Es Noticia
Pellegrini y la final en el horizonte: “No podemos perder y cambiar el chip dos días antes para ganar la Copa”

Pellegrini y la final en el horizonte: “No podemos perder y cambiar el chip dos días antes para ganar la Copa”

DMQ

Ha comenzado el mes de abril, el mes en el que el Real Betis Balompié tendrá que jugar la final de la Copa del Rey. Eso será el día 23, pero antes hay varios partidos de LaLiga Santander y Manuel Pellegrini no quiere que el equipo se distraiga del foco principal: el próximo partido.

El chileno ha hablado en rueda de prensa sobre ello, haciendo hincapié en que la mejor manera de llegar al partido ante el Valencia CF en La Cartuja es ganando los compromisos ligueros previos.

“Para la final de la Copa del Rey, en el momento en el que conseguimos jugarla, cuando la juguemos pasarán más de 40 días. En fútbol no se puede pensar 35 días más allá, así no tienes posibilidad de ser un equipo competitivo. La mejor manera es llegar con rendimiento alto, ganando partidos, no podemos perder y después cambiar el chip dos días antes para ganar la final. Estamos muy pendientes de LaLiga primero, después nos preocuparemos de esa final, que es importante para todos, pero la mejor manera de llegar es ganar cada partido y tener a los jugadores con buen rendimiento”, expresaba este viernes Pellegrini en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador entiende la ilusión de los béticos, pero también cree que los hinchas verdiblancos compran su discurso y lo primero que desean es ganar este domingo al CA Osasuna en el Benito Villamarín. “La ilusión que se ha generado en los hinchas es muy importante también. Ellos la pueden tener. Por otro lado va la parte técnica, la mejor manera de prepararlo. No creo que a ningún hincha del Betis le gustaría que perdiéramos ante Osasuna, son cosas distintas. Jugamos de local. Barcelona y Sevilla se enfrentan y trataremos de acortar distancias con equipos de Champions. Si no, mantenernos en Europa League. Eso son objetivos reales y lo otro es una irrealidad. Para mí, perder los cuatro primeros partidos antes de la Copa y ganar la Copa sería bien, pero sería mucho mejor tener buen rendimiento, ganar la Copa, y si no se gana estar todavía involucrados en la lucha por Europa a través de LaLiga”, concretaba Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando