Es Noticia
Pellegrini: "Hay que prevenir un exceso de motivación"

Pellegrini: "Hay que prevenir un exceso de motivación"

DMQ

Manuel Pellegrini ha hablado de la cita histórica que afronta este jueves el Real Betis para intentar volver a una final de la Copa del Rey 17 años después. "Hay que prevenir un exceso de motivación que lleve a cometer errores. En eso uno siente cuándo el plantel necesita motivación o necesita frenarlo", ha asegurado el técnico chileno.

El Ingeniero se ha expresado así este jueves en la rueda de prensa previa al partido que el Betis jugará contra el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. "Si hay algo que no necesita el jugador mañana es motivación. El estadio va a estar repleto y los hinchas del Betis van a estar totalmente volcados con el equipo", ha indicado.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Con todo, Pellegrini ha dejado claro que es consciente de lo que supone intentar meterse en la final de la Copa del Rey. "Por supuesto que me da la sensación de que es un partido muy importante porque nos va a permitir tener la posibilidad de jugar por dos títulos", ha dicho el entrenador del Betis también en referencia a que meterse en la final significaría jugar la Supercopa de España.

El técnico también ha valorado cómo llega el equipo heliopolitano al encuentro contra el Rayo Vallecano. "El equipo está muy bien anímicamente. Llevamos alrededor de 14 meses en un rendimiento bastante estable. Hemos logrado hacer una base. Estamos ilusionados de poder brindar a la afición el pase a la final", ha comentado. 

El técnico ha hablado de la responsabilidad y presión: "Tenemos más responsabilidad porque ganamos el partido de ida y jugamos en casa. La exigencia que tiene todo el club, jugadores, cuerpo técnico e hinchada porque hace 17 años que no se juega una final, se puede imaginar la que tiene el Rayo que hace 40 años que no juega una".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolin sañudo

    Lo que tienes que prevenir es a la defensa de mierda que tenemos a esos es a lo que le tienes que que temer los demas mas o menos cumplen y otros se salen peroooo estos sabaly bellerin bartra v ruiz estos nos la lian como jueguen pero seguro,y pezela medio medio. Asi que ya sabes pelegrini cagate en to a esta gente. wue ganitas de perder a este gente que ganitas como que ya estoy cagao por culpa de estos tios coño

  2. Sin defensa no hay paraíso

    Pues muy dificil no lo tiene el rayo con la defensita de los cojones pues a sufrir queda eso de tener esta defensa mala y endeblita es malaleche coño si no fuera por esta gente estariamos en la final y 90% de ganarla pero con esta defensa que hacemos?

  3. Jose antonio

    Este del cerdilla....la envidia le corroe ...vosotros ireis a champions? Creo que si ..con el jefe de los arbitros hasta campeones os veo ..pero no tendreis nunca el honor y sentimiento de ser del REAL BETIS BALOMPIE

  4. Charly

    Que dices criaturita..... .? Tu a tu canal red, y a guardarte los cohetes. En 3 competiciones todavia,y lo que queda. Jojojo

  5. Paul

    Eso es que se va a confirmar lo que dije en su día nadar y nadar para morir en la orilla.... caída gorda.... eliminación y fuera de puestos Champions.....al final conference league y si no al tiempo.De tres competiciones a ninguna.

Cargando