Es Noticia
El Betis visitará al Cádiz el mediodía del Sábado de Pasión

El Betis visitará al Cádiz el mediodía del Sábado de Pasión

DMQ

El Real Betis Balompié ya conoce un nuevo horario del campeonato. Los verdiblancos visitarán el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz el sábado 9 de abril a las 14.00 horas. Todo después de que LaLiga Santander haya anunciado los horarios de la jornada 31, la segunda que se conoce después del parón liguero.

Así, el Betis se salva de jugar el Domingo de Ramos, una fecha siempre especial en la ciudad de Sevilla. Los heliopolitanos lo harán el Sábado de Pasión ante el Cádiz, el que es el segundo partido después del parón. Primero recibirán a Osasuna el domingo 3 de abril, mientras que el duelo regional quedará para seis días después.

El partido contra el Cádiz será retransmitido por Movistar LaLiga.

Horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando