Es Noticia
Un pase de mago y la fe de Borja Iglesias para ir hasta el final: el gol que mete al Betis en la Final de Copa

Un pase de mago y la fe de Borja Iglesias para ir hasta el final: el gol que mete al Betis en la Final de Copa

DMQ

El Real Betis vuelve a una final. 17 años después, un gol de Borja Iglesias en el último minuto mete al equipo en la final de la Copa del Rey que se jugará en la Cartuja el próximo 23 de abril. 

En ese gol que ya quedará en la historia tuvo un papel fundamental Joaquín. El gaditano salió en la segunda parte para dar algo de vida a su equipo. En una acción pegado a la banda izquierda, el portuense filtró un balón extraordinario para Canales, éste la puso por encima de Zidane y, cuando la pelota parecía que la sacaría el defensa, ésta golpeó en Borja Iglesias y acabó entrando.

La jugada del gol está marcada por el gran pase de Joaquín y la fe de Borja Iglesias para llegar hasta el segundo palo. El estadio se caía con el gol.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del gol que mete al Betis en la Final de la Copa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Semo lo Bilis Norte

    Los Bilis Norte no paramos de echar bilis por la boca, y eso que hoy bemo ido al cine. Nojotro dando la vuelta al campo por ganar 3 puntos en liga y el betis dándola por jugar una final. Ojú que esto se ha dao la vuelta,y ara pa que la ganen. Este año nos ajogamo en nuestra propia Bilis

Cargando