Es Noticia
La convocatoria de 22 del Betis con Canales y Fekir

La convocatoria de 22 del Betis con Canales y Fekir

DMQ

El Real Betis Balompié ha anunciado la lista de convocados para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que este jueves juega contra el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. Son 22 los citados por Manuel Pellegrini, entre ellos Sergio Canales y Nabil Fekir, quienes ya se unieron al grupo en la sesión de este miércoles.

Ya el propio Pellegrini advertía en la rueda de prensa previa al partido que tanto Canales como Fekir iban a estar disponibles ante el Rayo Vallecano. También es citado Bellerín, otro que volvía a los entrenamientos aunque en el caso del lateral no apunta a la titularidad. Los que no están convocados son los lesionados Montoya, Miranda Camarasa, Lainez y Rodri. Respecto a la última lista, la del derbi, vuelven Juanmi Jiménez, que cumplió sanción acumulación de amonestaciones, y Sabaly. 

La convocatoria completa del Betis es la siguiente: Joel Robles, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido Rodríguez, Sabaly, Aitor Ruibal y Bravo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el grabiel

    MAYULA,YA TE ESTAS INVENTANDO CANTIDADES,Y SIGUES CON TU MALA EDUCACION,PERRO.ESTA NOCHE A MOJARSE EL CULO,PUES VA A LLOVER EN SEVILLA,Y SE VAN A PONER PINGANDO TODAS LAS RATAS ALLI PRESENTES,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.ESPERO QUE MATEU SE PORTE,Y QUE MEDINA LE HAYA DICHO LO QUE TIENE QUE HACER.ESPERO PENALTITO AL RAYO,Y QUE PASE EL RAYO POR PENALTIS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.Y YA RIZANDO EL RIZO,SI SE LESIONAN ALGUNOS VERDOLAGAS,PUES MEJOR QUE MEJOR,QUE EL PISO ESTARA RESBALADIZO,Y LAS RODILLITAS PUEDEN BAILAR,YO AHI LO DEJO. SIGUE SIN HABER PAZ PARA LOS MALDITOS.

  2. LaBotaDeDjene

    Disfruta hoy de la semifinal "el beso de bono"

  3. Rafa Paz

    Pero q payaso de tío por dios q vida más triste tienes q tener

  4. Alberto

    Que simpático eres....menos mal que los derbis no lo celebrais...una pena que no pitaran ni el gol que bono coge dentro ni la roja de acuña Saludos y besos pa ti

  5. POCA GENTE FC.

    Europa ya tembló cuando el Grupo más Fácil de Champions os mando a la VENTA del Nabo rápido y corriendo, juasjuas, Mañana tenéis Oferta en el Cine NERVION PLAZA, DOS POR UNO, Nosotros tenemos Partidazo en el Villamarín con 60.000 Béticos, A MAMARLA PALANGANAS FC, SALUDOS DESDE LA COPA DEL REY.

  6. Nana coco

    Lo que tú quieras, pero el jueves tú y tu primo Julián Torpetegui....nana coco, juaaaaasss

  7. EL BESO DE BONO

    Que tiemble europa, vaya cacho defensa con Beckembauer Bartra, el Gergar, el que recibe besitos moreno y el nuevo Pique, Victor sin menospreciar a la estrella Sabalis 😂😂😂😂Si estas aburrido palmerin, sacale el queso a mi flamenquin, suben y bajan suben y bajan parecen un ascensor, A 8 cambianik monnnghu mas golaverage con los 2 derbis ganados jur jur jur

Cargando