Es Noticia
El tatuaje de Fekir en la pierna de un aficionado del Betis

El tatuaje de Fekir en la pierna de un aficionado del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El cariño y la admiración que los aficionados tienen por sus ídolos futbolísticos aparece reflejado de diferentes formas. Una de ellas es la que un hincha del Real Betis ha mostrado hacia Nabil Fekir, mediapunta del conjunto verdiblanco, cuya cara se ha tatuado en una pierna. Una señal de la pasión y lo que representa el francés para él.

Juan Antonio Vaya, que así se llama el aficionado del Betis, ha querido inmortalizar la cara de Fekir en una de sus piernas. El mediapunta es una de las banderas del equipo verdiblanco que entrena Manuel Pellegrini y que esta temporada, entre otras cuestiones, se ha clasificado para la final de la Copa del Rey que disputará el 23 de abril contra el Valencia.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    Lloronteguo se tatuar un palo de pvc Viva marinnakis

  2. Jose maria holgado garrido

    Yo soy muy bético pero se puede ir este verano miarma

  3. Salchicha Alemana

    Fracasos dice el tragom lloron jajajajaja fracaso es tu sala de trofeos monnnghi

  4. 14 TITULOS A 3 Y TIESOS PORQUE

    qUE COSA MAS FEA DE TATU AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA NO PARAN DE DAR EL CANTE LAS CRIATURAS

  5. luis

    NO MAYULA,YO NO LE FALTO EL RESPETO A UN MUSULMAN,TE LO FALTO A TI SO FALTON.ANDA Y VE COMPRANDO PAÑUELOS PARA EL 23,QUE TU ERES DE LLORERA FACIL,LADRON.

  6. FRACASOS FC.

    Tu faltale el respeto al Significado de la BARBA en un Musulmán y te podrás llevar alguna Sorpresa, aunque entiendo tu Incultura y Analfabetismo.

  7. Ratas del villa mari

    Juan Antonio valla,valla porquería enseguia me voy a tatuar a alguien que ni conozco.normal criatura tenía que ser jajajaja

  8. luis

    NO LE DES UN PELLIZCO EN LA BARBA DEL TATUAJE,QUE TE DA UNA PATADA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUAJAUSJAUSJUASJUASJUASJUAS COMO ESTA EL GANAO CREATURIL.

Cargando