Es Noticia
El prometedor arranque de Sabaly

El prometedor arranque de Sabaly

DMQ

El inicio del año para el Real Betis ha traído, entre otras cuestiones, el estreno de Youssouf Sabaly en partidos oficiales con la camiseta verdiblanca. El lateral derecho, tras lesionarse justo antes de empezar la temporada, ha emergido con dos presencias donde ha dejado un inicio más que prometedor y unas credenciales a tener en cuenta.

No pudo ser más especial el primer partido de Sabaly con el Betis. Fue en la reanudación del derbi copero contra el Sevilla FC, donde fue titular para jugar 50 minutos. La cita era un compromiso intenso por lo que suponen este tipo de encuentros y el senegalés tiró de oficio y experiencia en su primera presencia oficial como bético que acabó con triunfo y clasificación para los cuartos de final del torneo (2-1).

Días después se produjo su estreno liguero. Fue en el RCDE Stadium donde Sabaly fue titular con el Betis en el compromiso contra el Espanyol. Partido completo para el lateral diestro y clara victoria de los de Pellegrini (1-4). El jugador corroboró las primeras sensaciones positivas e incluso se proyectó con más presencia en ataque.

Sabaly ante Acuña (foto: Cordón Press).
Sabaly ante Acuña (foto: Cordón Press).

El regreso de Sabaly se ha producido, además, en un momento muy oportuno con la lesión de Montoya que dejaba a Bellerín como único lateral derecho disponible para Pellegrini. Curiosamente el jugador cedido por el Arsenal no se ha entrenado en los últimos días con el Betis, por lo que la presencia de Sabaly ofrece una alternativa para el choque contra la Real Sociedad si no llegara a tiempo el catalán.

Después de caer lesionado justo en el último amistoso de pretemporada contra la Roma, Sabaly inició un largo proceso de recuperación de cuatro meses. Un duro camino que ya quedó atrás. Ahora el lateral derecho ya suma 140 minutos como verdiblanco y un prometedor arranque que deja la interesante impresión de que pareció ser uno más sin acusar su estreno ni su baja.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Los perros en misa no, mejor fuera. Algunos ya entenderan por que.

  2. erplansha

    La culpa es nuestra por echarle cuenta. La ignorancia es lo mejor... En el momentonq le contestas aunque sea para decirle q es subnormal ya le estás haciendo creer importante.

  3. paco

    Deja la droga por favor, te crees gracioso y dudo que a los sevillistas les haga gracia tu comentario. Si tienes familia o hijos, los compadezco

  4. Neng

    Señores del desmarque, por qué dejan escribir sandeces aquí al borderline del flamenquin? Ya tendrá su colegio de educación especial para eso, no le den más bola aquí que luego le coge gusto y lo hace todos los días.

  5. Ramón Sanchez

    Palmerin tengo unos amigos que me están preguntando por Gagnon. Sigue todavía jugando al fútbol 😂😂😂😂

  6. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ISABALY,PERO DONDE TE METISTE VOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.AHORA ESTE ES LA REENCARNACION DE CAFU Y DEMAS,ENGA YA.PERO SI ESTE ES UN JETA,QUE SE HA PEGAO PRACTICAMENTE LA LIGA EN BLANCO.SEÑORES DE ELDESMARQUE,PROMETEDORA ES MI ANACONDA,QUE LOS FINDES.......EN FIN PASEMOS A OTRA COSA,QUE ESTO VA A TRAER COLA,JJAJAJAJAJAJAJAJAJA. COMO A ESTE TIPO LE VUELVA A PASAR OTRA LESIONSITA MUSCULAR,ME TIRO AL SUELO,COMO PARA QUE DESPUES ME DIGA EL CHAMAN CORDON,QUE HA SIDO UNA BUENA COMPRA,PERO TES QUI Y YA.MONCHI ES MI PASTOR,NADA ME FALTA.

Cargando