Notificaciones

Haro: "El Sevilla simuló para que hubiera una lesión que inhabilitara para que no se jugara el partido"

El derbi de Copa del Rey del pasado 15 de enero sigue sin acabarse, y el último en entrar en el tema ha sido Ángel Haro, el presidente del Real Betis Balompié, que ha expuesto la postura del club verdiblanco horas después de que se haya hecho público el informe pericial que envió a la RFEF.

No es un informe del Betis, es un informe de validez judicial, de una empresa de reconocido prestigio, que podría emitir ante cualquier requerimiento judicial, independientemente de que el Betis lo haya solicitado. No solo está el informe del vídeo, sino también el del lanzamiento, que impide una lesión inhabilitante”, expresaba el máximo mandatario heliopolitano en declaraciones a la Cadena Cope.

Ángel Haro tocó muchos aspectos del tema del derbi, la agresión a Jordán y la simulación que defiende el Betis.

El agresor. “El Betis nunca va a justificar ningún acto violento. Ponemos el foco en el individuo. Siempre hemos condenado la violencia, no tiene justificación alguna sea cual sea el daño que produzca. Me da igual que sea un rival, un jugador propio o el árbitro. La ley actuará y nosotros hemos actuado”.

Un impacto que no hace daño. “No lo digo yo, la ciencia, el estudio cinemático, del que podría opinar como ingeniero. La energía de ese impacto es de tres julios, es sencillo de calcular. La conclusión del informe es muy clara cuando dice que la energía es equivalente a la que se hubiera producido con una botella de agua con un 10% de capacidad. Una botella de 50 centilitros semivacía. No estamos justificando, sea cual sea el daño. Yo creo que no hace daño, y la ciencia. Es una energía insuficiente para provocar daño en la cabeza”.

El palco. “En el palco estábamos todos preocupados. No llegamos a cruzar palabra en ese momento. Quizás sí, hablamos del tubo, que parecía un tubo. No hablamos mucho más en ese momento. Después coincidimos en el túnel de vestuarios. Está a mi lado, hay un momento donde veo que los jugadores van hacia el túnel, yo y el vicepresidente bajamos al túnel y al poco tiempo bajaron Pepe Castro y el vicepresidente del Sevilla FC”.

Las pruebas del Betis. “Ese vídeo no sé si es el del Betis, porque hemos aportado muchísima más información. No solo un vídeo de corta duración. No sé exactamente si ese vídeo lo habíamos aportado o no, pero sí refleja claramente lo sucedido”.

¿Quién hizo la llamada? “No tenemos datos. Tengo claro que no lo hace ni el presidente ni el vicepresidente, pero tiene que ser alguien con cierto rango para dar una orden y que sea cumplida de manera fiel por el entrenador. Yo no vi a Monchi. Él baja antes que yo, no lo vi bajar y cuando bajo esta en el túnel de vestuarios”.

Haro en el túnel de vestuarios. “Veo una situación tensa. A mis jugadores indignados, porque entienden que hay una simulación clara, y a los jugadores del Sevilla que no quieren jugar. Declaraban que temían por su integridad y por su vida, me parecía una barbaridad. Intenté calmar a todo el mundo”.

La defensa del Betis y el informe médico según Haro. “No olvidemos por qué se produce la sanción y se suspende el partido. El juez dice que es una lesión inhabilitante. No vamos contra el Sevilla, sino que para ello hemos pedido un informe que ha puesto de manifiesto que la energía era pequeña. También una conversación que llaman conversación núcleo, en la que reciben unas instrucciones y tras la que el entrenador da instrucciones para que no se juegue. Luego, el informe médico. Hemos tenido acceso. No desmiente nada de lo anterior, no se deduce que esté inhabilitado para jugar al fútbol. No voy a desacreditar a ningún médico, pero se debe aclarar que cualquier golpe en la cabeza aparecería como un traumatismo craneoencefálico. No se puede deducir que esté inhabilitado y probablemente por ello se pudo jugar el partido el día siguiente”.

Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Los motivos del Sevilla. “Simuló para que hubiera una lesión que inhabilitara para que se jugara el partido. Lo que el Sevilla pidió o no a la RFEF no me consta, tuve una conversación con Castro en la que le dije que se jugara lo antes posible, luego me mandó un WhatsApp en el que me dijo que no querían que el partido comenzara antes del miércoles. Luego no he tenido más conversaciones”.

Responsabilidades. “Ni las aficiones del Betis ni la del Sevilla, ni los jugadores ni los consejos. Los responsables son la persona que tira el tubo, y después otras personas que llevan a cabo una simulación de una lesión que adulteraba la competición y deben asumir responsabilidades. Nos gustaría que se asumieran. No hablamos solo de la sanción al Betis, sino también de un tema del que a veces frivolizamos, un tema de valores. El fin no puede justificar los medios. El deporte es un elemento integrador, hay que transmitir valores y si nos olvidamos de estos temas estaremos haciendo un flaco favor a las próximas generaciones”.

Pasar página. “Tenemos que defender los intereses del Betis, que pasan por demostrar que hubo una lesión simulada. Es clave. Es incompatible defender los intereses del Betis pasando por alto este hecho. No tengo interés en culpar al Sevilla de nada, pero hay un hecho probado, hay una simulación. Entiendo al presidente del Sevilla, es una situación que se ha encontrado y tiene que tirar hacia adelante”.

Las mofas de futbolistas y dirigentes del Betis. “Ese tipo de actitudes no me gustan. Si nos quedamos en el análisis superficial parece que es una burla a un deportista que ha recibido una agresión, independientemente de la magnitud de la misma. La burla venía de lo que han vivido, ellos han visto esta simulación. Puede provocar comportamientos que no son deseados y soy el primero en reprobar esta situación. Hemos hablado con ellos, el propio Guardado lo ha dicho. ¿Si hubiera visto un daño cómo se iba a cachondear? Viene porque ve que ha sido todo un teatro”.

Irá Haro al Sánchez-Pizjuán. “Si no me prohíben la entrada entiendo que sí. En relación con el Sevilla FC teníamos y me gustaría seguir teniendo una buena relación. La rivalidad debe ser sana, son dos aficiones muy mezcladas que conviven en una ciudad y merecen el máximo respeto. En la medida de que alguien vea que mi comportamiento invita a que no sea así, le pido disculpas. No quiero contestar a Pepe Castro, conoce a los miembros del consejo del Betis, y de esa forma no se tienden puentes. Nos gustaría que no negara lo evidente. Entiendo que no ha sido decisión suya, e incluso así mi mano estará siempre tendida al órgano de administración del Sevilla. No ha sido una decisión de Castro porque estaba conmigo en el palco, y la llamada se produce estando él en el palco conmigo. Vi que era una situación que le estaba sobreviniendo”.

El cuarto árbitro no escuchó nada. “Las conversaciones que tiene el delegado con el capitán y el entrenador se producen en un ambiente más íntimo, cuando no están árbitro y cuarto árbitro. Se ve en el video que Jordán no habla con el entrenador, hay unas instrucciones claras y se produce un cambio. A los expertos no hay que desmerecerlos. La energía del impacto es insuficiente para provocar un daño de cualquier tipo. Ha habido una simulación y así lo defendemos, y lo hacemos educadamente y en los sitios que hay que defender. La sanción viene por este hecho y tenemos que demostrar esta sanción no ha sido”.

La multa y el parte de Jordán. “El parte médico no dice en ningún caso que haya quedado inhabilitado para jugar al fútbol. La prescripción medica es que se tome un enantyum y se fuera a su casa. Si se hubiera seguido jugando, se habría recibido una multa leve, como en otros campos. Nos gustaría que esto nunca ocurriera”.

Sanción al Sevilla. “Soy partidario de que se investigue y si hay hechos punibles, que se sancione. Quiero que el Betis no cumpla estos dos partidos, que lo que vi en el túnel de vestuarios no vuelva a verlo. Que hubiera fair play y que el fin no justifique los medios. El Sevilla tiene que comprender que lo que ha hecho no ha estado bien”.

Ángel Haro, junto a José Castro, en la reanudación del derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, junto a José Castro, en la reanudación del derbi (Foto: Kiko Hurtado).

79 comentarios

  1. MAMAERO FC.

    Concretando El Real BETIS BALOMPIE a Cuartos de Final de la Copa del Rey, el Sevilla para la VENTA, LA OTRA VENTA la de la Champions ya la llenaron esta es la Del NA B O, Y un Tipejo hablando no se que de Redes JUAJUAS serán las de su Campo que las ponen para que la FILOMENA NO SE LLEVE LOS LADRILLOS Y LAS CHAPAS, como es Cortito decirle al Pajaro este que desde por la mañana se revisan todas las, Medidas de Seguridad POR PARTE DEL DELEGADO GUBERNATIVO, FEDERACION, SEGURIDAD PRIVADA Y PÚBLICA, si el partido se juega es por que todo está OK, UNA PREGUNTA RATÓN TIENES POR LO MENOS EL GRADUADO? JUAS A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO JUASJUAS, GUIDO Y PEZZELLA EL MIÉRCOLES EN SAN SEBASTIÁN, EL PARTIDO ES EL JUEVES, SALUDOS DESDE CUARTOS DE COPA DEL REY.

  2. Me río del vecino

    EL SEVILLA FC SIEMPRE SERÁ EL TERRATENIENTE O EL DUEÑODEL CORTIJO,EL GANADERO O DUEÑO DEL CAMPO Y ZU BETI Y SUS "CREATURAS" SON LOS OBREROS DEL CAMPO,LOS QUE LE DAN DE COMER A LOS TOROS,LAS GALLINAS,LAS VACAS Y LOS QUE RECOLECTAN LA FRUTA,LAS PATATAS,EL ALGODÓN Y LOS QUE CUIDAN DEL CABALLO,DE LOS CERDOS ETC......SE DICE Y NO PASA NADA.....EMPRESARIO(SEVILLA FC) Y OBRERO SUMISO(CRIATURAS BALOMPIÉ)SE DICE Y NO PASA NADA....MODERADOR SI QUIERES LO PONES Y SI NO YA ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE NO LO PUBLIQUES....

  3. Me río del vecino

    EL BETIS Y EL BÉTICO SIEMPRE SERÁ GENTUZA DE LAS TRES MIL,GENTE BAJA Y RUÍN DE LA POCILGA APESTOSA DEL VILLAMIERDÍN PONGAN COMO LO PONGAN......ANALFABETOS,SIN ESTUDIOS,PIOJOSOS...EN FÍN SIEMPRE LIÁNDOLA LAS CRIATURITAS BARRIOBAJERAS COMO SU LOPERA Y AHORA CON ESTE CATETO DE HARO QUE ES OTRO GITANO QUE HA ESTUDIAO Y TRATA DE JUSTIFICARSE CON SUS ARTIMAÑAS.....BETIS=CERDOS.....Y SI QUIERES MODERADOR NO LO PONGAS COMO ME HACES SIEMPRE....

  4. Criaturas del universo de yupi

    Es que el collarín que llevan ,no les deja regar bien el cerebro,enga sigan mirando parriba que os quea tela...ahhh y en el pizjuan pa que sepai no juega Alfonso Pastor. Vamos que van a jugar unos pocos que no jugaron en la pocilga,unos pocos na mas. Prepararse el culito

  5. Ratón Colorao

    A ver creaturita cambianick "RELACIONES CERO"

    Lo de Medina cantalejo lo dice la policía y lo amenazan por redes sociales es ya sabido.

    Si no sabes leer es tu problema ,pero mira como pasas del tema de las redes ke deberían estar estar colocadas en los goles y no habría lanzamientos de objetos ,pero de eso nadie dice nada ,todos pasan de puntillas hasta su presidente ,si no hay más ke escuchar al susodicho personaje esté de Haro , como esperáis ke sean la mayoría de sus aficionados ?? Con un mínimo de inteligencia?
    Estáis pidiéndole demasiado .

    En fin todavía keda un DERBI en nuestro estadio ,cómo está el covid el aforo es reducido ,no habrá entrada para las creaturitas y el energúmeno este ke tienen de presidente ( normal ke después pasen cosas , cuando solo hay ke ver lo ke dice de las burlas a una agresión ) ke no venga al palco así se ahora la vergüenza ke va a pasar

    Ganan un derbi y nos eliminan y no saben disfrutarlo ,fite si están poco acostumbrados juasjuasjuasjuasjuas ke están perdidos en ver el CSI juasjuasjuasjuasjuas es ke les gusta hacer el ridículo.

    Saludos desde el asombro a las palabras de un ultra ke se hace pasar por presidente de fútbol .

    Pd: Creaturita no te vayas por los cerros de Úbeda y contestame ,por ke no estaban puestas las redes ,de hecho es una de la causas por las ke se suspende el partido y también por la ke antiviolencia os multa y os cierra el estadio y las redes de los goles ?? Donde están?? Me juego ke ni me contestas o te vas por la tangente .

    Pd2 : Las agresiones anteriores de uno y otros aficionados del color ke sea son iguales de reprochables ke está ,pero ahora no vienen al caso ,por ke la ke es del último derbi no es la de Toni Prats o la de juande ramos ,es la agresión a Joan Jordan .

    Pd3: como dice Jordan " cada uno tiene la clase ke kiere tenér "

  6. rafael de jaime

    pero uno de los problemas que tine el sevilla que como no sea monchi lopetegui o el mismo jugador a este equipo no lo defiende nadie y menos el tancredo inútil de presidente que tiene el sevilla solo sirve para la foto y los 300.000 que se lleva cada año hay esta la cosa el sevilla desde que se fue del nido no tiene presidente

  7. Rae

    Un perito especialista en lenguaje visual? Eso no se admite como prueba en ningún juicio q se preste. Ninguna prueba y entre ellas ¿ Donde estan los testigos de los hechos? No tienen ninguno, bueno si, unos payasos de jugadores q dijeron escuchar a 25 metros y q ahora no testifican… vaya, q casualidad…. Manipulacion, montaje y filtraciones q deberían ser sancionados, no tienen para pagar los 150.000 € y Fekir comprandose camisas de 1500€ ( fuente fideligna) gran gestión y digna opereta de este perito industrial q tiene una empresa mediadora de electricidad,no da un palo y le saca a los ciudadanos los cuartos, y habla de valores… digaselo a los Miranda, Tello y a su bufón mejicano.

  8. Manuel Arenas

    Veo que hay muchos sevillistas siguiendo al Real Betis, por algo será.

  9. Sapiens

    ¡ Qué diferencia de la nobleza de Toni Prats a la vileza de Jordán y Lopetegui ! ¡ Como tranquilizó el ambiente aquella noche en Nervión! ¿ Se lo merecían? Se ha demostrado que no, que hipocresía.

  10. Antonio

    Señor Haro, y lo llamo señor porque tengo más educación que usted, como es norma en ustedes os gusta promover el odio primero al presidente de los árbitros y ahora seño Jordan con amenazas de muerte, usted es tan responsable como el agresor y espero que no ocurra ninguna desgracia esta haciendo bueno al señor lopera el informe es pagado por usted por lo tanto partidista estilo beti

  11. José Cruz

    Mucho vacilar de equipo y títulos y son unos impresentables deportivamente hablando.
    La prepotencia y la chulería barata la tienen desde hace tiempo, la clase y el saber estar no lo dan los títulos.
    Se me puede decir lo que se quiera, pero los hechos están ahí, eso no lo pueden tapar con sus malas formas.
    Un energúmeno no representa al Betis.

  12. Antonio

    Señor Haro, y lo llamo señor porque tengo más educación que usted, gracias a ustedes estáis alimentando el odio, le recuerdo que habéis amenazado de muerte al presidente de los árbitros y ahora a nuestro futbolista está siendo usted bueno a Lopera esperemos que no haya ninguna desgracia por culpa de sus declaraciones, se comporta usted como el que agredió a un verdadero profesional, como siempre estilo beti

  13. JORGE

    Señor Haro no vi a usted acordarse del FAIR PLAY cuando expulsaron
    a Roque Mesa después de que Pau López simulara una agresión(que fue
    al revés). Eres un fenómeno!!

  14. CRM

    Haro, POR QUÉ NO TE CALLAS

  15. Yo bueno...tu malo..

    Bill se te olvida el que le pego a prat,el botellazo a iker casilla,la navaja a benjamin, la paliza al vigilante con las muletas los que fueron encapuchados y le pegaron una paliza a los de la juventud cuando comían y los 2 navajazos a un hincha de la juventus que uno decía te lo has cargado....lo de Valladolid la que le dieron a una pareja le partieron vasos en la cabeza, sigo??? quedó tu comentario con esto más clarito ehh

  16. de verguenza

    Todas las cadenas deportivas y emisoras de radios tachan de sinverguenzas a la actitud del Sevilla y se mofan de cachondeo la amplitud de contrato a Jordan hasta 2027, un regalo para callar boca

  17. Mélan 1890

    Sr. Haro le recuerdo que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras , recuerde lo por ñlo que pueda pasar de ahora en adelante , pero creo que usted y el que le mueve los hilos el sr. Catalán volveréis a métete a los inferiores en el agujero que se merecen.

  18. FRAJORBE

    Ni un solo comentario a éste imbécil de Haro, la necedad es obtusa en todas sus variantes, la salida por lo difuso e irreconocible como pretende este aspirante a presidente es lo más fácil, donde no hay no se puede sacar, la ineptitud y la ignorancia van cogida de la mano, todo lo obsoleto muere más temprano que tarde, y la secta del manquepierda tiene los días contados. Los Nehardentales se extinguieron por no saber adaptarse a la supremacía del Homo Sapiens, lo mismo ocurrirá en este caso. Saludos Sevillistas.

  19. José

    Caminante no ahí Camino, el Camino se hace al andar, pues veremos como los Reciben en todos los Campos de España por TEATREROS Y después de los diferentes recibimientos que sigan diciendo que todo el mundo está equivocado, el Primer recibímiento con CARIÑO EN VALENCIA, VEREMOS EN PAMPLONA, resumiendo que están muy DOLIDOS Y ESCOCIDOS por que el Real BETIS BALOMPIE Los Mando a la Venta y punto y Fuera de Champions y punto, excusas cero decía Monchi, Jajajajaja, saludos desde Cuartos de final de la Copa DEL Rey y Punto.

  20. Vicente de Utrera

    Super claro lo que pretende el Sr. Pepe Castro y el Sevilla y debe ser investigado, que es la acción de entrenador y jugador para parar el partido y que el campo sea clausurado, que no es otro que decirle el entrenador al jugador que se caiga y se haga el mareado y el jugador que no lo veía bien acabó obedeciendo. ¿Traumatismo cráneo en cefálico? por un tubo de plástico de diámetro pequeño y hueco? cuando camina bien se da golpes en la cara y se sienta a los 10-15 minutos...

  21. PAPADOPAULOS

    Sr. Haro:

    20 Abril 1980 le tiran a ¨SUPER PACO¨ unos cuernos
    19 Noviembre 2000 Le tiran un palo a OLIVERA
    1 Marzo de 2007 Botellazo a JUANDE RAMOS
    16 Marzo de 2008 Botellazo a Armando portero Ath Bilbao
    16 Marzo de 2022 le tiran tubo P.V.C A JORDAN

    y usted sigue calentando los animos es posible que esto algun dia y gracias a personas como usted por sus declaraciones podemos lamentarlo muy seriamente,

  22. Javier

    Y en el colmo de la perversión, se le sube la tension a 16/13, y encima, al día siguiente no juega para "prejudicar" al Betis

  23. ElTragonMayulon

    Estos segundones no se enteran que está prohibido tirar objetos desde la grada a los jugadores, da igual que sea un palo de PVC o un botellazo lleno de agua como a Juande ramos, el peso como un librito dice el pamplinas ese, con el pico le podría haber sacado el ojo, menos mal que no le llegó a dar en la cara, estos no se enteran y se enorgullecen de tal agresión, ojala les cierre el medio campo las tres mil 3 meses y así aprenden

  24. Moises

    Es increíble el nivel de barbarie y falta del mas mínimo sentido de ridiculo de toda la afición del Betis, mandatarios y jugadores, de vergüenza ajena la verdad. Son todo lo que no fomenta el deporte, civismo y sentido del respeto y competencia sana. Sus actos y palabras muestran todo lo contrario.

  25. Fuera judas y fariseos

    Madre mia y ahora salta uno con que el dueño del cortijo para trabajar era sevillista JAJAJAJJAJAJAJA. ¿Y de que equipo es la familia de alba? esos ricos terratenientes, esos que llevan a trabajar a la gente sin dar de alta en la seguridad social, lo tuyo es muy grave chaval, haztelo mirar porque das mucha risa, ya no sabes ni que soltar para tener otro titulo moral

  26. PAPADOPAULOS

    cuanto entendido hay en este foro de la relatividad,peso,distancia

  27. ANDRES ER/CHAPA

    bueno pues ya tenemos candelita y por lo que estamos viendo no faltan quienes les echan palitos para que no se apague .( COMO NO IBA A SER EL REAL EL QUE PUSIERA LOS CUARTOS PARA QUE NO EXISTA ARMONIA ENTRE LAS AFICIONES )QUE PENA SIEMPRE SEREIS UNOS SEGUNDONES,lo que mqs me duele es que es un equipo de mi ciudad.

  28. Jorge

    Ya lo dije en su momento ese tubo de PVC equivale al peso de un librito de papel OCB,es de chiste y aún así seguís dándole vueltas sevillistas que vergüenza.

  29. rafael de jaime

    como se te nota Haro lo criaturita que heres vamos del joya de criaturita que lanzo el palo de ese casi ni mu y tiene la cara y poca vergüenza de decir el sevilla di un jugador y ya esta pero estas metiendo a la institución y al club entero siempre seréis la basura de sevilla no los humildes como queréis pintaros si no la basura no digo todos pero si la mayoría y ahora a rebuznar

  30. RELACIONES CERO.

    Vivo.

  31. los quiero y no puedor

    Los quiero y no puedor....pues a seguir Tragandoooooo y mirando parribaaaaaa.....AGRESION DE UN AFICIONADO BETICO A UN JUGADOR DEL SEVILLA todo lo demas cuentos chinos...A SEGUIR TRAGANDOOOO SUEÑAN CON JUGAR UNA FINAL EN EUROPA IMAGINATE SIETE...JAJAJAJAJAJAJAAJA

  32. RELACIONES CERO.

    Hasta el final Señor Haro con estos Prepotentes y Teatreros, De pequeño me contaban los Abuelos del Lugar que cuando las gentes del Pueblo iban al Campo a Trabajar, si el Señorito del Cortijo te preguntaba de que equipo eras, dijeras que del SEVILLA, POR que si se te ocurría decir que eras del BETIS, te mandaba a tu casa sin JORNAL, lo que significaba HAMBRE Y TODAVÍA ALGUNO SE PREGUNTA POR QUE EL REAL BETIS BALOMPIE TIENE TANTOS SEGUIDORES EN LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA Y ESPAÑA, TODAVÍA QUEDA ALGÚN TESTIMONIO VIBO.

  33. Se ríen de las 2 aficiones

    Beticos ya está ya esta dejemos esto si todo está claro no leeis los comentarios??? que si ganamos por el portero suplente que fue porque les hacía falta jugadores....eso es todo lo que tienen verse eliminados de la copa y mas con el betis el perder eso es todo el mal perder y punto no se lo creian pensaban que iban a ganar y es la impotencia de ganar por cojones si no me enfado y suelto por la boca lo del tubo de plástico y todo lo demás eso se la sudan eso es una excusa para vomitar el dolor de haber perdido ahora amenazas mamoneo y todo la violencia posible porque?por un tío?que de esos los hay en su campo que le pregunten a la juventus venga cafres los hay aqui ahi pero el haber perdido los tiene ciegos de rabia y no ven lo suyo claro esta que menos mal que no son todos los de clase esos les quita importancia y como si tal cosa esperemos que quede en ese cabreo por perder y no llegue a más porque al final como se lie van a pagar los que menos culpa de todo tienen y como los sevillistas y beticos de bien demos pie a los violentos de ambos equipos pues cuidado que al final puede haber tragedias por ambas partes.... que hay muchos pero muchos que les dan igual todo y al final todos tenemos padres hermanos tios novios etc de los 2 equipos..... vamos a dejar de amenazas y de utilizar la violencia porque al final alguien sufrirá las consecuencias y todo por un partido de fútbol LA CARA DE VERGUENZA SE NOS DEBERIA DE CAER Y MIENTRAS POR AHÍ ARRIBA RIENDOSE DE NOSOTROS DE LOS DE LA SEVILLANIA Y SE ESTAN MATANDO SERAN PAYASOS E INCULTOS....ASI ASI ES COMO NOS VEN Y HOY CON RAZON... YA ESTA BIEN

  34. Hasta la Muerte

    Esto es muy sencillo, ni paz, ni diálogos ni puñetas, se rompen totalmente las relaciones con los bocaschanclas estos y a otra cosa. Que digan lo que quieran, que expongan lo que quieran, las imagines, las únicas que están reflejadas en el acta arbitral, no lo olvidemos nunca, único documento que es oficial e inamovible, que yo sepa no se pueden rearbitrar encuentros ni nada por el estilo. Es que impactó un objeto en la cabeza de Jordan. Sólo eso y punto, todos los demás es ganas de echar gasolina y calentar otro derbi que está como el que dice a la vuelta de la esquina. Rotura total de relaciones con el Betis y punto.

  35. federico ramos

    Personas como esas, en puestos de presidentes de un club centenraio hacen que se produzcan incidentes y la justicia debería de actuar de oficio lo antes posible antes de que se produzcan altercados. Es evidente que esta persona no es la mas apropiada para representar a un equipo.

  36. Mcoll

    Vaya a los tribunales. No a los medios de comunicación tipo salsa rosa.
    No tienen una puñetera prueba que demuestre lo que dicen.
    Mañana el Sevilla contrata a sus peritos y le desmontan toda la basura que están echando encima de jugador y entrenador del Sevilla.
    NO TIENEN NI UNA PRUEBA VALIDA ANTE UN TRIBUNAL.
    Y ya competición les dijo que este video no demuestra nada de nada

  37. Salvador

    en resumen el Sevilla FC es lo q
    a sido siempre,tengo 55 tacos (sevillano) y de chico me hice del Betis por estas cosas.En Sevilla y provincia sabemos la historia de este club,tramposos y mafiosos,por eso no los quiere nadie.

  38. salva

    en resumen el Sevilla FC es lo q
    a sido siempre,tengo 55 tacos (sevillano) y de chico me hice del Betis por estas cosas.En Sevilla y provincia sabemos la historia de este club,tramposos y mafiosos,por eso no los quiere nadie.

  39. Manuel Vela

    Un club que se siente acusado y en este caso el Real Betis Balompie está acusando y dando una pautas claras de cómo cree que ocurrió los hechos, lo que tiene que hacer es dar la cara y denunciar las posibles injurias. Pero claro para hacer eso hay que estar en posición de la verdad y verdad sólo hay una. Creo que es de lógica. El perjuicio por lo acontecido la tiene el Betis y lo que hace es velar por los interese del club y de su afición en los tribunales para que le den la razón si la tiene. Si alguien se siente señalado, que denuncie. Ladrar puede ladrar todo el mundo, denunciar sólo los que buscan la verdad.

  40. Así no

    Sr. Haro, no justifique lo injustificable, usted sabe que se han suspendidos partidos por gritos racistas y el perjudicado no le inhabilita a para seguir jugando y lo que ocurrió en el Villamarín, no es más que un acto de odio hacia el rival, materializado en vez de con la palabra con agresión física. Odio que por otra parte sus directivos, históricamente se han encargado de fomentar. No actúe como u. Ultra más.

  41. Diego

    Haro que te den a ti con la botellita de agua media llena, parece mentira que diga eso , es normal a yi son criaturita

  42. CRM

    Sr. Haro, impresentable y justificando que si una agresión no hace daño, no pasa nada. El comité no ha juzgado el parte de urgencias de Jordán, ha juzgado el hecho en si, es decir, un lanzamiento de un objeto al campo. Y si en vez de PVC hubiese sido una de las muchas barras de acero que tenéis en vuestro campo al aire, entonces que ????

  43. Chicharito74

    El Betis con su ignorante presidente a la cabeza demuestran no saber donde están de pie, también demuestran no haberse leído no el acta arbitral. El arbitro suspende por "incidentes del público", en virtud del artículo 240 apartado 2c del Reglamento General de la RFEF, (leanse este apartado que es escueto y claro). No entra en la lesión o no del jugador para tomar dicha decisión, de hecho reconoce en el propio acta, que es informado del traslado del futbolista a un centro médico, después de suspendido el partido, no teniendo información de su parte médico a la hora de cerrar dicho acta, (leanse también el acta arbitral). Con estos hechos, este pataleo es un verdadero despropósito. Lamentable a todas luces la actitud del Betis con su dirigente a la cabeza. Ya van dos derbys con este tipo de incidentes, es lamentable. Además habla de un solo delincuente aislado que tiro el palo, ¿pero nadie vió la cantidad de objetos que volaron aparte del dichoso palo?, ...en fin, o el Betis toma otra actitud ante estos repetidos hechos, o esto lejos de acabarse se repetirá una y otra vez. Y si no es el Betis, que sean las autoridades las que actúen de oficio contra estos dirigentes que escusan y dirigen el foco hacia otro lado.

  44. Papafritas

    Este niño de papá, se cree que tiene el poder de la verdad, valiente representante con mala clase tienen las criaturitas

  45. Inma

    En serio es lo que queréis? que cada derby que se juegue sea una guerra? todos tenemos familia de ambos equipos, amigos, pareja. Nos puede gustar o no perder, y el cachondeo que se lía, y las burlas del que gana. Pero llevar esto a un extremo de odio a tu hermano? Es una actitud impropia de un dirigente, está todo en manos de la justicia, que sea ella quien resuelva. Y que manden peritos, videos, investigadores privados. Pero Sr. Haro, compórtese como lo que es, un ejemplo para los béticos. Las agresiones son injustificables, aunque sea mínima. Y Sr. las redes están para colocarlas cuando no se puede garantizar la seguridad. No caliente más el ambiente hombre.

  46. Juan

    Doy gracias a Dios por que exista un club como el betis para que tenga recogidos a tango ignorante paleto, así el resto no tenemos que aguantar a los payasetes de la liga, con los de la palmera sobran.

  47. Ajmd

    Ismael GG abre los ojitos que el único que parece criaturita aquí eres tu ante la evidencia. El Betis no se va a conformar con una sanción de tal calibre cuando en otros campos es ínfima porque el Sevilla haya hecho teatro para sacar rédito de la situación, rédito que al final le vino en contra.

  48. YA ESTA BIEN

    Pero que relaciones ...si estos la clase QUE tienen si ganan pues no pasa nada venga a meterse con el betis que cuando nos vais a ganar que no tenemos rivales porque que si no tienen equipo imsultando con los fichajes,CUANDO SE METIERON LOS JUGADORES EN EL VESTUARIO QUE PASARON A 4 DE CHAMPION QUE CANTARON? DECID QUE CANTARON?SUBEN Y BAJAN PARECEN UN ASCENSOR A LOS JUGADORES DEL BETIS,ESO SI SE RIERON QUE BONITO PERO AHORA LAS NIÑAS SE HACEN LAS OFENDIDAS HOMBREEEE AHORA SE HAN CACHONDEADO AHORA LLORANDO QUE LE HEMOS GANADO POR FALTA DE JUGADORES PUES EN EL PARTIDO DE LIGA EL BETIS LLEVABA 10 BAJAS TUVO QUE PONER A UN 2 CHAVALES DE LA CANTERA Y JUGO MEDIO SI MEDIO TIEMPO CON UNO MENOS A QUE AHI TODO BIEN AHORA COMO PERDAIS SOIS ASI NO LO SOPORTAIS ESA MALALECHE ESTA EN LOS ADN YA VAIS QUE OS FALTABA GENTE QUE SI NO NO PERDIAIS PERO QUE COÑO QUEREIS AHORA SE LA DAN DE VICTIMAS Y LA POCA VERGUENZA Y DIGNIDAD LLORANDO POR UN LADO Y ANENAZANDO POR OTRO QUE NO VAYAN NADIE CON LA CAMISETA DEL BETIS QUE VA A RECIBIR LO SUYO DECIA UNO POR AQUI DE VERGUENZA Y HABLAN ES QUE YA OS CONOCEN HASTA EN ITALIA CUANDO APUÑALARON AL HINCHA DE LA JUVENTUS DESTROZARON EL BAR Y LES PEGARON A LOS HINCHAS QUE COMIAN QUEE?AHI QUE TENEIS QUE DECIR? SI HUBIERA IDO GANANDO 2 0 QUE? SE SUSPENDE EL PARTIDO?UN CARAJO NO HUBIERA PASAO NA DE NA PERO CLARO VIO EL TEMA,PERDIO,PERO VAMOS QUE TODA ESPAÑA LO HA VISTO TODO AL DEL PALO Y A LOS OTROS ES QUE TIENE COJONES CON LO QUE HAN HECHO EN SU CAMPO Y ESO OYE COMO QUE NO VA CON ELLOS AHORA EN OTRO SITIO LA QUE ESTAN MONTANDO.

  49. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Vamos a ver si nos enteramos todos los cristobalitos , no le echemos las culpa al betis solamente, que nuestro sevilla tiene la afición más lamentable de Europa, somos la afición más reincidente que hay, le pegamos a los juagdores, tiramos cuchillo al campo, tiramos monedas, botellas, hemos tenido los defensas más duros de Europa, se cargaron a capi y lo retiraron del fútbol, aficionados que corren a pegarles a la afición del betis y de otros equipos, jugadores dañinos con el gen caparroriano, presidentes analfabetos y nos quejamos por un tío que tira un tubito desde 20 metros que ni se nota, además que sólo un tío, no 50.000 personas y por miedo aque nos metan una manita hacemos este teatro, si a nosotros nos faltaban jugadores al betis también cobardes, al betis los quieren en cualquier país del mundo, a nosotros no nos pueden ver en ningún sitos, lo dice un sevillista de carnet, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  50. Diego

    Te pegan un palo y encima tengo la culpa yo, por estar ayl será, cerrado pero por vida criaturitas, y no te quejes más, aver acerles un monumento por lo bien que tiro el pala como el dela botella a Juande, venga que ya estáis muy vistos ya, cerrado por vida y se acabó

  51. pepazam

    Lo dicho.Gentuza desde el primero al último y además aborregados.Entiendo que el tal Haro se ponga valiente ante sus fanatizados seguidores,pero siguen acusando de mala manera.Al final la culpa es del agredido...si es que todos y repito todos sois el que lanzo el palo.Por lo visto tenia que haberlo dejado inconsciente o tuerto de un ojo.En realidad la culpa es del SFC por haberse prestado a esta pantomima y presentarse con un jugador menos al dia siguiente.A ver si os enterais.Se os cierra el campo por lanzamiento de objetos y por reincidentes.Bueno creo que os lo sabeis,pero hay que desviar la atención como sea.Lo digo y lo repito, rompamos relaciones con el Husillo FC.Apestan y manchan con su sola presencia.Solo espero volver a veros en segunda.

  52. Pedro

    Este se cree que sabe mas que el médico. Y encima quiere que su equipo no cumpla sanción y el que el Sevilla si. Valiente payaso está hecho.

  53. Rafa

    La sanción es por tirar el palo e impactar en Jordan, lo que paso en la banda no deja de ser suposiciones de una parte interesada. Y que nada tienen que ver con la sanción. Que pesadez tener que vivir en la misma ciudad que esta gentuza.

  54. Alberto

    Vamos a ver es que nadie se acuerda ya de que "una" de las Uefas la ganaron comiéndose el árbitro tres penaltis al Liverpool siendo presidente de la federación española y responsable de las designaciones de los árbitros en competiciones Europeas Angel Villar, amigo de Del Nido y a la sazón también encarcelado.
    Trampas fútbol club.....es uno de los nuestros...suena a mafia.

  55. los miraran con lupa

    Tengo un familiar en Navarra y es sevillista ya me contara como lo reciben a Lopetegui y a Jordan durante el encuentro, y por supuesto a Lopetegui pedirle moderacion con los arbitros y a Jordan si recibe una entrada que sea comedido y no lo engrandezca

  56. Ismael G.G.

    Aparte de la sanción que les han puesto (para mi corta por ser reincidentes), deben sancionar a estos dos personajillos por lo que están haciendo y diciendo. Son unos incompetentes, y se creen que van a hacer daño al Sevilla F C.
    Pero somos demasiado grandes como para que esto nos afecte, es más, va a ser un revulsivo para nosotros.
    Lo único que están consiguiendo es calentar a sus criaturitas, que ya sabemos como se las gastan algunos, nosotros, como siempre, pasando de ellos ¡Forza Sevilla!!

  57. Ccc

    Manda huevos , vienen A tu casa a intentar engañarte y reírse en tu cara y encima tengo que aplaudirles

  58. Ccc

    N O al teatro u las malas artes de los palanaganas , vergüenza de institución

  59. Luis

    Como lloran los palanganas, que si hemos ganado con bajas...con el cuarto portero... Os hemos ganado echado de la copa y punto llorones. .. Dejar de llorar y de hacer teatro

  60. Bill

    El idiota que le pego al vasco con más antecedentes que capone ,el del palo de pvc ,el botellazo a juande , los 4 o 5 mecheros lanzados contra los jugadores del barsa ,el botellazo al portero del Bilbao en el ojo le echaron puntos solo por reincidencia os deberían de meter en una jaula y fingir el cañas cuando expulsaron a medel el pau cuando expulsaron a roque caballo cuando lo empuja konoplianka ah y ese mismo partido expulsan a Roberto ríos por coger del brazo a emeri y amenazarlo y siguen calentando el dervi yo condenó toda la violencia pero a todo el que dice que no hace daño le daba un buen barazo en la cabeza con la bara de pvc el pvc que está permitido para banderas no se parte se dobla pero no parte formando filos y puntas ese pvc que se parte así es peligroso y si te Dan un palazo duele vastante

  61. Triste verdolaga.

    Leña para el próximo derbi..... Os esperamos en nuestro fortín 🤡🤡🤡🤡🤡nada más que. Sabéis buscar adulterar la competición. Queréis que suspenda a lopetegui varios partido para que salgas beneficiados.... Que os den por donde amarga el pepino que os queda todavía mucho que tragar.... Jajajaja

  62. Mélan 1890

    Sr. Haro su afición es reincidente en el lanzamiento de objeto, usted actúa como ellos , un forofo, que no le deja ver la realidad, y esta actuando para sacar provecho de una situación, absurda y agresiva de su afición, que lleva tragando muchos años y viven eternamente acomplejados, en inferioridad deportiva, usted no está cualificado para ser el rector de ninguna institución, y ojo puede provocar un altercado muy grave en sevilla entre dos aficiones, que en muchos casos son familia, lo llevará usted y su directiva sobre su conciencia y el tiempo como siempre ha pasado os pondrá en vuestro sitio, sino repase la historia, y alos medios de comunicación, excepto los capitalinos, que les interesa la discordia, estáis apoyando " LA GUERRA FRIA" y todos esperamos wue siga fría porque sino en esta ciudad va ha ver un verdadero problema de orden público.

  63. RELACIONES CERO.

    Ratón que pena escribir tanto para decir tan poco, tienes que demostrar que fueron aficionados del Real BETIS BALOMPIE a la casa de CANTALEJO, Segundo nadie dice de romper Relaciones con familiares o amigos Sevillistas, eso lo dices tú, lo que si decimos muchos miles de Béticos es romper Relaciones a nivel INSTITUCIONAL no confundas ni metas Mierda amigo, en la vida todo lo TÓXICO cuanto más lejos mejor y resumiendo, el Real BETIS BALOMPIE ha eliminado a tu equipo de la Copa del Rey a pesar de tener el Sevilla el cuarto presupuesto, Golazo de Fekir OLÍMPICO y valorar el Desalojo de 45.000 Personas de un Estadio sin ningún tipo de incidente, como se de lo que te hablo por que me toca PROFESIONALMENTE, Chapeau al Real BETIS BALOMPIE y a esos 45.000 béticos por su comportamiento a pesar de salir indignados.

  64. RELACIONES CERO.

    No ahí ni que dar Explicaciones, lo ha visto todo el mundo y lo que se ve no se puede tapar, Como también se vio el Comportamiento del Presidente de las Peñas DEL Sevilla con su BUFANDA, el Socio que se salto al Campo y cogió por el Cuello a TONI PRATS,LA PANCARTA PUDRETE EN SEGUNDA, EL ATAÚD, EL MUÑECO AHORCADO, EL CUCHILLO A BENJAMIN, EL COMPORTAMIENTO DE CAPARROS EN EL AUTOBÚS Y MÁS CALENTITO EL PROPIO JORDAN LLAMÁNDOLES A LA AFICIÓN DEL R, BETIS MUCHA CARA, bueno pues a todo esto le llaman en el Sevilla BILARDISMO O COMO DICE CAPARROS EL OTRO FÚTBOL, VENGA YA DE HIPOCRESÍA FC.

  65. Manué

    El Betis loco por jugar contra un Sevilla con 14 bajas. Si no es así no ganan ni de coña. Y aún así estuvieron a punto de perder. Pero que un presidente del Betis haga esto es deleznable. Todos los que están calentando este tema serán responsables de lo que ocurra en un futuro. Hay que estar a la altura de presidir un club. Y aquí veo mucha mediocridad.

  66. Salo

    🤣🤣🤣🤣 que pesados son y siguen con el tema, lo que tenéis que hacer es educar a vuestra gente que sois el hazmerreír del país y dejad de meter mierda, que han pasado no se cuantas semanas y seguís hablando del mismo tema, no veis que nadie os hace caso ni os escucha? PESADOSSSSSSSSSS!!!!🤡🤡🤡🤡 jajajajajja cundo os da por algo llegáis a ser cansinos!!! Jajajaj

  67. Francescoli

    Este directivo parecía tontito y es más ultra que Lopera Y Del Nido. Está calentando a las aficiones de nuevo.

  68. Alberto blanco blanco

    Ahora se las Dan de santurron es, además de simpáticos. Cuando son los más a percibidos y multados, serán payasos, por un partido que ganan, hay que coheteros que son

  69. Xeneize

    Domingo los de colorado son los nuestros!!!! Al enemigo ni agua Bilardismo 100%

  70. Rae

    Haro desde chico, junto a Looez Catalán habéis tragado mucha quina, y en un partido q se juntaron todos los astros, 17 encuentros después, por fin ganasteis porqué metisteis dos goles al cuarto portero del Sevilla, enhorabuena chaval. Ahora tb y después de una agresión y tras mofa de personas de grandes valores, vais a generar mas violencia, criaturita si no tenéis mas investigación q la vuestra…el video y los peritos son de cuarto milenio. Soltad los comolejos q pronto os recibirán los titulares portero incluido, espero y deseo q no pase nada porque os hago responsables hoy de lo q pase mañana.

  71. Ratón Colorao

    Lo están escuchando ?? Están viendo lo ke dice ?? Ke la fuerza de julios por Newton, ke lo agredieron ke eso no hay justificación alguna¡¡¡Esta justificando la burla de uno de sus jugadores al jugador AGREDIDO!! Ya directamente está diciendo ke es teatro , simuló?? , dice ke kiere ke sigan teniendo relaciones pero ke Castro no está tendiendo puentes ?? Ahora no es ke LOPETEGUI le diga ,es ke hay una llamada encima ,ke tiene ke comprender ke el Sevillafc ke lo ke ha hecho no lo ha hecho bien, como?? Y ya lo más fuerte es ke kiere ke sancionen al Sevilla FC . Pero esto ke es ?? Un presidente de un club centenario o un ultra ?? Pero ke es lo ke trata de decir ke el partido suspendido es por ke Jordan se tira simulando y no por el ke tira el palo ?? Ke la sanción y el cierre del estadio tiene ke ser para el Sevillafc ??

    Vamos a ver :

    1°-Ke el Betis no tiene responsabilidad ?? Donde están la redes ke se colocan de tras de las porterías ke ocupan todo el gol sur/norte para ke lo balones no le den a los aficionados y para ke estos mismos aficionados no puedan tirarle objetos al portero o jugadores cercanos ,si el derbi era un partido de alto riesgo ,donde está esas redes ?? Por ke no estaban puestas ?? Por ke el árbitro pregunta al responsable de seguridad del campo si le asegura ke no habrá más lanzamientos de objetos desde esa zona al no haber redes ?? Por eso se suspende el partido ,por eso el comité de disciplina deportiva os pone una multa y os cierra por dos partidos y por reincidentes en la baja seguridad antiviolencia os va a cascar 150.000 € y un mes cerrado .

    2°- Ese mismo informe es el ke ya le envía al juez ke desestima el mismo e impone la multa y el cierre .

    3°- Ke pretenden con esto ?? No pagar las multas ?? No pagarle el reembolso a los beticos ke se perdieron el partido ?? Ke el culpable de una AGRESIÓN sea el culpable de la suspensión del partido?? Ke no les cierren el estadio y no los multen si ha habido una AGRESIÓN constatada ??

    4°- Y si después de todo esto ke están montando ,no se prueba nada de lo ke
    " supuestamente " dicen ke paso y le siguen multando y cerrando el estadio ,pedirán disculpas los dirigentes y los jugadores a Jordan ,a lopetegui y al Sevilla FC??

    5°- Se estáis dando cuenta de lo ke están haciendo aún habiendo ganado el derbi e eliminado al Sevilla FC siguen tratando de culpar ,ke la suspensión del partido fue por culpa del Sevilla FC , cuando ya se ha probado ke la AGRESIÓN existe y Jordan tiene un parte médico por un facultativo y el partido se suspende por la AGRESIÓN y la falta de seguridad según el acta del mismo .

    6° - Lo peor de todo es ke si el energúmeno daño,mancho, desprestigio la imagen de la afición del Betis ,de la ciudad ,de los sevillanos ,se cargó un derbi ,los dirigentes del Betis están haciendo lo mismo pero contra el propio Betis ,ke pena y vergüenza tan grande ,el tener ke manchar así a una entidad deportiva y todo por echarle las culpas al Sevilla FC ,culpas de ke ?? De ke por ke Jordan se mareara más tarde o de ke creen por ke uno escucho ke le dijo uno ke pasaba por allí ,cuando no hay audios ni imágenes y se han tenido ke gastar un dinero en un perito verbal ,un criminalista ,etc ke no ha valido en el primer juicio ,ke esperan ?? Ke encima el Sevilla FC pida perdón por la AGRESIÓN sufrida ??

    En fin es una pena ke kieran romper relaciones con el Sevillafc cuando yo no rompería relaciones ni con mi madre ( del Betis) ni muchos primos o tíos ( del Betis )
    Muchos amigos y compañeros ( del Betis ) creen ke los sevilistas o los beticos haríamos eso de romper relaciones ?? Están muy ekivocados entonces ?? Por ke el Gran derbi es eso la hermandad,la familia,el pike ,la wasa ,el cachondeo ,tu mare dándote cañita o tú a ella cuando pierde ,eso es lo ke tenemos en esta bendita ciudad y se lo están cargando estos señores Haro y cía por decir algo,con su fanatismo y su poca SEVILLANIA ,el Betis no es eso señores ,de un sevillista.

    Un saludo desde la indignación total hacia parte de la afición del Betis ke sigue creyendo ke la culpa de la suspensión fue de Jordan/lopetegui y no del energúmeno ke arrojó el palo .

    Pd: La verdad ke con presidentes así es normal ke haya aficionados ke agredan a otras personas,llevan calentando todo esto desde el partido del rayo ,las culpas a Medina cantalejo ke como es SEVILLISTA y la afición amenazando por redes y fueron hasta su casa , después dejando ke los jugadores y hasta Pellegrini pusieran de robo ese partido y después el derbi y encima la culpa para otros de nuevo,no lo veís ?? No se dais cuenta lo ke son estas personas??

  72. Rocio

    Lo dicho. Justificando lo injustificable. Lanzando una cortina de humo para tapar lo verdaderamente objetivo: la agresión a un jugador. Que según se desprende de las palabras de este señor no fue nada. Debió ser peor. Impensable!!!!

  73. Rocio

    Impresentable e impropio de un Presidente de un Club..justificando la mofa y la burla al jugador agredido. Y lo dice tan pancho!!!. De donde procede este señor??

  74. mode

    El mismo PTE lo ha dicho. Jordan tras el impacto no podía seguir, y unos jugadores incluido el portero, no podían estar al 100% en el partido pensando que volviera caer otro objeto de esa misma zona o otras zonas del campo. Volvemos a defender al agresor y no al agredido. Pero una vez lo sucedido los jugadores no estaban seguro jugando al 100%.

  75. Somos y seremos los tiesos de la palmera

    Relaciones con los igualadores de copas por Europa que el Calavera? no por favor ajajajjajaja

  76. Francisco Javier González

    El real betis es el que tiene que romper todo tipo de relaciones con el circo teatro club que ya a demostrado los "profesionales" que son en fin lo ha visto todo el mundo una llamada no se juega extraño patético y deben de pagar

  77. Fuera judas y fariseos

    Con unos directivos asi no es de extrañar que los aficionados traten a palos a los jugadores contrarios

  78. PISALO PISALO, FC.

    Un Caballero de Presidente y un Caballero de Entrenador tiene el Real BETIS BALOMPIE educados y con Clase, otros tienen a un Pelele de Presidenta y a un FOFITO EN EL BANQUILLO que ya sabemos lo INTEGRO QUE ES DEJANDO TIRADA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, somos muchísimos MILES DE BETICOS LOS QUE NO QUEREMOS TENER NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON ESTA GENTE A NIVEL INSTITUCIONAL.

  79. Winter

    Rompan relaciones con la real cochambre balompié

Enviar comentario Ver los 79 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando