Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Eintracht: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Eintracht: uno por uno

DMQ
Imagen del Eintracht - Betis (Foto: EFE)
Imagen del Eintracht - Betis (Foto: EFE)

El Real Betis dijo adiós a la Europa League y no pudo superar su barrera histórica, siendo incapaz de haber disputado jamás los cuartos de final de esta competición. Un partido gris en la reacción le valió para forzar la prórroga pero, caprichos del destino, el fútbol fue cruel con él y le Eintracht le arrebató el pase en el último minuto (1-1). Tres errores le dejaron fuera: Bravo y Edgar en la ida; Rui Silva en la vuelta.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (4): El ying y el yang. Salvó al Betis cuando más sufría, con paradas de mucho mérito, pero una salida errática permitió al Eintracht decantar la balanza en el último minuto de partido. Imposible aprobarle con un error de tal factura.

Sabaly (6): Uno de los principales argumentos ofensivos del Betis. Incorporándose con criterio a las coberturas ofensivas, aunque le falta mejorar en la toma de decisiones. La sensación de que casi siempre elige mal. Se fajó bien atrás.

Pezzella (5): Empezó con dudas, errático en los duelos y demasiado vulnerable a campo abierto pero se recompuso con el paso de los minutos.

Bartra (8): De incalculable valor la cantidad de balones que robó por anticipación. Con confianza y regularidad es un central de primerísimo nivel. Rápido al corte, elegante en la salida de balón y hasta certero en las pugnas aéreas.

Miranda (4): El Eintracht volcó el juego por su banda, teniendo que defender casi siempre en inferioridad numérica, y terminó superado una y otra vez. Sufriendo mucho los balones a la espalda y la velocidad de los alas del rival.

Guido Rodríguez (6): Qué capacidad la suya. Empezó algo superado por un rival que propuso un partido abierto y resintió su capacidad de recuperación. Tras la primera hora de partido tanto él como el Betis crecieron de la mano y se recompuso a las mil maravillas, ofreciendo un despliegue físico y una masterclass de cómo recuperar balones y manejar los tempos del partido. Lástima ese error en el último minuto.

Canales (4): El retrasarlo tanto le resta incidencia y le aleja del balón, obligando a que la salida de balón sea más pausada. Aun así trató de filtrar balones y aportar calidad en los últimos metros, pero cuando él y Fekir no conectan... el Betis no funciona. Le faltó frescura mental. Condicionado también por las molestias. Esta semana apenas completó un entrenamiento y la microfisura que sufre en el pie le priva de dar el cien por cien.

Aitor Ruibal (6): Empezó negado, sin apenas generar peligro y desinhibido en tarea defensivas pero mejoró tras el descanso. Un ejemplo de persistencia, de constancia, de resiliencia. Se cae y se levanta. Falla y lo vuelve a intentar. De su esfuerzo nació el gol que le dio vida al Betis.

Fekir (4): Cuesta recordar un partido en el que tuviese tan poca incidencia como hoy. Constantemente vigilado por los rivales, que apenas le dejaron pensar y darse la vuelta. No se escondió pero le faltó ese punto de chispa que siempre marca diferencias. Sin su magia el Betis se quedó sin argumentos.

Joaquín (4): Le cuesta ante equipos tan físicos. Aun así mantuvo el tipo y trató de generar peligro con desbordes, aunque sus centros no encontraron rematador (únicamente el de Juanmi).

Willian José (3): No dio pie con bola. Cierto es que le llegaron pocos balones pero con la pelota en los pies se mostró muy errático. Le faltó calma y algo de frescura en los movimientos. Terminó muy cansado.

Suplentes

Juanmi (6): Espoleó al equipo dándole más presencia en el área y frescura en los movimientos.

Diego Lainez (6): Le aportó dinamismo al equipo, tratando de marcar diferencias en el uno contra uno. Con más corazón que acierto.

William Carvalho (6): Su entrada oxigenó el juego del Betis, pausando y acelerando cuando sus compañeros lo necesitaban, aunque le faltó una pizca de acierto en zona de tres cuartos.

Borja Iglesias (8): Qué futbolista. Qué cantidad de recursos, qué capacidad para atacar los espacios y hacer daño. Un gol que mantuvo al Betis con vida y un larguero que pudo cambiar la eliminatoria.

Rodri (): S.C

Pellegrini (5): Qué final más cruel a su andadura en la Europa League. Esta vez las rotaciones no tuvieron el efecto deseado. Como ya ocurriera en la ida, el Eintracht supo limitar los movimientos de Fekir y Canales y eso dejó sin argumentos al Betis. Un equipo sin ideas, mermado en el plano físico y que apenas inquietó al rival. Sí supo encontrar los defectos y el equipo mejoró con los cambios... hasta que aguantaron las piernas.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Que orgulo ser betico

    Que si que el portero fallo y que se cargo el partido muy bien lo compro pero cual delantero esta que se sale? y esta mil veces mejor que juanmi y wilian jose? pues eso porque jugo de suplente? no solo fallo el portero....ahhh y el RODRI si ese que todavia no a hecho nada pero nada nada pues el se cree que es un fenomeno y va de crack...modestia chaval y aprende de edgar. este rodri otro que termina perdio por ahi como otros que fueron de "estrellas"

  2. Siemprebetico

    NO LE DEMOS MAS VUELTAS JOE ESTA ELIMINATORIA SE LA HAN CARGADO EL BRAVO AQUI EN SEVILLA Y EL VICTOR RUIZ EN ALEMANIA Y PUNTO. DOS PORTEROS AHHH Y NO SON CASOS PUNTUALES QUE VAN SOBRAO EN FALLITOS ENTRE LA DEFENSA Y LOS PORTEROS PUESSSS COMO DICE EL COMPAÑERO DA MUCHA RABIA PERO HAY QUE ANIMAR AL EQUIPO PORQUE LUCHAR LUCHARON HASTA EL ULTIMO SEGUNDO Y ESO SE AGRADECE OIGA VAMOSSSSS BETIS A SEGUIR IGUAL CON COJONES

  3. UnBetico

    Palanganas de mohones, no se de que mierda os reeis. Os han metido dos golitos.

  4. yo sí que soy felí

    Qué poca vergüenza hay que tener de decir tantas tonterías después de estar 30 minutos de prórroga con el mojón en el culo viendo como el Betis había empatado la eliminatoria, y cuando Yarmolenko marcó el culo os hizo cizalla y el mojón se os cayó a las braguitas pensando en que no pasabais y el Betis sí podía pasar jojojojojojojojojojo ese mojón que se os cayó en las braguitas es el que nos llevamos los dos jojojojojojojojojo que parece que vosotros si vais a ganar más copas que el Trebujena este año jojojojojojojojojojojo....tes quié i ya

  5. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Os sugiero que podríais trabajar de reparador o reparadora de almacén (con todos mis respetos a los reparadores y a las reparadoras de almacén) si os sacarais el Graduado Escolar. Os haríais un gran favor a vosotros y a la Sociedad en general. ¡¡Vivan las "Cartillas Rubio!!

  6. Rui silva culpable hoy

    Muchos pensaran que rui silva es un buen portero pero de bueno mada ya se ha visto lo que nos espera con el gran "salvador"en la porteria como esta y otras cagadas ya lo ha repetido varias veces no es de fiar cuando lo comente una vez me dieron tela y tan solo dije lo mismo que ahora que para muchas veces es que para eso está un portero,pero lo que no se puede consetir que tire una eliminatoria y lo que se podia ganar en dinero, o porque fue el año pasado uno de los mas goleado? por bueno?ahh que jugaba con el granada pues mejor defensa tiene el granada que nosotros, ojo no digo que sea malo, pero que no es un portero de calidad vamos de esos que te ganan partidos este al reves los pierde y no pongo por lo de hoy que repito ya lo dije por lo demas unos estuvieron mejor que otros pero nunca bajaron los brazos y fueron jabatos con eso me quedo que hacia tiempo que no veiamos un betis que pelea y da la cara y no se rinde lastima que por errores individuales no echan de la copa y en liga por errores de una mala defensa, hoy le toco al RUI SILVA mala suerte el betis con los portugueses que juegan y han jugado no salio ni uno bueno) donde estariamos si esos fallos grotesco? pues en la liga 2 no me extrañaria y mañana estariamos en el bombo, ahora a centrarnos en la liga y a por todas ahhh y jugando asi la copa esta en casa seguro a no ser que el rui silva o un defensa la caguen) ANIMO BETIS Y BETICOS A POR LA COPA Y POR LA CHAMPION

  7. Creerseñordaynollegaracuesco

    Los ultras del “aspirante “ “aspirado”…..jua jua jua…..¿Cuantas finales vais a jugar esta temporada?….quemaito en tu foro y aqui sacando pecho¡! Ja ja ja ja ja…..zemolozucampeone en limite zalariá ¡,!!!!!!!!! Y un equipo ZEÑOOOOOO¡,,,!!!!!!!!!, que gueno e er Martiá y er Agustinillo….. yque barato nos han costao…..y ahora la Real…..uy uy uy uy….que como ganen…..huele un poquito a KK porel CC…..y lo sabes….JuaJuaJuajua…..hi hi! hi….échate amigos….los primos de Zumosol con er mojin0 colorao…..juas juas juas……

  8. De risa

    Jaaaaaaajaaaa jaaaaaaaJa otro año ... no sera porque el sevilla sigue jaaaaaajaa pobrecillo que viene aqui ahogar tus penas....jajajaja es que son de risas jajajaja que puntazo

  9. Otro Año Igual Balompie

    Que bien le eintrach la Frankfurt al betin no? Le vamos a ganar la europali ar zebilla en zu campo juas juas las mismas que el Trebujena año tras año en Europa 👌👌👌

  10. VamohAganaErParaweroEnErPizjuan

    Y seguiremos teniendo un año más y ya van desde que nacimos las mismas copas por Europa que el Trebujena jejeje, Que bien le eintrach al betin la Frankfurt no?

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte