Es Noticia
Pellegrini y la reacción de Fekir: "No es justificable, pero es entendible"

Pellegrini y la reacción de Fekir: "No es justificable, pero es entendible"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha opinado sobre la expulsión de Nabil Fekir, quien vio la roja contra el Athletic de Bilbao en los minutos finales al responder a una provocación de Muniain. "No es justificable, pero es entendible. Los que pegan siguen y los que reciben, salen", señalaba en la rueda de prensa una vez que finalizó el encuentro.

El entrenador del Betis ahondó en lo sucedido con Fekir." No he conversado aún con Fekir. Evidentemente, no es la primera vez que después de 20 faltas reacciona. De 20 faltas que le hacen, cobran 10", comentaba Pellegrini al respecto de la expulsión del francés que no es la primera vez que reacciona así, tal y como sucedió en la Europa League ante el Bayer Leverkusen. 

Fekir al margen, Pellegrini habló del equipo y el trabajo del Betis para lograr la victoria contra el cuadro vasco en el Benito Villamarín con el gol de Borja Iglesias. "Me gustó el equipo hoy. El equipo había perdido quizás una frescura en el volumen ofensivo. Hoy le creamos bastantes ocasiones al Athletic", afirmó el entrenador del equipo heliopolitano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIEJO MUY VERDE, PERO BLANCO

    INGENIERO DE FP- JUSTIFICA AL ASESINO DE PIERNAS, NO TE PREOCUPE QUE ESA FUE A MALA LECHE Y EL COMITÉ ASÍ LO ENTIENDE YO LE HECHARIA DIEZ PARTIDOS Y EL CLUB UNA BUENA MULTA A LOS DEL FRENTE TALIBÁN ISLAMISTA

  2. Juan sin miedo

    Otro que quiere solucionar echando a su pais a un jugador, creo que debe hacer meritos para entrar en V.

  3. Jose Antonio

    Es fútbol es falta le deveia de irse a su país y no deja a su equipo con 10 mira a Sevilla como la roba robo a Sevilla

Cargando