Es Noticia
Haro y el 40 por ciento para la final: "Soy optimista sobre el reparto entradas"

Haro y el 40 por ciento para la final: "Soy optimista sobre el reparto entradas"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se reunía este martes con la Federación Española de Fútbol y el Valencia CF para tratar asuntos de la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en La Cartuja. El asunto de máximo interés tenía que ver con las entradas y el reparto de las localidades. Aunque el viernes se cerrará todo, todo parece encaminado.

"Fue una reunión cordial y constructiva. No solo hablamos del reparto entradas, también de temas de seguridad, marketing, comunicación... Me sorprendió todo positivamente. La Federación quiere que sea un gran día del fútbol", comenzaba diciendo Haro para añadir sobre si cada club obtendrá un 40%: "Soy optimista sobre reparto entradas, aunque quedan flecos que hay que negociar con el Valencia. El estadio es asimétrico con gradas a distintas alturas y el viernes mantendremos otra reunión".

Haro hablaba también de cifras. "Entre 20.000 y 21.000. Entendemos que el socio que tenga el 18.000 no va a tener problemas para acudir a la final. También hay que tener en cuenta el precio y que habrá quien no pueda porque le toque un precio elevado. Queremos que todos puedan acudir pero hay precio elevados", ha indicado el presidente del Betis.

Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Unas palabras que el presidente del Betis ha pronunciado en el aeropuerto de San Pablo antes de viajar con el equipo hasta Alemania para la vuelta ante el Entrain de Frankfurt. "La predisposición de la Federación ha sido magnifica. El tema de las entradas es vital, jugamos en Sevilla, tenemos muchas peticiones y están siendo comprensivos con esto", ha indicado Haro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Llenito putamarin

    Pregunta a Castro como hace el reparto, tiene mucha experiencia jajaja Saludos desde el que más UEFA tiene del mundo

  2. yo sí que soy felí

    Qué dise Larry?...mira bien que Frankfurt te comes porque das positivo seguro jajajajajajaja....como dirían en VERANO AZUL......"SOYAPA!!!!!!!" jajajajajajajaja

  3. betismas

    acuestate amargado ,referente al comentario numero 2

  4. Pepe Montalban

    Lo primero que deberías de hacer,antes de narrar y mal esa hitoria cutre, pues bien ,como decía, APRENDE a escribir , que da vergüenza ajena de leerte. Y te metes tu estadio donde te quepa !!

  5. Que Bien le Eintrach la Frankfurt al betin

    nosotros nunca habitamos en tercera ustedes 17 temporadas, nunca no aprovechamos del resto del pueblo de Sevilla, un estadio gratis de los sevillanos y después en los 80, como el club más laureado del sur de Europa, recalificó terrenos pagados con sudor de la frente de los sevillistas, a ustedes hoz dieron bajo cuerda porque no podías ser los hermanos pobres, rifasteis muebles valencianos, que al pobre que le tocó no le sirvieron ni para una candela, de llevar un año en la batea de un camión, paseándola por los pueblos porque no venderíais ni las papeletas y suspendieron por tres veces el sorteo hasta vender algunas más Por Triana recuerdo que rifaban becerritos y reclamando publico con la flauta y tamboril rociero, mientras nosotros jugábamos en Europa y final que jugamos final que ganamos, ustedes se vestían de nazareno, luego llego el salvador loperra y se llevo hasta naves entera de camisetas para vender a su cuenta en los mercadillos y compro el paquete de acciones con dinero de la caja del club, pero la puso a nombre de las tontas, las estafas de los quesos queréis mas historias, una más las comisiones de denilson que según laperra tendría que cerrar un banco para comprarlo y el banco cerro para siempre. Y el Sevilla seguía ganando plata mucha mas plata

Cargando