO MERECEMOS Y PORQUE SOMOS FAMILIAS LA MAYORÍA VIVA EL BETIS Y EL SEVILLA Y LOS QUE NOS QUIEREN VER ASI QUE SE JODAN.

  16. panete

    Absolutamente todo lo malo que le pase al betis lo tiene merecido.

  17. Francisco Quero González

    Ni soy bético ni sevillista, opino solo de lo que vi por televisión y me pareció vergonzoso lo de Lopetegui y Jordán,este después de estar paseándose por el campo y dándose palmaditas en la cara hace la pantomima con ayuda de Lopetegui,censurable lo del energúmeno que lanzó el tubo de PVC,pero vergonzoso el espectáculo que dieron Lopetegui y Jordán,me alegro que el Betis sacara la eliminatoria adelante porque antes de la suspensión estaba dándole un buen repasito futbolístico al Sevilla,quizás por eso a Lopetegui le interesaba la suspensión.

  18. Francisco Quero

    Ni soy bético ni sevillista, opino solo de lo que vi por televisión y me pareció vergonzoso lo de Lopetegui y Jordán,este después de estar paseándose por el campo y dándose palmaditas en la cara hace la pantomima con ayuda de Lopetegui,censurable lo del energúmeno que lanzó el tubo de PVC,pero vergonzoso el espectáculo que dieron Lopetegui y Jordán,me alegro que el Betis sacara la eliminatoria adelante porque antes de la suspensión estaba dándole un buen repasito futbolístico al Sevilla,quizás por eso a Lopetegui le interesaba la suspensión.

  19. Winter

    A ver como explico esto, el beti existe y por lo tanto a los sevillistas no nos queda otra que aguantarnos. Están ahi para lo que están, para intentar joder al Sevilla. Ese ha sido siempre el sentido de su existencia, a veces, pocas, deportivamente bien y otras, la mayoría, dando tumbos por los campos de fútbol, pero siempre con la inquina y la envidia contra el Sevilla. Tiene que ser muy doloroso verte siempre como el segundo equipo de la ciudad. Lo único coherente es romper todo tipo de relaciones con ellos, no queda otra. Han sido toda su historia igual, pero como ya dije al principio, existen y hay que aguantarse, pero sin dejar nunca que nos difamen. Es a lo que están acostumbrados a moverse por el barro.

  20. Así no

    No metáis a otras aficiones en vuestra guerra, como son estos Béticos, por Dios.

  21. el pueblo hablara

    El pueblo es sabio, el pueblo dictara sentencia del comportamiento de Lopetegui y de Jordan, veremos como actua el publico osasunista

  22. El tío del bigote

    AL BARBERO CLARO TU PONES LO QUE TE INTERESA PERO PON LA VERDAD, HABLAS DE UNA NAVAJA QUE SE LE OLVIDA A UN TRABAJADOR,,PERO NO HABLAS DEL TIO QUE LE PEGO A PRAT Y AL DE LAS MULETAS ESO NO LO PONES,,, HABLAS DE SANCION QUE NO JUEGUE COMPETICIONES,,,PORQUE NO PONES PORQUE HAY 20 EQUIPOS EN LA LIGA? TAMBIEN SE TE OLVIDO LO QUE PASO CUANDO HABIA 18 EQUIPOS? Y EL CELTA Y EL SEVILLA BAJARON Y HICIERON EL CACHIBACHE ESE AL FINAL PUSIERON 2 EQUIPOS MAS,,, SI TENEIS QUE CALLARSE POR TODO SI TIDO LO HABEIS HECHO ANTES,Y AHORA VIENEN DE VICTIMAS,,,,QUE NO QUE NO CUELA ,QUE TODAVIA ESTAIS AHI CON EL MOJINO ESCOZIO Y YA ESTA JOE PO NO LIAN NA POR PERDER YA GANAREIS OTRO DIA COÑO,,,PERO NO LOS INVENCIBLES SI NO ME MOSQUEO POR PERDER

  23. 6 veces suerte? Enga yaaaaaa

    Que buen comentario #Chicharito74👏👏👏👏👏

  24. Mélan 1890

    Sr. Castro rompa usted relaciones con esos acomplejado, inferiores y mantenidos del ayuntamiento , co estadio municipal y Palacio de deportes que con el roĺodel baloncesto y el fútbol sala se quiere apropiar también, ya estamos hartos de chupasangre deportivos, nosotros nos hemos pagado siempre nuestras casas,que han hecho para nuestra ciudad, nada basta ya de pleitesias, quitemos su careta, del todo fuera relaciones y demostremos al mundo lo falso que son y la envidia y maldad de su afición.

  25. hmd-power

    a mi anterior comentario que le pasaba? el que filtra que tiene la sangre verde o ke xq no le faltaba el respeto a nadie simplemente decia que disfruten los xabales de verde que coleccionan carranzas xDDD enga tampoco me publikeis este comentario, que mira que llevo años leyendo este portal y era la primera vez ke escribia compae xDDD

  26. La verdad de la verdad

    Uyyyy si todo hubiera sido al revés buenooooo si esto le pasa por ejemplo a fekir y sale pellegrini haciendo lo mismo ofuuuu el monchito diciendo poco el lopetegui en huelga de hambre los comununicado del club hasta en el New York time....ahora?los falsos e hipócritas dando opiniones falsas y lo peor sabiendo lo que pasó pero les dan igual ser los falsos por no decir la verdad, suerte que no son todos que sabemos que hay muchos sevillistas que lo han calado y hablan de payasada ,ahora lo que hizo el loco ese al tirar el plástico pues ahí nada que hablar condenarlo y que jamás entre al campo,ahora lo otro hombreeee

  27. EL BARBERO DE SEVILLA

    QUE ESTAIS QUERIENDO TAPAR ESTOL. La recién creada Cámara Primera del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (Cámara Primera del CFCB) anunció este viernes en un comunicado que ocho clubes de fútbol, entre los que se encuentra el REAL BETIS, fueron sancionados debido "al incumplimiento del requisito de no tener deudas vencidas". Según reza el comunicado, el Real Betis fue sancionado "con una contribución financiera incondicional" de un total de 250.000 euros y, además, "con una exclusión de la participación en la próxima competición de clubes de la UEFA SI ESTOS PERDEDORESse clasificaran en las próximas tres temporadas", es decir, la 2022/23, 2023/24 y 2024/25, al no haber cumplido y pagado las cantidades pendientes". ASI QUE SIN PARAGUEROS O LO PODEIS COMPRAR EN UN RETO DE SEGUNDA MANO Y DE CAMINO COMPRAIS ALGUNAS FIGURAS ANTIGUAS Y LE PONEIS TITULOS CONSEGUIDOS A LOS MAS ENVIDIOSOS DE EUROPA, OTRO A LOS MAS LIANTES DEL UNIVERSO CRIATURIL, A LOS TROLEROS DE LAS HISTORIAS, NOS QUITARON LOS TRANVIAS, EL EQUIPO DE LOS TRABAJADORES Y MUCHAS MAS MENTIRAS, COMO LA DEL CUCHILLO A BENJAMIN, JUA JUA Y RESULTA QUE ERA UN CUCHILLO QUE USARON LOS RESPONSABLES DE LA COLOCACION DE LA PUBLICIDAD ESTATICA USADA POR AQUEL TIEMPO EN LOS PARTIDOS QUE SE PONIAN POR TV. OSEA QUE EN VES DE DESVIAR LA ATENCION DEL PERSONAL LLENAIS LAS SALA DE TROFEO PARA PODER HACER UN TOUR. ANDA MUNECOS QUE HOS MANEJAN COMO A LOS MUÑECOS DE JOSE JUIS METIENDOLES LAS MANOS POR EL CULO.

  28. Chicharito74

    De vergüenza el antisevillista de Pedrerol y el nunca mejor llamado "chiringuito" de programa. No solo toman parte, sino que además dan pábulo al pataleo de un equipo que cada vez da más vergüenza, ya van dos derby de Copa con cierre de campo, y se le sigue dando vueltas. A vé si se entera ya el Betis, que la suspensión y sanción, no es por el nivel de mareo o no de Jordan, sino por el impacto violento de uno de los objetos lanzados desde la grada contra un jugador. El arbitro suspende porque visto lo visto, y acogiéndose al reglamento, tiene dudas de la seguridad y la integridad física de los jugadores, y contra eso creo que no existe duda ninguna, vamos digo yo. El hecho de que Jordan pudiera o no continuar, no fue relevante, de hecho no importó nada en absoluto el que no jugara por prescripción médica en la reanudación. Además de que el nivel de teatro o no, no cambia para nada los acontecimientos en favor Betis, y sí en contra del Sevilla porque el jugador no pudo disputar la reanudación. Puestos a buscar teatros, también habría que destapar cuando un jugador simula que es agredido y medio se muere en el cesped para provocar la expulsión del contrario, y así beneficiar a su equipo, que bajo mi humilde opinión es mucho más rastrero y antideportivo. En fin, creo que hablar más de esto solo devalúa la clasificación del Betis, que no se clasificaba en un derby desde la temporada 84/85, cuando jugaban Bizcocho, y Sanjosé, en el Sevilla y Esnaola, Cardeñosa o Rincón en el Betis. Vamos que para haber visto eso hay que ser mayor de 37 años y pa acordarse unos 45 años, casi ná. jjjj

  29. Vicente de Utrera

    Super claro lo que pretende el Sr. Pepe Castro y el Sevilla y debe ser investigado, que es la acción de entrenador y jugador para parar el partido y que el campo sea clausurado, que no es otro que decirle elentrenador al jugador que se tire y se haga el mareado y el jugador que no lo veia bien acabó obedeciendo. ¿Traumatismo craneo en cefálico? por un tubo de plástico de diámetro pequeño y hueco? cuando camina bien se da golpes en la cara y se sienta a los 10-15 minutos...

  30. SERIO? JAJAJA

    Las Declaraciones de la ESMERALDA En la Cadena de Radio de las Tres Letras son para Enmarcar diciendo que como va a ser eso Cuando LLOROTEGUI ES UN VASCO INTEGRO Y SERIO, JAJAJAJAJA, QUE SE LO PREGUNTEN A, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CUANDO LOS DEJO TIRADOS, TODO ESTO CON LA COMPLASENCIA DEL MELLAO DE TOMARES.

  31. Semo lo Bilis Norte

    Los Bilis Norte seguimos echando bilis por la boca, nos han echao de la Copa, hacemos el ridículo, quedamos de teatreros, y ahora encima lo demuestran, y vayamos al campo que vayamos, nos gritan porque nos hna pillao el teatro, somos patéticos. Y pa colmo a ellos le cierran el primer estadio de Andalucía y pueden jugar en la Cartuja con público. No paramos de echar bilis por la boca.

  32. hmd-power

    cuantos arquitectos sueltos veo por aqui xDDD ya hasta mas de un uno es criminologo, iwal ni saben lo que es un PDF sikiera lo malo que fue el CSI del horatio en las cabesita de mas de uno xDDD a ve si dejamos que escampe ya el temita que ya huele demasiao señores, que disfruten algo que tienen tela tragao las criaturitas, de donde no hay no se puede sacar modo verdina cuidense mucho los que se lo merezcan, los de colorao 🔴⚪ saludos!

  33. Llorito villamarin

    No les vale con ganar el derbi, la culpa la tuvo jordan que se pegó con un palo en la cabeza, tenéis que seguir llorando una y otra vez como toda vuestra historia de inferiores, por el algo os regalaron el campo. ROMPAN YA LA RELACION CON ESTOS AGRESIVOS BARRIOBAJEROS. Sois agresivos y reincidentes, un mes es poco para lo que mereceis VIOLENTOS

  34. Rafa

    Vergüenza siento de ser aficionado al fútbol, de ver cómo unos y otros se tiran los trastos, vergüenza de que en el campo que del que era mi Betis se produzca esto, vergüenza de un entrenador, que por qué le viene bien, Monte este espectáculo, vergüenza de como se ha corrompido el fútbol. Vergüenza de todos los comentarios justificando una agresión y un malísima obra de teatro. Ninguna afición de la ciudad de Sevilla tiene derecho a atacar a la otra después de todo lo que ha hecho. Dejad de mirar vuestro obligó y pedir perdón a lo de enfrente y si después no queréis tener relación, pues no la tengáis, pero con honor. Sois unos hipócritas los de verde y los de rojo

  35. Es lo que hay

    Jajajaja todavía están con esto? Ese campo es un peligro tiene gavillas asomando por el forjado,y si un lechuguin le da por quitarlas y hacer lanzamiento de jabalina! Que lo cierren hasta que lo acaben jajajaja

  36. José

    El que ha leído los labios a lopetegui que es José Luis moreno el de doña rogelia??? Jajajajaja

  37. RELACIONES CERO.

    Como dice Monchi ellos son admiradores del BILARDISMO O COMO DICE CAPARROS EL OTRO FÚTBOL, ese es su "ESTILO" QUE BUSQUEN SU SIGNIFICADO, a todo esto recordar que fueron Eliminados de COPA, aparte de GOL OLÍMPICO, SALUDOS DESDE CUARTOS DE COPA DEL REY, PREPOTENTES FC.

  38. CRM

    Un mes el medioestadio enfoscado de la carretera que va para Cádiz cerrado. Que os den, y tenían que haber cerrado el enfoscado un año. Todo los "informes" que saquen los verdinas es papel del elefante . Ahora decid que sois la mejor afición del mundo y la que tiene mejor puntería del universoooooo.

  39. BUHO

    Si os soy sincero me da igual lo que diga la justicia respecto a esto, yo lo tengo clarisimo y los sevillistas tambien. La mejor sancion seria que LLorotegui y Judan fueran silbados y recriminados en todos los campos que le quedan por visitar, como paso en Valencia pero todavia mas. Se le haria un bien al futbol, dejando marcados a tramposos, marrulleros y sinverguenzas.

  40. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Que se le va hacer, si los tagarninas son ultras mononeuronales, no dan para más.

  41. HIPOCRESÍA CERO.

    Con que saquen el Comportamiento de Lopetegui en la banda y los Banquillos, durante todos los Partidos de Liga se sacaran mu has conclusiones, Como BÉTICO mi apoyo total a la Directiva con este Tema y aunque entiendo la Diplomacia pero no la Comparto mi apoyo a Romper Relaciones Institucionales con el otro Equipo de la Ciudad ya que no aportan nada todo lo Contrarío y está la Historia para Verificarlo, esto no Es La RELACIÓN DEL ATLÉTIC DE BILBAO Y LA REAL SOCIEDAD.

  42. Miguel Delgado

    Al final cuando se descubra todo,al sr entrenador del Sevilla, le quitan el carnet de entrenador por querer adulterar la competicion y el Sevilla pagar la mitad de la entrada a los aficionados,señor entrenador lo echaron de la Seleccion Española, del R Madrid y otros mas, no mas espectaculos de PAYASO por favor

  43. Mcoll

    Infotme especial Mortadelo y Filemón. Ni una sola prueba objetiva. Todo elubraciones. Jajjajaja

  44. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Estoy esperando el comunicado de la señora presidente y monchito, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  45. Antonio

    Algunos ya no se acuerdan del sujeto que saltó al terreno de juego en el Pizjúa y se enganchó del cuello de Toni Prats,se tiró al suelo el portero? pudo hacerlo? tambien hubo un cuchillo lanzado y también se pudo suspender el partido si se llega a retirar el Betis por no tener asegurada la integridad de su equipo,se hizo? tampoco,entonces no estamos legitimados ni béticos ni sevillistas para señalar con el dedo a ninguna de las dos aficiones,pero lo de los clubs...ahí si está claro quien es el club señor de Sevilla y no es precisamente el que le puso el nombre de la ciudad para promocionarse.Ahora hablad de títulos y de batallitas.

  46. er

    ahhh que es encargado por el betiweno y lo paga..yaaa,no esperaba otra coclusión.secta

  47. Mjdg

    yo lo que saco en claro es que detrás del energumeno que tiró el palo de pvc hueco y le dió a Joan Jordán, había muchos béticos, dirigentes incluidos que apoyan y fomentan la violencia en los terrenos de juego. Que luego se exagera o no en acciones dentro del terreno de juego ha sido, es y será siempre, igual que siempre existirá la envidia por los exitos del vecino, inalcanzables para el equipo de la carretera de Cádiz....

  48. Juan

    Si te pilla un coche conducido por un borracho en un paso de peatones y tu abogado te dice que te sientes y que vayas al médico por precaución aunque te encuentres bien, ¿Qué haces?¿De quién es la culpa?¿Tuya o del borracho? Seguid así que el Karma existe. Qué frustración debe sentir uno al comprobar que en el mejor año de tu historia tu eterno rival siga por encima.

  49. Juan

    Después se quejarán de que pasan incidentes en los derbis. Increíble que desde una institución que representa a miles de personas se intente poner el foco en la víctima de una agresión. Y encima cuando has ganado el partido, la eliminatoria y no vas a conseguir absolutamente nada sacando este informe a la luz.

  50. Mjdg

    Este informe ha sido aceptado por el comité de competición? Se dá por creible y se dictará una desición al respecto? Tiene la más mínima credibilidad? En caso contrario, el sevilla FC dará los pasos necesarios para que se repare su imagen si este informe es desestimado? Denunciará el Sevilla FC al Real Betis Balompie por injurias, calumnas e intento de deshonor si este informe es rechazado? Romperá definitivamente relaciones institucionales el Sevilla FC con el Real Betis Balompié e impedirá la entrada de estos en el RSP? Espero respuestas

  51. Frank

    Los Sevillistas enfadados por la agresión a Jordán y los Béticos con que fué un montaje. Así empiezan las guerras. Qué pena y que mal está actuando la directiva del RBB. Vayamos para adelante y no para atrás.

  52. Somos y seremos los cristobalitos de España

    De la vergüenza que tengo como sevillista, no se como voy a mirar a mis amigos los beticos, a los jugadores de mi sevilla y a Julián y Juan cuando vaya a pedirles los autógrafos, Europa entera se ríen de nosotros y seguro que nos pintarán, Juan no creo que quiera jugar más al fútbol, estoy esperando noticias del león de San Bernardo y de la señora presidente, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  53. Fuera judas y fariseos

    El ridículo de las criaturitas no tiene fin amigo Fernando, llevan haciendo el ridículo toda su historia y este es un capitulo más, le damos un palazo a un jugador y ahora intentamos desviar la atención y que la culpa la tengan los agredidos.....asi son ellos, de risa

  54. Hasta la Muerte

    No merece la pena ni molestarse en contestar, pero ya que siguen sacando punta al tema, les diré, que eso se lo dicen todos los entrenadores a sus jugadores, tírate al suelo para que el árbitro pare el juego, o para que te atiendan o por un millón de cosas, nada nuevo bajo el sol. Dejad ya el temita. Ya está bien.

  55. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Definición de ridículo: investigación pericial para descubrir la verdad. No entiendo mucho, pero si se demuestra y todo lleva camino de eso por las pruebas evidentes, se podría derivar en responsabilidad patrimonial por lo que el Sevilla F.C. debería devolverle a los espectadores la mitad del espectáculo que no pudieron disfrutar, aparte de un sanción por adulterar la competición. Seguiremos haciendo el ridículo.

  56. Manuel

    Que pesados son, y eso que ganaron. Yo es que paso del Betis. Olvídense del Sevilla.

  57. FEKIR GOL OLÍMPICO.

    Totalmente de acuerdo con el Real BETIS BALOMPIE y apoyo a su Directiva, también decir que con todo esto se tapa el baño que le dimos y su eliminación a pesar de tratar de no jugar al día siguiente y teniendo el Cuarto presupuesto de España, Hasta le meten mierda a su propio Portero excusandose en que es muy malo y con otro no se lo hubiesen metido, por eso lleva el BETIS MÁS DE 40 GOLES A FAVOR POR QUE TODOS SE LO METIERON AL MISMO PORTERO, son Patéticos, Justicia hasta el Final.

  58. Mélan 1890

    Que la prensa y los medios de comunicacion sigan calentando, veremos a ver la concordia y la convivencia el día de Andalucía.

  59. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Vaya el ridículo que estamos haciendo delante de toda Europa, es nuestro estilo sevillista, cada vez que veo el video más vergüenza me da, la gente se ríe de nosotros, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  60. Jurgen

    Sevillistas, sois la afición más odiada de España , ¿por qué será? El señorío de la ciudad dicen jajajaja

  61. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Yo como cristobalito que me declaró, se me cae la cara de vergüenza del teatro que han montado, me da pena de juan que se ve en la imagem que no quiere hacer el teatro, pero Julián lo incita a que se tire, cada vez que veo las imágenes más vergüenza le da, ese es nuestro estilo y nadie nos lo va a quitar, vaya puro gordo que nos va a caer y vamos a ser el admereir en todos los campos que vayamos, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  62. ALEX

    El informe pericial ,¿incluye el informe médico de la atención al jugador?

  63. Fernando

    Y cuando pensábamos que las criaturitas no podían hacer más el ridículo...tachan...siguen y siguen...

  64. Hipócritas FC.

    Todo lo que no sea romper RELACIONES con un Club como el Sevilla a nivel INSTITUCIONAL es pura HIPOCRESÍA, yo nunca lo haré con mis amigos Palanganas o Familiares Palanganas eso jamás, pero a nivel de Club es como las comidas de Empresa en Navidad, todo el año poniéndote Verde y ese día después de dos Copas te hecha la mano por el hombro y te quiero mucho.

  65. 6 veces suerte? Enga yaaaaaa

    Que triste... La verdad es que ya no como Sevillista, ya como aficionado al fútbol en general, me avergüenza como esta todo tan manipulado y que de imbéciles hay sueltos cobrando sin trabajar, hablando y opininando sin saber. Que os engañen, todo tiene una explicación. Molesta y mucho que un equipo y Club como el Sevilla este donde este. Molesta a la capital acostumbrada a ganar por lo civil o lo Criminal, ya que muchas veces sus méritos deportivos no le da para levantar los títulos, la prensa escrita y los pseudos programas deportivos tienen que dar noticias para comer... No hay noticias? Las creamos a costa de quien sea y como sea. Este "informe" Tiene dos bandas, la del Betis que es tanto su envidia que no le hasta con haber ganado el derbi y haber pasado de Ronda, quiere aprovechar el miente de este paripé para estar en el foco de la noticia y así vean que existe otro equipo en nuestra maravillosa ciudad, que por cierto se llama SEVILLA. Y por otro lado los bufones y recaderos pelotas de Don Floren... Que ve como un club crece más y un equipo le persigue en la pelea por la Liga. Quiero hacer público y ojalá le llegue a mis jugadores estas palabras: Tenéis el orgullo y en honor de llevar en vuestro pecho el escudo que nos representa a todos los sevillistas, que os distraigan de vuestro verdadero trabajo que no es otro que dar todo lo mejor de cada uno para defender con honor todo los valores que el club representa, no tengais complejos de nada ni con nadie, pues si estais aquí es porque sois los mejores, que no consigan mermaros la ilusión y la pasión con la que estáis compitiendo, pensad que si quieren distraeros... Es porque algo estaréis haciendo bien. Empezar asimilar, que dais miedo... Viva el Sevilla fútbol club

  66. salo

    según el informe pericial encargado por el betis.... jajajaja habrá que ver el informe pericial jajajaja de risa.

  67. Federic

    Este es mismo informe que ha sido realizado por los mismos que intentaron demostrar que lo del palo había sido sin intención, se dijo que se había roto el palo y habia salido disparado, que el que tiro el palo lo hizo sin querer, finalmente se demostró lo contrario. Y también es el mismo informe que se ha descartado por que no demuestra absolutamente nada. Que pena de criaturitas con ayuda de la prensa capitalina para desestabilizarnos, como se nota que nos tienen miedo.

  68. Ernesto Ramírez.

    Claro y a PRATS no se le tiro un Palangana en el Campo y lo agarró del Cuello, y a BENJAMIN no le tiraron un Cuchillo y a un VIGILANTE DE SEGURIDAD tampoco le dieron una Paliza a Muletazos, HIPÓCRITAS FC, se llama esto y la Directiva Sevilla también consintió una Pancarta durante todos los Partidos, de PUDRETE EN SEGUNDA Y UN ATAÚD CONTRA EL BETIS TAMPOCO VERDAD? Solo un inciso cuando a cualquier Palangana le ocurra un tema Judicial y se sienta afectado por la injusticia y se sienta Frustrado, que se acuerde del REAL BETIS BALOMPIE.

  69. Giovanny

    Que poca clase tienen. Ahora dirán que el palo no existía, puro estilo veti

  70. Juan Ruiz

    A mi me da pena Jordan porque ha sido doblemente perjudicado. Primero se lleva el palo en la cabeza y ahora que da como el hazme reír de España gracias al impresentable de su entrenador. Pobre chaval, no querrá salir de casa muerto de vergüenza. Yo sancionaba hasta final de temporada al "entrenador " que tubo los arrestos de comparar lo del palito con violaciones a mujeres con minifalda.

  71. Antonio

    El mes pasado estuve a punto de desmayarme ñ, fui al neurólogo y me dijo que cuando me pasara eso, que ne tumbara en el suelo, Así qur no juguéis a saber más que los médicos .

  72. Sara

    Anda que lo que nos queda cuando vayamos de visitantes y nos tachen de falsos,provocadores y teatristas ya nos lo recordaron en Valencia y Jordan mejor que ni lo citen

  73. Si o Sí

    Pero este informe no ha sido valorado ya por el comité de competición,? que aún así ha sancionado con el cierre del campo. Pues lo único objetivo es el informe de la asistencia médica. En la banda se dijeron muchas cosas y el informe recoge aquellas que interesa al Betin para perjudicar a los profesionales del Sevilla. Patalao puro y duro. Lo cierto es que un energumeno lanzó un palo causando lesión fisica y el partido tuvo que suspenderse, Se han suspendido partidos por gritos racistas y no se pone el grito en el cielo y ahora por una agresión a un jugador contrario si?. Hacéroslo mirar.

  74. JUSTICIA.

    Béticos esta claro, otra cosa es la Justicia en España todos sabemos como funciona esto pero mi Enhorabuena al Club por llegar hasta el final y ahora que desacrediten a los PERITOS ESPECIALISTAS EN ESTE TEMA, pero a nivel nacional y Público han quedado RETRATADOS.

  75. pepazam

    Estos mediocres del Betis.Mediocres los aficionados ,los directivos,y hasta el utillero.Llevan desde el minuto uno intentando justificar un no se que injustificable.Se les cierra el campo por lanzamiento de objetos al terreno de juego y además porque son reiincidentes.¿Que pretenden que sancionen a Lopetegui y a Jordan porque ellos y a los que le pagan dicen que fingieron?No se conforman con habernos ganado,ahora quieren sanción.Yo,si fuera directivo del SFC,tambien pediria sanción para sus jugadores y directivos por reirse de Jordan.Es mas parece que,como están subiditos,la falsa concordia que pregonaban,se ha acabado.Pues nada,que se acabe.Que se rompan relaciones,lo están buscando.Que investiguen lo que quieran,que inventen pruebas si pueden,pero su campo cerrado y ademas esperando otra sanción.Que asco de gentuza.

  76. Bill

    Y juande ramos también se tiro y se hizo el mareado y el portero del Bilbao también que verguenza cuando le dieron al portero del Bilbao se suspendió el partido en 1 minuto lo normal no hay que esperar a que tiren otra cosa es una vergüenza que se jugará al otro día y no pueda jugar el afectado más cuento que le echo cañas cuando medel solo le puso la mano en la cara o pau con roque mesa y el comportamiento de los jj jugadores del betis incitan violencia quien dice que cuando jueguen en el sanchez pisjuan no le tiren algo a ellos a guardado por ejemplo o a Tello o cualquiera de los que se cachondearon y después se rían los jugadores del sevilla fc

  77. Bill

    Y juande ramos también se tiro y se hizo el mareado y el portero del Bilbao también que verguenza cuando le dieron al portero del Bilbao se suspendió el partido en 1 minuto lo normal no hay que esperar a que tiren otra cosa es una vergüenza que se jugará al otro día y no pueda jugar el afectado más cuento que le echo cañas cuando medel solo le puso la mano en la cara o pau con roque mesa y el comportamiento de los jugadores del betis incitan violencia quien dice que cuando jueguen en el sanchez pisjuan no le tiren algo a ellos a guardado por ejemplo o a Tello o cualquiera de los que se cachondearon y después se rían los jugadores del sevilla fc

  78. Fuera judas y fariseos

    Me imagino el lote de reir de los responsables a los que iba dirigido el escrito, patetico no, lo siguiente. No sería tan evidente cuando se lo han pasado por el forro. Y que las criaturitas se hayan gastado el dinero en esto.............

Cargando