Es Noticia
El once de los más utilizados por Pellegrini en estos 32 partidos

El once de los más utilizados por Pellegrini en estos 32 partidos

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Las rotaciones han sido una constante durante la primera parte de la temporada en el Real Betis. Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, ha ido variando los onces para el reparto de las cargas en las tres competiciones. Una gestión de éxito del chileno, a tenor de los resultados, aunque con la llegada del 2022 existe un bloque más marcado y evidentemente hay futbolistas con mayor protagonismo que otros.

El futbolista más utilizado por Pellegrini hasta el momento es Nabil Fekir, que alcanza los 2.132 minutos. Incuestionable el rol fundamental del francés en este Betis y solo los partidos sancionados han dejado fuera al mediapunta. El segundo en esta clasificación es Sergio Canales, con 2.103 minutos. El cántabro es la otra gran referencia del equipo en el terreno de juego.

Nabil Fekir, en un partido con el Betis (Foto: EFE)
Nabil Fekir, en un partido con el Betis (Foto: EFE)

Tercero aparece Edgar González (1.988), quien inicialmente no contaba con ese rol que luego ha disfrutado. Ahora es el central más en forma de la plantilla. Guido Rodríguez (1.964), Álex Moreno (1.856), William Carvalho (1.624), Héctor Bellerín (1.600), Borja Iglesias (1.569), Rui Silva (1.548) y Juanmi Jiménez (1.467) completan este top 10. El undécimo para conformar un once sería Germán Pezzella (1.394).

Luego aparecen otros nombres que han participado con cierta asiduidad como Guardado, Willian José, Bartra, Víctor Ruiz o Claudio Bravo. Son doce los futbolistas que aún no han superado los 1.000 minutos de juego este curso.

Las lesiones también han condicionado en algunos casos una mayor presencia. De todas formas, el once de los más usados del Betis podría ser el formado por Rui Silva en portería; con Bellerín y Álex Moreno, como laterales; Edgar y Pezzella, como centrales; el doble pivote sería para Guido Rodríguez y William Carvalho; Canales, Juanmi y Fekir sería los mediapuntas; Borja Iglesias el delantero centro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos y seremos los tiesos de la palmera

    Soñad con el plantillon del rey de la Europa League tiesosssss

Cargando