Es Noticia
Medina Cantalejo: "No creo que tuitear para criticar a los árbitros después de un partido sea adecuado"

Medina Cantalejo: "No creo que tuitear para criticar a los árbitros después de un partido sea adecuado"

DMQ

El Comité Técnico de Árbitros ha ofrecido en la mañana de este martes las explicaciones informativas que suelen dar durante la temporada. En ella, el presidente de los árbitros, Luis Medina Cantalejo, ha hecho referencia a los comentarios del Betis en las redes sociales tras el duelo frente al Rayo Vallecano. En aquel momento, el equipo verdiblanco se quejó del arbitraje recibido y eso generó, posteriormente, una serie de comentarios en las redes sociales que increpaban a la familia de Medina Cantalejo.

Así se ha referido el presidente de los árbitros  "Vivo en una ciudad muy especial, donde se vive el fútbol de forma muy especial. Antes había la guasa de quién ganaba y quién perdía. El otro día vi el derbi vasco y da alegría ver cómo se junta la gente del Athletic y de la Real. Quien piense que con esos tuits y amenazas van a influir el criterio del CTA va por mal camino y quien crea que me influirá, va por peor camino. No creo que criticar de manera interesada en las redes sociales a los árbitros después de un partido sea lo más adecuado", decía el presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Luis Medina Cantalejo, durante un partido internacional.
Luis Medina Cantalejo, durante un partido internacional.

Luis Medina volvió a hacer referencia, implícitamente, al comunicado que el Betis ofreció en las redes sociales tras el partido del Rayo Vallecano. "Antes había presidentes muy mediáticos que llegaba el lunes y llamaban borracho al árbitro o entraban dando patadas al estuario. Ahora hemos pasado a los community managers y a las webs. Algo está fallando en el fútbol, en las escuelas... Ya no nos acordamos de los aplausos de los sanitarios", afirmaba Medina Cantalejo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Valentín fidalgo jowers

    En este País, se puede criticar, dentro del respeto debido, a un Presidente del Gobierno, o no estar de acuerdo con una sentencia Judicial, pero a un Árbitro, no se le puede criticar un arbitraje el cuál ha visto todos los espectadores, y la Prensa, pero a un Árbitro no. Este Sr. Creo está equivocado esta semana Habla Ud? Hacia mejor callando se.

  2. Vicente de Utrera

    ¿Pero de que va este personaje? ... Mordaza a los Beticos?, a los tuyos palanganeros SI?.A los árbitros ni "MU", si podemos atacar a los jugadores y con vuestra ayuda arbitral cargarnolos sise puede. A los Directivos también, entrenadores, pero a los pobrecitos arbitros NO.

  3. Pepe

    Quién echa gasolina al fuego? Insultando al Betis, en vez de suavizar situación. Hágase lo ver.

Cargando