Notificaciones

Descanso para Pezzella y minutos finales para Guido Rodríguez en el Argentina - Ecuador

Foto autor

Un contenido de:
Silvia Rueda

Guido Rodríguez con Argentina.
Guido Rodríguez con Argentina.

A diferencia del partido anterior ante Venezuela, el central del Real Betis, Germán Pezzella descansó en este partido tras jugar el anterior todos los minutos. Guido Rodríguez, el otro representante bético en esta selección, salió del banquillo en el minuto 77. Poco a poco, el centrocampista va ganando minutos con la camiseta albiceleste.

El último partido de la selección argentina se celebró la pasada madrugada. Fue ante Ecuador, y hasta el minuto 93, el equipo de Scaloni iba ganando por un gol. Finalmente, el goleador histórico de Ecuador, Enner Valencia, ejecutó un penalti que propició el empate final entre ambos equipos latinos.

La posesión del balón favorecía ligeramente a Ecuador, mientras el orden, sincronía y control de las acciones le correspondía a Argentina. Argentina aprovechó todas las interrupciones del partido para que sus jugadores tomaran aire, mientras se esmeraban en impedir el juego con pelota quieta mientras el marcador les era favorable.

Finalmente, el partido acabó con un empate a 1 para ambas selecciones de América Latina.

La Albiceleste terminó en el segundo puesto de las eliminatorias con 39 puntos, a 6 de Brasil, su más enconado rival con el que tiene un partido pendiente de eliminatorias, aunque inocuo para contar la historia final de las eliminatorias para Catar 2022.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando