Es Noticia
La vuelta de Borja Iglesias a Balaídos

La vuelta de Borja Iglesias a Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, vivía este domingo un partido especial en Balaídos ante el Celta de Vigo. El Panda se enfrentaba al equipo en cuya cantera se formó y al que guarda cariño. Así se puedo observar en los prolegómenos del encuentro cuando estuvo saludando a diferentes empleados y directivos del club gallego ya en el estadio.

El propio Celta, en el inside del partido, mostraba en un vídeo cómo fueron esos instantes para Borja Iglesias. "La verdad es que estoy disfrutando", se le puede oír decir al delantero cuando charlaba con directivos del club gallego que le preguntaban cómo se encontraba en estos momentos. También hubo momento para fotografías con aficionados celtiñas.

Luego comenzó a rodar el balón y no fue un partido fácil para Borja Iglesias, titular en el once de Betis. No gozó de demasiadas ocasiones, aunque el Panda se fajó con los defensas locales en un encuentro que finalizó con un empate sin goles. No es la primera vez que visita ese campo con el equipo bético con el que, por ejemplo, marcó en mayo en el triunfo por 2-3 que selló el pase a Europa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando