Es Noticia
Pellegrini desvela que Bravo jugará ante el Rayo

Pellegrini desvela que Bravo jugará ante el Rayo

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha despejado una de las grandes incógnitas de la alineación que presentará en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Claudio Bravo será el portero que defienda la meta bética en esta cita que se celebrará en el Benito Villamarín este jueves (21.00 horas), tal y como ha explicado el técnico bético este miércoles.

El Ingeniero era cuestionado por la portería y era claro. "Estamos rotando durante toda la temporada en todas las posiciones. Mañana la formación va a partir con Claudio Bravo y los otros 10 pueden ser dudas", ha explicado Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano. Dará por tanto continuidad al chileno que regresó en el derbi ante el Sevilla.

Pellegrini habló de la actuación de Bravo en el derbi. "No es el responsable del primer tiempo que hicimos", señaló el entrenador del Betis que siguió: "Sus errores son bastante cuestionables. Los once hicieron un primer tiempo muy falso. Si cada vez que uno comete un error tiene que ser reemplazado, entiendo que que no es la manera. Todos tenemos responsabilidad, todos cometemos errores, los cometieron también otros jugadores".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Este es el ke me decía la creaturita cambianick ke era uno de los mejores porteros del mundo juasjuasjuasjuasjuas como era lo ke decía : " Ustedes fichando porteros del Girona y el Eibar ekipo de segunda y nosotros con el portero del Manchester united ( bravo ) y posiblemente el mejor portero del mundo " Juasjuasjuasjuasjuas si hombre si,por eso el menos goleado es rui Silva juasjuasjuasjuasjuas ah no ,ke es el portero del Girona ,ya se vio claro en el derbi como para uno y otro , juasjuasjuasjuasjuas. No habrá Paz para los malvados, el karma llega. Saludos desde el derbi de los pelitos padentro al ekipucho del fútbol total juasjuasjuasjuasjuas

  2. UnBetico

    PARA LOS PALANGANAS, QUE PASA ESTAIS ABURRIOS DE VUESTRO EQUIPILLO QUE TENEIS QUE ESCRIBIR EN ZONA DEL REAL BETIS BALOMPIE? COMO ME HARTE, VOY A LLENAR DE M.. VUESTRA ZONA PALANGANA. OS AVISO

  3. EL BESO DE BONO

    Nino Bravo, pedazo de arquero juas juas juas, garzona multinick no estas saborando na gaxona ajajajjaaj

  4. José Manuel Garzón Ruiz El Coriano

    Brava es el paisano y el enchufao del ingeniero

  5. Sin final

    Muy bien por favor tambien bartra victor ruiz y bellerin ahh y tello juajua jua jua jua jua

Cargando