Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje de Pau Gasol a Bartra y la afición del Betis que "tanto está disfrutando"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La temporada del Real Betis no está pasando desapercibida. Con los números en la mano el equipo que dirige Manuel Pellegrini atesora los mejores registros del club en el presente siglo. Una inercia positiva que le permite seguir vivo en la Europa League, soñar con la Copa del Rey y aspirar a la Champions vía LaLiga. Un bagaje nada desdeñable avalado por un modelo de juego atractivo, que atrae los halagos del mundo del fútbol y hasta de leyendas como Pau Gasol.

Pau Gasol, exjugador español de baloncesto, ganador de dos anillos de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, anunció su retirada de la competición a finales del pasado año. Entre algunas de sus nuevas facetas se encuentra la de haberse convertido en miembro de la Comisión de Atletas del COI y del Consejo Asesor del Deporte Español. Además, lanzó un documental que repasa su vida personal y deportiva.

El mensaje de Pau Gasol a Bartra y el Betis

Un ejemplo de cómo superarse e inspiración para un sinfín de futbolistas. Fue Marc Bartra, central del Real Betis, el que subrayaba al exjugador de baloncesto como un referente total. Más tarde, Gasol le respondía y le deseaba la mejor de las suertes a la afición bética.

"Espero que disfrutes tanto como lo está haciendo la afición del Betis con vuestra magnífica temporada", escribía.

No es la primera vez que se acuerda del beticismo

El Real Betis comunicó a principios de mes el fallecimiento de uno de sus béticos más fieles. Miguel era un aficionado bético de 16 años que, por una dura enfermedad, recibía cuidados paliativos. A mediados de septiembre, su imagen en la camilla viendo al equipo en la grada de Los Cármenes emocionó a la afición. Gracias a la iniciativa de la Fundación Ambulancia del Deseo, Miguel pudo ver el triunfo de su equipo en Granada. Y no fue el único partido, pues estuvo en Elche y también en el Wanda Metropolitano viendo a su Betis. Su fallecimiento ha conmocionado a todo el mundo del fútbol y ha traspasó a otras entidades como el Sevilla FC o referentes como Pau Gasol.

"Quiero mandar un fuerte abrazo a su familia, amigos y a todo el beticismo. Descansa en paz, Miguel", escribía Pau Gasol en sus redes.

Pau Gasol, en su redebut con el Barcelona (Foto: EFE).
Pau Gasol, en su redebut con el Barcelona (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando