Es Noticia
Lainez participa en el sello virtual de México para el Mundial

Lainez participa en el sello virtual de México para el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Lainez celebra el gol con sus compañeros.
Diego Lainez celebra el gol con sus compañeros.

Diego Lainez, futbolista del Real Betis, participó en la pasada madrugada en el partido en el que México prácticamente selló su clasificación para el próximo Mundial de Qatar después de vencer por 0-1 a Honduras. El bético partió en el banquillo aunque saltó al terreno de juego en el minuto 67 para contribuir el triunfo del combinado de su país.

Un gol de Edson Álvarez dio la victoria a México este domingo sobre Honduras por 0-1, resultado que le permite clasificarse de manera anticipada al Mundial de Catar, del que los hondureños ya estaban eliminados. El único tanto del partido llegó a los 70 minutos tras un remate de cabeza del extremo del Ajax Álvarez luego de un lanzamiento de esquina.

México sumó así 25 puntos, los mismos de Estados Unidos, que ocupa el segundo lugar, y sigue a 3 de distancia de Canadá, la primera selección clasificada. En la última fecha de las eliminatorias de la Concacaf a Catar 2022 que se disputará este miércoles 30 de marzo la selección de Honduras visitará a Jamaica mientras México recibirá a El Salvador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando