Es Noticia
Partido entero para Pezzella y minutos testimoniales para Guido

Partido entero para Pezzella y minutos testimoniales para Guido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial de Argentina con Pezzella (foto: AFA).
Once inicial de Argentina con Pezzella (foto: AFA).

Germán Pezzella, central del Real Betis, fue titular y disputó esta madrugada el partido completo que la selección de Argentina ha disputado contra Venezuela en La Bombonera de Buenos Aires y que acabó con victoria de la Albiceleste por 3-0. Guido Rodríguez, el otro representante bético, salió a falta de tres minutos para el final desde el banquillo.

 La selección argentina de fútbol se despidió esta noche de su público con una goleada por 3-0 ante Venezuela por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022. En una fría noche de otoño en el estadio Alberto J. Armando "La Bombonera", de Buenos Aires, la Albiceleste se impuso con goles de Nicolás González, Ángel Di María y su capitán: Lionel Messi.

Con este triunfo, una Argentina ya clasificada para el Mundial alcanzó los 38 puntos para quedar segundo detrás del líder Brasil, mientras que una Venezuela en reconstrucción se mantiene en el último lugar con 10 unidades.

Pezzella formó en una defensa en la que actuaron también Nahuel Molina, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Argentina dejó su portería a cero. Guido Rodríguez mientras tanto ingresó al campo en el 87' supliendo a Leandro Paredes. La selección argentina volverá a jugar el miércoles, en este caso contra Ecuador fuera de casa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando