Es Noticia
Los primeros trazos del mercado de verano 2022

Los primeros trazos del mercado de verano 2022

DMQ

El Real Betis Balompié está viviendo una gran temporada. A pesar de los grandes resultados que está cosechando la plantilla, desde la dirección deportiva no se pierde de vista el mercado de cara al próximo curso. Además del puesto de central, el Betis tiene su punto de mira puesto en la posición de extremo.

Los primeros trazos de la planificación de la entidad del año próximo pasan por ahí. El puesto de central ahora mismo está cubierto tal y como está. Es cierto que si el equipo entra en Champions debe haber alguna mejora, como puede ser la de Luiz Felipe de la Lazio, en la que el Betis está muy bien colocado, pero no será la única. Otra de las prioridades del club es el fichaje de un extremo.

Tello, en el Talavera - Betis de Copa. (Foto: RBB).
Tello, en el Talavera - Betis de Copa. (Foto: RBB).

Para la temporada que viene Joaquín no seguirá, Tello acaba contrato y su renovación no es fácil, por lo que la idea del Betis es firmar un extremo en para reforzar el ataque.

En la dirección deportiva se busca un perfil que pueda llegar por una cantidad baja, o bien un cedido que venga jugando poco en un equipo importante. Sin embargo, esos planes iniciales pueden cambiar si el Betis acaba entrando en Champions League. Si lo consiguiera, se podría abordar una contratación que subiera el nivel de la plantilla.

Más allá de estos dos posibles refuerzos, el Betis también abordaría, como es lógico, el cambio de cromos por las ventas que se produzcan. En este sentido, la salida de Fekir hacia Barcelona o cualquier otro destino no será nada fácil. 

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CAGAOS FC.

    Pobres Palanganas están todavía Escocidos por que los mandamos a la Venta del Nabo y que toda España esté hablando del espectáculo que es ver jugar al R Betis, de tener al mejor jugador de la Liga, al máximo Goleador Nacional, y ellos a la Venta en Champions, a la Venta del Nabo en la Copa del Rey y sin ingresos por Copa ni Champions y venga a ceder a jugadores fracasados que tienen que pagar por supuesto, SALUDOS DESDE LA COPA DEL REY Y A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO.

  2. Papafritas

    Pobres criaturitas, cuanto habéis sufrido, disfrutar ahora un poco q podéis, pero siempre mirando para arriba

  3. Sin centrales

    FICHAR CENTRALES FICHAR CENTRALES FICHAR CENTRALES FICHAR CENTRALES FICHAR CENTRALES HECHAR A LOS QUE HAY HECHAR A LOS QUE HAY HECHAR A LOS QUE HAY A TODOS A TODOS A TODOS A TODOS A TODOS A TODOS A EDGAR NO A EDGAR NO A EDGAR NO A EDGAR NO.. BARTRA FUERA PEZELLA FUERA VICTOR RUIZ FUERA PERO YA SON LA RUINA DEL EQUIPO

  4. Carlos heras

    Pobrevillos ya no les quedan argumento y ahora la pasta pues mirad mirad los fekir los canales los carballo los rui silva los panda los juanmi los wuiliam jose jajaja igualito como algunos los compraban en la tienda de los 20 duros juajuajua pobrecillos estan que se suben por las paredes y como juguemos la final de copa que por cierto esta cerquita pues amargaitos total total total

  5. Memphis

    LUIZ FELIPE CENTRAL SELECCION ITALIA El italo-brasileño acaba contrato con la entidad italiana y habría rechazado una oferta de renovación para dar el ok a Monchi. Así lo asegura el diario trasnalpino La Repubblica, donde resalta que el club sevillista se habría adelantado al eterno rival, que llevaba un tiempo en negociaciones con el defensa. Luiz Felipe se trata de un central que cumple 25 años y que, con un valor de mercado de 18 millones y al acabar contrato, se ha convertido en uno de los caramelo de mercado de fichajes. Es un fijo en su equipo y ha sido llamado recientemente por la selección absoluta de Italia. La pregunta es: Hay algun futbolista que prefiere jugar en un equipillo con 3 copas del año la pera a otro que lleva en los ultimos 17 años 11 titulos y 21 finales? 😎😎😎🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😎😎😎

  6. El timoteo

    Pobrecillos como del equipo no pueden hablar pues..... yo recuerdo que algunos fichaban en la tienda de 20 duros el betis aun no llegó a eso fekir panda carballo canales a moreno wido uyyy lo que duele eso eso a arañarse la carita

  7. GOL OLÍMPICO FC.

    Tiesos son los Que Solicitan un ERTE Y PIDEN UN PRÉSTAMO ICO, Denunciados por no pagarle a ÑAÑON y además tienen que pagar todos los fichajes fracasados que tienen cedidos y los ingresos de Champions donde están? Y los de COPA DEL REY donde están? Ni para pagarle las Pilas al Mando a distancia de DEL NIDO, SALUDOS DESDE LA COPA DEL REY.

  8. BUHO

    Vamos que no podeis con la envidia y que estais deseando que Fekir se vaya. Que yo sepa Fekir a renovado si se va o no ya se vera ahora no toca. Ahora toca( por mucho que a la biri prensa os joda) Zenit, Rayo y mantener 3 puesto en la clasificacion, despues ya se vera, quien se va y quien viene. Venga arañarse la cara con un mojon seco.

  9. El tío de la vara

    Los tiesos vamos terceros en liga, vivos en EL y con pie y medio en la final!! Ustedes venga a gastar dinero para qué???jajajajaja que vergüenza que unos tiesos os echen de la copa jajajajajaja

  10. La Realidad tiesillaPalmerina

    Tiesos estamos y de trazos escaseamos las cosas como son

Cargando