Es Noticia
Haro: "Hay que cuidar y respetar a Fekir"

Haro: "Hay que cuidar y respetar a Fekir"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Ángel Haro ha pedido protección para Nabil Fekir a propósito de las faltas que el jugador francés recibe. El presidente del Real Betis se ha manifestado sobre su futbolista en el aeropuerto de San Pablo donde ha repasado diferentes temas de actualidad de su equipo antes de emprender viaje hasta Alemania para la eliminatoria de vuelta de la Europa League con el Eintracht.

"Es un gran jugador. Tenemos que cuidar a los jugadores de calidad no sólo Fekir, que tiene una calidad abismal. Hay que respetarlos. Pitarle más las faltas. Le están provocando mucho los rivales", ha señalado Haro para completar: "Eso no quita que Nabil tenga que aguantar y reaccionar de otra forma, pero el talento hay que cuidarlo e intentar que se no vaya a la caza sobre ellos".

Nabil Fekir con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

El presidente bético ha incidido en esa idea: "Se debe proteger al talento y el buen jugador que ofrece cosas diferentes. Los rivales provocan y también debe no intentar caer en esa provocación".

Haro fue cuestionado por si había podido hablar con Fekir después de la expulsión contra el Athletic de Bilbao. "No he podio hablar con él, ayer estuve en Madrid en la reunión pero hablaré con él", ha señalado. "Es un tío fantástico, sabe que tiene que no reaccionar así pero hay que poner el acento en las provocaciones. Te dan patadas y es una reacción humana que tienes que intentar que no se produzca", ha añadido sobre el tema.

Además, Haro se mostró optimista sobre la eliminatoria contra el Eintracht. "Los partidos son como son, no estuvimos bien en casa, pero hay que confiar en el equipo. Vamos con la ilusión de que vamos a pasar la eliminatoria", ha comentado Haro para añadir: ."Tenemos ganas de pasar en una temporada ilusionante, con una final de Copa a las puertas y el equipo ahí arriba. En nuestra historia reciente nunca se había dado este caso. El equipo quiere llegar lo más alto en todas las competiciones".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Fekir el primero en faltas recibidas y el quinto en faltas cometidas. Hay que decirlo todo.

  2. Mayula.

    Ya sentó Cátedra con su comentario Pellegrini el otro día, LOS QUE RECIBEN SE VAN Y LOS QUE DAN SE QUEDAN.

  3. Fútbol Limpio.

    Pepi una cosa son las provocaciónes y otra las agresiones, o la entrada de Acuña no era, una agresión? O la de Jordan al Tobillo de Fekir no era otra agresión? O el Codazo a Bellerin de Diego Carlos en la boca que era una agresión o provocación? La pregunta es la siguiente en España que se castiga a los futbolistas que Dan Espectáculo o a los LEÑEROS? Pues ya está contestada.

  4. Keunam

    Pero me preguntó yo? Que a hecho este si en un año a Sido expulsado 4 veces por h o por b o es mentira? Entonces dónde está que este tipo con cara de yijadidta es diferente .y mira el chiringuito si es perro pones las falta que le hacen ..pero las que hace el no jajaja siendo media punta enga ya

  5. José Manuel Garzón Ruiz El Meme de Coria

    A Fekir le tienen mucha manía. Este es mi presi

  6. pepi

    No señor Haro, el acento no hay que ponerlo en las provocaciones, sino en NO responder a las provocaciones, que es lo que perjudica a su eqipo, no la provocación del contrario.

Cargando