Es Noticia
Descanso para Pezzella y minutos finales para Guido Rodríguez en el Argentina - Ecuador

Descanso para Pezzella y minutos finales para Guido Rodríguez en el Argentina - Ecuador

DMQ
Foto autor
Silvia Rueda
Guido Rodríguez con Argentina.
Guido Rodríguez con Argentina.

A diferencia del partido anterior ante Venezuela, el central del Real Betis, Germán Pezzella descansó en este partido tras jugar el anterior todos los minutos. Guido Rodríguez, el otro representante bético en esta selección, salió del banquillo en el minuto 77. Poco a poco, el centrocampista va ganando minutos con la camiseta albiceleste.

El último partido de la selección argentina se celebró la pasada madrugada. Fue ante Ecuador, y hasta el minuto 93, el equipo de Scaloni iba ganando por un gol. Finalmente, el goleador histórico de Ecuador, Enner Valencia, ejecutó un penalti que propició el empate final entre ambos equipos latinos.

La posesión del balón favorecía ligeramente a Ecuador, mientras el orden, sincronía y control de las acciones le correspondía a Argentina. Argentina aprovechó todas las interrupciones del partido para que sus jugadores tomaran aire, mientras se esmeraban en impedir el juego con pelota quieta mientras el marcador les era favorable.

Finalmente, el partido acabó con un empate a 1 para ambas selecciones de América Latina.

La Albiceleste terminó en el segundo puesto de las eliminatorias con 39 puntos, a 6 de Brasil, su más enconado rival con el que tiene un partido pendiente de eliminatorias, aunque inocuo para contar la historia final de las eliminatorias para Catar 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando