Es Noticia
Viajar a Rusia con el Betis, en plena escalada bélica: así se preparan dos hinchas que irán al partido contra el Zenit

Viajar a Rusia con el Betis, en plena escalada bélica: así se preparan dos hinchas que irán al partido contra el Zenit

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

Cualquier odisea, por muy utópica que pueda resultar, merece la pena si de por medio está el Real Betis. Un equipo que jamás está solo. Siempre acompañado. También lo estará en Rusia, ante el Zenit de San Petersburgo, pese que las restricciones por la pandemia, el conflicto con Ucrania y las propias dificultades para entrar al país hacen que el viaje se convierta en toda una odisea. Las cámaras de ElDesmarque absorben los testimonios de Yago Terry y Miguel Ángel Moreno, dos béticos que recorrerán Europa para ver a su equipo, además de Blete Otaolaurruchi, al que las limitaciones y la dificultad que entraña el viaje le han impedido asistir. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Estoy interesado en ponerme en contacto con alguno de ellos para viajar también a Rusia, hay alguna posibilidad chicos?

  2. Jose

    José el Verderón,,, vamos aver si vamos aclarando algo aunque lo dudo,en primer lugar os voy a dar argumento que creo que o no sea sacado o Llo no lo he visto, aquí que si LOPETEGUI,, qué si Jordan, ahora el Delegado osea unos u otros que se an visto muy sospechoso entodo esto pero SEÑOR MIO Y A MONCHI QUIEN LO A ESTADO MARCANDO el señor director deportivo nadie abla de el, es un poco raro verdad,y máximo cuando se vio en la tele el día del partido cuando todavía el árbitro no había dado por finalizado dicho partido se le vio pero muy claro TESTICULANDO con la manos como si estuviera diciendo esto está acabado, hay va mi pregunta cómo sabía el señor Monchi que el partido se suspendía,,,RARO VERDAD, MUSHO BETISSSSS

  3. luis

    pues tened cuidadin,que alli silban hasta las balas,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.

  4. AZOTE VERDOLAGA

    estos son dos valientes ahora,pues que vayan con perez reverte que sabe del tema,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas como esta gente vaya,con el mal bajio que tienen,seguro que hay conflicto fijo,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Cargando