Es Noticia
Clemente y el baile de Joaquín: "Me hubiera encantado tenerlo; igual bailaba hasta jotas"

Clemente y el baile de Joaquín: "Me hubiera encantado tenerlo; igual bailaba hasta jotas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Clemente y el baile de Joaquín.
Javier Clemente y el baile de Joaquín.

Javier Clemente, el que fuera entrenador del Real Betis entre otros equipos, ha hablado de Joaquín Sánchez, capitán verdiblanco, a propósito del baile que el portuense se ha marcado en el vestuario bético. El vasco ha afirmado que le hubiera encantado tenerlo a sus órdenes en su día y que incluso con él bailaría hasta una jota.

Clemente se ha expresado así en Deportes Cuatro al ver el vídeo de Joaquín en el que aparecía en el vestuario del Betis bailando 'breakdance' junto a otros compañeros como Bartra y Borja Iglesias. "Me hubiera encantando tenerlo. Igual hubiera bailado hasta jotas", decía. El técnico ha tirado de humor al ver los movimientos de Joaquín, señal del buen ambiente en la caseta de un equipo que es tercero en LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando