Es Noticia
El posible once del Betis ante el Rayo en la vuelta de semifinales

El posible once del Betis ante el Rayo en la vuelta de semifinales

DMQ

Llegó el momento y la hora. El Real Betis tiene ante sí la posibilidad de volver a una final de la Copa del Rey, algo que no sucede desde el año 2005. Con la ventaja del 1-2 cosechada en Vallecas en el partido de ida, los verdiblancos buscarán resolver en la vuelta en el Benito Villamarín (21.00 horas) ante el Rayo Vallecano y lograr billete para la cita del 23 de abril en La Cartuja.

Ya lo advirtió Manuel Pellegrini que no quiere confianzas pese al resultado de ida, de ahí que buscará un once de máximas garantías entre los 22 futbolistas que componen la convocatoria del Betis. Entre ellos aparecen Sergio Canales y Nabil Fekir, dos piezas claves en este equipo, y que comenzaron la semana con algunos problemas físicos.

Claudio Bravo será el portero del Betis contra el Rayo, algo que el propio Pellegrini adelantó. La pareja de centrales la podrían formar Marc Bartra y Edgar González. El lateral izquierdo seguirá siendo de Álex Moreno un partido más. Más dudas ofrece el carril diestro, donde Sabaly podría partir de inicio, dado que Héctor Bellerín no está para jugar el partido completo. Otra opción menos probable podría ser la inclusión de Aitor Ruibal si el senegalés no está a pleno rendimiento aún.

William Carvalho, en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El doble pivote apunta a que lo conformarán Guido Rodríguez como ancla y William Carvalho con más libertad. Dos futbolistas de máximas garantías. La trascendencia de la cita puede propiciar que Sergio Canales y Nabil Fekir sean de la partida, pese a que los dos faltaron a algunos de los primeros entrenamientos de la semana.

Salvo problemas físicos mayores, los dos saldrán de inicio en la línea de mediapuntas. Si alguno no estuviera de inicio Joaquín podría tener su oportunidad. El tercer integrante de esa línea podría ser Juanmi Jiménez, ausente en el derbi por tener que cumplir sanción. El puesto de delantero centro abre una pequeña interrogante. Borja Iglesias podría ser el elegido en esta ocasión y que Willian José aguardara su oportunidad desde el banquillo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días, me encanta esa actitud positiva, esos ánimos a los jugadores de tu supuesto equipo, ese apoyo incondicional. Los que jueguen esta noche en el Real Betis Balompié son los mejores y darán todo por las trece barras y Marc, si es el elegido por Pellegrini, seguro que estará a la altura. Los que no fallan seguro son los que no juegan, eso si que es una verdad indiscutible.

  2. Jose manuel alvarez

    Vamos como juegue BARTRA ni voy al campo ni lo veo por tv porque ya uno esta muy viejo para sufrir y este mete la pata SEGURO este tio el prmer año lo dio medio bueno despues...este pone a los demas nervioso al portero lo vuelve loco se la da al contrario por curiosidad vi partidos del betis y me fije en el digo me voy a entretener me puso malo y eso que era repetido, que cosa mas mala vaya con el bartra vamos como juegue este tio no veo el partido.

Cargando