Es Noticia
Guido Rodríguez se irá con Argentina tras dar negativo

Guido Rodríguez se irá con Argentina tras dar negativo

DMQ

Malas noticias en materia deportiva para el Real Betis. A principios de semana la AFA anunció el positivo de Guido Rodríguez, quien fue liberado por la selección argentina y, por tanto, parecía poder estar en condiciones y sin carga de minutos para disputar los cuartos de Copa del Rey. Este mismo viernes incluso se ejercitó a las órdenes de Manuel Pellegrini tras dar negativo, aunque el escenario será bien distinto al imaginado inicialmente. La AFA ha confirmado a última hora que el centrocampista se incorporará con su selección para disputar el duelo de la madrugada del próximo miércoles, frente a Colombia.

La Copa, en el aire para Guido Rodríguez y Pezzella

Un contratiempo para los intereses del Real Betis, que contaba con un Guido Rodríguez descansado para los cuartos de final de Copa del Rey. Con esta nueva situación, tanto él como Pezzella si lo lograran llegarían justos al partido. Argentina se medirá a Colombia en la madrugada del miércoles (00.30 horas de España), por lo que apenas dispondría de 40 horas para regresar y estar en San Sebastián, sin entrenar. En cualquier caso, desde el club se trabaja desde hace días para que la vuelta de los argentinos sea lo más rápida posible.

Guido Rodríguez posa con la Copa América.
Guido Rodríguez posa con la Copa América.

Lo que está claro es que el Real Betis ha sido el gran perjudicado por los compromisos internacionales. Ya están aseguradas las ausencias de Guardado y Diego Lainez, que juegan ante Costa Rica el jueves. Las citadas se unen a las de Claudio Bravo, quien se lesionó esta última madrugada y ha sido liberado por su selección para recuperarse en Sevilla. Los argentinos, de lograrlo, llegarían muy justo al encuentro copero.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Yo ví como dejabamos al eterno inferior en la cuneta en Copa y salimos campeón y volvimos a hacerlo en UEFA y otra vez campeón, criaturitas

  2. pvc

    menos mal que conozco a sevillistas con algo de criterio por que los que aquí escriben son como.#.#.#.#

  3. Ramoncin

    Jajajaja no me digais que no son dignos de pena de verdad jajaja se ponen contento porque wido no juega jajaja pobrecitos es que estan tan acomplejados antes que sobornado a la federacion ahora que ven que se va que nos ha salido mal jajaja mal le salio lo del mareito jahaja y lo peor que lo han visto hasta en honolulu jajaja y al villarreal se le ganara o no pero a ustedes os hemos mandado a la venta el nabo y eso dueleeee juajuajuajuajua

  4. Ratón Colorao

    Pues yo creo ke así ,con los test falseado llevan toda la temporada,le hacen un test el Betis ante de irse con la selección lo presentan como positivo y cuatro días después ya está entrenando juasjuasjuasjuasjuas no les ha salido la jugada . Y ahora seguro ke es culpa de lopetegui/ Jordan o del Sevilla FC ,ke le ha dicho a la selección Argentina ke Guido estaba para jugar juasjuasjuasjuasjuas y mi pregunta es: Donde estaban las redes ke tenía ke tener los goles en el estadio llenito villamarin , contra el lanzamiento de objetos ?? Por ke no estaban puestas en un derbi declarado de alto riesgo ?? La culpa de Jordan no?? Si hubieran estado PUESTAS !! no hubiera habido lanzamiento de nada . Y ahora pretendiendo engañar a los argentinos ,cada uno tiene la clase ke kiere tenér . Saludos desde la incógnita de por ke no estaban esas redes PUESTAS en el derbi ?? Haro y cía

  5. AZOTE VERDOLAGA

    mamaero,me vas a decir que despues de un vuelo transoceanico de taitantas horas,despues haciendo escala en madrid para irse despues para san sebastian,como van a llegar estos dos,bueno si llegan MUERTOS,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjausjuasjuasjuasjuas. estos van a pedir el cambio en el minuto dos de partido jejejejeje. ah,y como esta pellejin y el tendon del tello,pues creo que estan con bichito malo jausjausjuasjuasuasjuasjuasjuas.no te pongas cariñoso,que puede pasar que al final te lleves un PALO muy gordo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuajusjuasjuasjuasjua enga a seguir dejandose las astas,que el villarreal esta fresquibiri para el finde,que os van a meter hasta saldo en el movil juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjausjausjuasjuasjuasjuas.

  6. MAMAERO FC.

    Pues nada Gabriel y compañía a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO, GUIDO Y PEZZELLA ESTARÁN EN SAN SEBASTIÁN EL MIÉRCOLES Y EL PARTIDO ES EL JUEVES, LOS QUE NO ESTARÉIS EN NINGUNA PARTE SON TU Y TU EQUIPO, BUENO SI,VIENDO EL SÁLVAME PALANGANA, SALUDOS DESDE CUARTOS DE COPA DEL REY.

  7. Aficionados

    y llego el karma entro me rio y me voy jajjajajaj

  8. Bill

    Que se diga que era un paripe y te cojan no quiere decir que no lo fuera solo lo torpe que sois

  9. el grabiel

    YO LO QUE CREO ES QUE AHORA DEBERIA DE ESTAR MALITO CARVALHO,YO AHI LO DEJO.

  10. betis por siempre

    lo que duele que te quiten de la copa y mas si es tu rival. al del centro comercial lo unico que le hubiese faltado es que el domingo se hubiesen presentado con con el zorzal lesionado del dia anterior.

  11. BUHO

    Y ahora que bocachanclas que sois unos bocachanclas, y opinais como papagayos. Se cree el ladron que todos son de su condicion.

  12. Rafael delgado

    Jajajajaja y decía un listillo el betis ha pagado a la federación Argentina jajajaja si es que no dan pa mas pues así todo lo que escupen

  13. AZOTE VERDOLAGA

    QUE SE CREIAN LOS VERDOLAGAS QUE IBA A JUGAR ESTE EL PARTIDO DE COPA Y UN MOJON PARA USTEDES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS. ENGA ESCAQUEADOR,ENGA PARA HACER LAS AMERICAS,CHATO,JUASJAUSJUAS. AHORA SABREIS LO QUE ES TENER MAS BAJAS QUE LOS AMERICANOS,JAJAJAJA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. VEREIS COMO OS VAN A PONE LA CALLE GRAVINA,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS GRANDE ESCALONI,GRANDE,UN SABIO.PELE,A QUIEN VAS A PONE DE CENTROCAMPISTA,AL WILL SMITH Y AL KUKU,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.Y MIENTRAS LA REAL CON TODOS LOS JUGADORES SANITOS,OOOOOOOOOOOJ ME ESTOY MOJANDO.ESPERO QUE EL KARMA ACTUE,Y OS MANDE DE UNA VEZ A LA VENTA,QUE YA HAY MUCHO PALOMO VERDOLAGA.GRAN NOTICIA,VEIS ELDESMARQUE QUE CUANDO QUEREIS LO BORDAIS?.HOY ME VOY FELIZ A LA CAMA.

  14. Er

    Jajajjaja.. Torpes hasta haciendo trampas, es de Traca el mundo criaturil

  15. El tío de la vara

    Para los que decían que era un paripé jajajajaja venga hasta luego

Cargando