Es Noticia
Luis García y la entrada de Víctor Ruiz: "Se la hacemos nosotros a Fekir y se revoluciona todo"

Luis García y la entrada de Víctor Ruiz: "Se la hacemos nosotros a Fekir y se revoluciona todo"

DMQ
Luis García, entrenador del Mallorca. (Foto: Kiko Hurtado).
Luis García, entrenador del Mallorca. (Foto: Kiko Hurtado).

El triunfo del Real Betis Balompié ante el RCD Mallorca estuvo marcado, entre otras muchas cosas, por la entrada de Víctor Ruiz a Ruiz de Galarreta que acabó con la lesión del futbolista del Mallorca.

Una vez que la rotura de ligamento se ha confirmado y que el tiempo de baja del futbolista será largo, el entrenador del Mallorca, Luis García, realizó unas declaraciones en la que comparaba la entrada de Víctor Ruiz con una hipotética entrada similar a Fekir. "Se la hacemos nosotros a Fekir y se revoluciona todo. Al igual que si Víctor se la hace a alguno del Madrid o del Barsa", dijo el entrenador del RCD Mallorca en el Partidazo de Cope.

El Mallorca en sus redes sociales confirmaba así la lesión. "Íñigo sufre rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Los futbolistas son los protagonistas de este gran deporte. Hay que cuidarlos y protegerlos".

Así rezaba el parte médico del Mallorca. "Tras las pruebas realizadas hoy a Íñigo Ruiz de Galarreta, el jugador sufre una rotura de la plastia de LCA (ligamento cruzado anterior) de su rodilla izquierda. En los próximos días se valorará la fecha y los detalles de la cirugía para proceder a su reparación".

Ruiz de Galarreta se tuvo que retirar en camilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ruiz de Galarreta se tuvo que retirar en camilla (Foto: Kiko Hurtado).

Poco después, el propio club mallorquín subió un tuit teniendo un bonito gesto con su futbolista lesionado y con Sergio Canales. Para el Mallorca, el mejor ejemplo para Ruiz de Galarreta es la del jugador del Betis.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JABI Basurto

    El jugador3 meses de sanción

  2. Neng

    Entradas iguales o peores le hacen a Fekir en cada partido, lo que ha tenido es mucha suerte de no lesionarse

  3. Jose Antonio

    Los beticos son myy guarro y siempre lo h sido os recuerdo a los bético que cuanta copa de UE fa llvueváis y super copa de Europa viva mi Sevilla vamos campeón

  4. Jose Antonio haro

    Los beticos son myy guarro y siempre lo h sido os recuerdo a los bético que cuanta copa de UE fa llvueváis y super copa de Europa viva mi Sevilla vamos campeón

  5. Llenito putamarin

    Ése cualquier día se lesiona solo en una de sus piscinazos Saludos desde la Sala de trofeos

  6. Antonio

    Pues no se a que viene nombrar a Fekir, a el tambien le dan leña todos los partidos

  7. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    para el unbetico,decirte querido que veo que ves pocos partidos del sevillafc para hablar asi.ademas todos sabemos que pepito piscinas fekir,al mas minimo contacto ya se esta tirando.pero en algo tienes razon,y creo que ya te estas cagando,y es que el sevillafc tiene poco que perder y mucho que ganar,y como os pongais chulescos y tontos,pues puede,y digo puede,que algun jugador del betis puede salir lesionado,y ya sabes gañan que la final de copa esta ahi,a buen entendedor.dicho esto,si no perdeis,puede que veas lo fulleros,como tu dices,que somos.no obstante,al entrenador del mallorca solo puedo decirle,amen. MUCHO ANIMO AL ZENIT,A MI SEVILLAFC,Y A LOS EQUIPOS QUE SE ENFRENTEN AL BETIS.

  8. pacopepe

    Si esto se lo hacen a Fekir y encima le enseñan amarilla al defensa....habría barricadas y guerra en Sevilla....eso es verdad absoluta. La que armaron por una roja clarísima y después todo lo que le ha regalado en penaltys, expulsiones rivales y VAR. Ahora todos calladitos...estilo beti

  9. Forza Betis alé!!!!

    Arturo Arturo, como os ha dolido el desglose y la puesta en escena desmontada por Ángel Haro, por qué Ángel no es un cualquiera, José Miguel López catalán tampoco, son empresarios de éxito y saben de lo que hablan no como Julián Lopetegui y Juan Jordán, te crees que la sanción(cierre total y luego parcial) se queda en nada por gusto? Habeis quedado retratados, artimañas, llamadas telefónicas a pié de campo, susurros a pie de césped, todo muy orquestado si. Por cierto ya me gustaría que Ángel Haro midiera la fuerza en julios con la que Javi Navarro casi mata a Arango en un MALLORCA-SEVILLA, así que antes de nombrar nada del Real Betis Balompié, te lavas el hocico.

  10. Arturo

    ¿Ha salido ya Haro midiendo los julios del impacto de la entrada de Víctor Ruiz?

  11. 69casanova69

    Señor Luis García, a Fekir le hacen entradas feas todos los partidos, la suerte es que aún no lo han lesionado. Dicho lo cual, espero que Galarreta se recupere y no le queden secuelas.

  12. UnBetico

    No me parece bien lo que ha pasado al jugador mallorquin con Victor Ruiz, ya que no se puede lesionar a un jugador, ademas compañeros. Pero en cuanto a lo que dice el entrenador del Mallorca, sobre Fekir, hasta ahora ha tenido suerte, ya que en cada partido, lo cosen a patadas y ninguno han ido fuera con targetas rojas ni nada. Esto no justifica que hay que actuar diente por diente. Esperemos que el proximo derbi, los del palanganas no sean tan fulleros como en tantos partidos.

Cargando