Es Noticia
Cinco bajas confirmadas y una duda en el Atlético para visitar al Betis

Cinco bajas confirmadas y una duda en el Atlético para visitar al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del último Atlético-Betis (Foto: LaLIga)
Imagen del último Atlético-Betis (Foto: LaLIga)

Diego Simeone, entrenador del Atlético, tampoco dispondrá de Mario Hermoso para el partido del próximo domingo contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín a causa de "una lesión en el aductor derecho", según detectaron las pruebas médicas a las que fue sometido este miércoles tras sufrir molestias el martes.

"El central terminó el entrenamiento del martes con molestias, por lo que hizo una sesión individualizada de recuperación en la mañana del miércoles y, después de ser valorado por los servicios médicos, se le han realizado pruebas radiológicas que confirmaron la existencia de una lesión en el aductor derecho", informó el parte médico del club rojiblanco.

El defensa, que ya no participó en la sesión matutina de este miércoles, "comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo", según añadió el Atlético.

Hermoso se suma a Stefan Savic, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia, Matheus Cunha y previsiblemente Koke Resurrección en la lista de bajas del equipo frente al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando