Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guido Rodríguez vuelve a entrenar tras superar el Covid

Apenas unas horas después de que Argentina jugara en Chile su partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022, el Real Betis Balompié se ha entrenado con una novedad sobre el verde de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ha regresado Guido Rodríguez, que no viajó a Sudamérica para jugar con selección por dar positivo en Covid-19.

El centrocampista argentino jugó el viernes en Barcelona ante el RCD Espanyol, marcando incluso uno de los goles en la goleada bética, y el lunes por la tarde la AFA informó de que no viajaría para incorporarse a la Albiceleste. “El jugador Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias”, informó entonces.

También el Betis, en un comunicado, se refería el lunes al positivo de Guido Rodríguez. "El jugador del Real Betis Guido Rodríguez ha dado positivo por Covid-19 en los tests realizados antes de su viaje a Argentina. El futbolista se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos", señalaba el club.

Pues bien, este viernes ha estado presente con normalidad en la sesión de entrenamiento del equipo verdiblanco, que prepara con intensidad el partido del próximo jueves de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. El argentino ha cumplido el protocolo establecido, ha dado negativo y se ha reincorporado.

Guido Rodríguez, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini podrá contar con Guido Rodríguez casi con total seguridad, una noticia que supone un alivio para un Betis que jugará en Anoeta el partido más importante de lo que va de temporada. Los que sí siguen ausentes son Cristian Tello y Héctor Bellerín, que se espera que regresen en los próximos días y puedan entrar en la convocatoria para el partido de San Sebastián.

18 comentarios

  1. José

    Señores mirar el Video del Periodista, Antoni Daimiel sobre el Sevilla, es de MATRICULA DE HONOR, el MELLAO DE TOMARES también tiene su Hueco en el Video, repito Chapeau y a por todas a los Prepotentes FC, no les entra en la cabeza que el Real BETIS BALOMPIE Los haya mandado a la Venta a pesar de su cuarto Presupuesto, saludos desde Cuartos de final de la Copa del Rey, esta semana a ver el SÁLVAME PALANGANA, que nosotros jugamos en San Sebastián.

  2. BUHO

    Señores me aburre ya el monotema, todo esta en manos de la justicia y cada uno ha hecho lo que ha creido conveniente porque esta en su derecho. Ahora lo que me importa son los cuartos de final, hablar solo de eso de maxima concentracion, de competir al maximo de seguir demostrandonos que todavia no hemos tocado techo y de que hay que ganar, ganar y ganar. Todo lo demas a estas altura solo interesa a quien no la va a jugar . Por favor Beticos R. Sociedad, R. Sociedad y R. Sociedad. VAMOS BETIS!!!!!!!

  3. Exacampeom de europa lig

    Yo soy sevillista desde antes de nacer y ebisto mucho futbol y muchos derbis con del nido y con Lopera los derbis eran más emocionantes

  4. que se puede esperar

    Investigación ya 🤡🤡

  5. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Esque tenemos merecido que nos llamen los cristobalitos jajajajajaja somos los cristobalitos de España jajajajajaja estamos todo en día pendiente del betis, nos quita hasta el sueño jajajajajaja azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  6. Exacampeom de europa lig

    En le próximo derbi no abra béticos en nuestro estadio

  7. Raf

    No hay qe esperar 10 días después de contagio Betis es de vergüenza y el tonto lavade Haro la esplicacion qe da por la agresión de un delincuente bético a nuestro jugador

  8. alberto

    Para todos son 7;días de cuarentena para los futbolistas es especial, no cumplen como todo españolito de a pieee

  9. Manuel

    Que raro da positivo y hoy viernes está de alta.
    Según el protocolo son 7 días de baja.

  10. sois el hazmereir de España

    Como os miraran los hinchas de los equipos que visiteis ya os tienen calados toda España os recibiran a gritos de mentirosos y sobre todo al pobre Jordan, que para ello ya le habeis renovado hasta 5 años jajajajajajajajajajajaja y lo pensabais liquidar

  11. PALITOS CRANEOENCEFÁLICOS jajaja

    A POR ELLOS!!! IGUAL QUE FUIMOS A POR LOS TEATREROS.

  12. PALITOS CRANEOENCEFÁLICOS

    A POR ELLOS!!! IGUAL QUE FUIMOS A POR LOS TEATREROS.

  13. Winon

    Que jugarreta se a sacau el Betis de la manga para que pueda jugar el partido de Copa!! No se cree nadie que justo allá dado positivo un día antes de irse con la selección. Que sinvergüenzas.

  14. Alaversh

    Cuando se hace la prueba de covid, no es cuando el jugador se contagia, ya llevaría tiempo y sin mostrar síntomas. Aunque pasará poco tiempo entre aquel test y este último, no se ha falseado nada. No quieran comparar el positivo por COVID de Guido con la farsa de piticlin. Que les gusta a ustedes hacer el ridículo últimamente!!!

  15. FEKIR GOL OLÍMPICO.

    Esto es bueno que reconozcan los PALANGANAS que GUIDO es un JUGADORAZO y les Joda que juegue, por sus comentarios así lo demuestran están ESCOCIDOS POR que el Real BETIS BALOMPIE los mando a la VENTA, VENGA SALUDOS DESDE CUARTOS DE COPA DEL REY.

  16. Neutral

    Siempre que se valla con la verdad no hay que temer nada lo que hay que temer y hacer simulaciones es cuando no vas con la verdad y te pillan.

  17. Terremoto

    Como a la Federación Argentina le de por contratar a un equipo científico para determinar si el Betis ha simulado el Covid...

  18. er

    jajjajajaj...que poca verguenza,no han esperado ni los dias preceptivos.nos fiamos de este médico y del otro no...anda yaaa

Enviar comentario Ver los 18 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando