Es Noticia
La intrahistoria de la dibujante viral del Betis: de la revolución de Fekir a Borja Iglesias, ídolo de la familia

La intrahistoria de la dibujante viral del Betis: de la revolución de Fekir a Borja Iglesias, ídolo de la familia

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce / Rubén Márquez / Adrián López

Rocío Martínez es una estudiante de Bellas Artes cuyos dibujos sobre futbolistas del Real Betis realizados con lápiz se han viralizado por las redes sociales. Nabil Fekir o Borja Iglesias han sido algunos de ellos, futbolistas a los que admira y que ha querido retratar. "Me ha sorprendido la repercusión que ha tenido. Muchos positivos, también algunos negativos de sevillistas que han puesto cosas", comenta.

En el vídeo de Mediaset, la propia Rocío Martínez explica de donde le viene su afición por el dibujo: "Estudié Bellas Arte y el dibujo es la parte que más trabajo, sobre todo a lápiz. Ahora estoy estudiando moda". Su madre y su hermana han sido sus apoyos, tanto para los propios dibujos como para animarse a hacer algunos del Betis.

"Fekir es uno de los máximos representantes del Betis. No puedes ser del Betis y que no te guste Fekir", explica sobre el francés al que dibujó al igual que a Borja Iglesias que reaccionó en redes sociales a su dibujo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando