Es Noticia
Un hueco para Sabaly… ¿y otro para Camarasa?

Un hueco para Sabaly… ¿y otro para Camarasa?

DMQ

Este miércoles, a las 23.59 horas, se acaba el plazo para que los equipos inscriban a sus jugadores en las tres competiciones continentales, y en el Real Betis Balompié hay un nombre que estará de actualidad, el de Youssouf Sabaly, que será inscrito en la competición continental tras recuperarse de la lesión que sufrió en verano.

Tras casi cuatro meses de ausencia, el lateral francés ha vuelto a jugar y ya acumula 140 minutos en un partido de LaLiga Santander y otro más de la Copa del Rey -la segunda parte del derbi ante el Sevilla FC-. A esta circunstancia se une la baja de Martín Montoya, que se ha sometido a una intervención a principios de este año 2022 y estará varias semanas de baja.

Así las cosas, antes de que se cierre ese plazo el Betis cambiará en la lista de la UEFA Europa League el nombre del catalán por el del lateral francosenegalés, pero aún puede que se realice algún cambio más.

Además de Sabaly, también se ha recuperado en las últimas semanas Víctor Camarasa, que ha pasado un calvario de lesiones y, pese a los rumores, se ha quedado en el Betis una vez que ha expirado el plazo de fichajes de enero. El valenciano ha jugado solo 13 minutos desde que regresó, pero es un jugador muy del gusto de Manuel Pellegrini, que podría inscribirlo para contar con él en los próximos meses en Europa.

Camarasa y Bellerín, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Camarasa y Bellerín, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

El Betis tiene inscritos a 21 jugadores de la primera plantilla, además de Diego Lainez, que forma parte de la Lista B, ya que nació después del 1 de enero de 2000 y ha sido elegible por el club durante un periodo de dos años de forma ininterrumpida desde que cumplió los 15 años.

El que no está en esa Lista B es Paul Akouokou. El centrocampista costamarfileño ha regresado ahora a los entrenamientos tras sufrir una lesión, y es posible que sea él el que le deje el hueco a Camarasa. Sea como sea, en poco más de 24 horas se conocerá la decisión definitiva del Betis, y dentro de dos semanas le toca viajar a Rusia para enfrentarse al Zenit de San Petersburgo en la ronda de play-off.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico desde 1958

    Si muchos nombres, para lo que os ha servido, nosotros a jugar la final, y los del CC, a verlo por tv MENTECATOS, que sois unos mentecatos, aunque con la incultura que tenéis, no sabras lo que significa, anda búscalo en el diccionario, bueno si sabes lo que es eso y si sabes utilizarlo, ignorantes

  2. MOÑIGA BALOMPIE

    Unos con Sabalis, Camarasas y el messi de mexico y otros con Tecatito, Martial, PAPU, Ocampos etc 😂😂🤡🤡🤡🤡

Cargando