Notificaciones

El emotivo detalle de Tello que trasciende la rivalidad Betis-Sevilla: "Mucha fuerza, hermano"

Cuando vienen mal dadas, el fútbol no entiende de colores y ni siquiera de la encendida rivalidad entre los dos equipos sevillanos. Y eso lo ha demostrado este lunes Cristian Tello, jugador del Real Betis Balompié, que ha tenido un detalle con quien fuera canterano del Sevilla FC, Alberto Moreno.

El lateral izquierdo del Cerro del Águila cayó lesionado el sábado en el partido del Villarreal CF ante el CA Osasuna en El Sadar, y este lunes se han confirmado los peores pronósticos. El club amarillo ha confirmado la mala noticia y el exsevillista se ha vuelto a romper el cruzado.

"Tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que Alberto Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El futbolista andaluz se lesionó durante el último partido de LaLiga ante Osasuna en El Sadar disputado el pasado sábado. El jugador será intervenido en los próximos días por el Doctor Ramón Cugat. El Villarreal CF quiere mandarle mucho ánimo y un fuerte abrazo a Alberto Moreno, al que le desea una pronta y saludable recuperación", ha publicado el club.

Alberto Moreno, jugando contra el Betis en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Alberto Moreno, jugando contra el Betis en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El propio Alberto Moreno también ha comunicado en Twitter la fatal noticia. "Hechas las pruebas, se confirma la peor noticia posible. Tengo el ligamento cruzado roto y estaré un tiempo fuera de los terrenos de juego. Ahora toca levantarse y salir adelante con positividad y siempre con una sonrisa. Gracias por los mensajes. Sempre endavant”, publicaba.

A este anuncio del jugador, Tello ha respondido lanzando un mensaje de ánimo y cercaní al jugador lesionado. "Mucha fuerza hermano.Te deseo una pronta y buena recuperación, abrazo grande Alberto Moreno", ha publicado el jugador verdiblanco en un ejemplo de deportividad ejemplarizante. Un aplauso para Tello por su detalle.

6 comentarios

  1. Y

    Que no quiera lavar su imagen.
    Lo que pasa dentro del terreno de juego se queda ahí.
    Este deja mucho que desear

  2. De un Bético

    Mucha fuerza y pronta recuperación Alberto; volverás con más fuerza por esa banda.

  3. Francisco Javier

    Ánimo Alberto. Volverás con más fuerza

  4. Francisco José Limón Jiménez

    Mucho ánimo y mucha fuerza campeón,tú puedes con eso y con todo lo que te echen,eres joven y fuerte.

  5. Nacho

    Cristian Tello: Gran futbolista y mejor persona!!!

  6. Te quie i ya

    Fuerza Alberto Moreno. Los béticos te deseamos de corazón que te recuperes

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando