Es Noticia
El movimiento para la continuidad de Bravo

El movimiento para la continuidad de Bravo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El portero chileno Claudio Bravo y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para prolongar durante un año más, hasta la conclusión de la campaña 2022-2023, el contrato que los une hasta el próximo 30 de junio, según han informado este lunes a EFE fuentes de la operación.

El guardameta sudamericano, que recientemente ha declarado su deseo de volver en 2023 al Colo-Colo, su club formador del que vino a Europa en 2006, y el Betis acordaron hace tiempo los términos de la renovación, que se hará oficial después de la final de la Copa del Rey que enfrentará a los béticos con el Valencia.

Claudio Bravo, que en las próximas semanas cumplirá 39 años, llegó al Betis en el verano de 2020 procedente del Manchester City inglés y ha disputado con la camiseta verdiblanca 38 partidos oficiales, ya que la pasada campaña sufrió varias lesiones y en la presente alterna la titularidad con el portugués Rui Silva.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Si no deja la seleccion, yo no lo renovaria.

  2. Jarni

    ¿En serio? ¿De verdad Bravo es un portero de garantías para este equipo?

Cargando