Es Noticia
Pellegrini, el reconocimiento de las renovaciones y el futuro de Joaquín

Pellegrini, el reconocimiento de las renovaciones y el futuro de Joaquín

DMQ

En el Real Betis Balompié se ha decidido, de un tiempo a esta parte, reconocer los buenos años que está haciendo el equipo con las renovaciones de sus hombres más importantes. Manuel Pellegrini está satisfecho con ello, y además cree que en su momento se podrá tratar también la ampliación de contrato de Joaquín, santo y seña y capitán del equipo.

“Veo que las renovaciones reflejan el reconocimiento al trabajo del equipo. Tenemos un plantel que ha tenido un rendimiento como grupo excepcional e individual que justifica las renovaciones”, comenzaba sobre este tema el entrenador chileno. “Lo de Joaquín lo veremos cuando termine la temporada, estamos todos involucrados en terminar la campaña con la ilusión que hemos generado y conseguir logros importantes”, concretó.

Pellegrini fue también cuestionado sobre los finales de temporada que suelen hacer sus equipos, bastante buenos, pero él lo que espera es mejorar los números de la 2020/21. “Puede pasar cualquier cosa, lo más real es intentar ganar a Osasuna, después que vayamos con el siguiente. No pienso en cosas futuras y dejo de lado el presente, que es Osasuna. Sumaríamos tres puntos más y ojalá que el puntaje nos permita lograr Europa a través de LaLiga y nos permita mejorar la temporada pasada, que ya la mejoramos en la Copa del Rey. Jugamos la Europa League, que el año pasado no la jugamos, hicimos 61 puntos y ojalá este año tengamos la ambición de hacer más”.

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

En otro orden de cosas, Pellegrini valoró el hecho de que el Mundial de Catar se dispute a mitad de la próxima temporada. “No me gusta. Normalmente está planificado en un periodo en el que los jugadores han terminado su temporada, alcanzan a tener algunas semanas de vacaciones y otras para preparar. Suspender el campeonato en noviembre lo encuentro más complicado. Ojalá salga todo bien, pero yo hubiera mantenido las fechas, aunque sé del clima de Catar. Como concepto general es mejor jugarlo entre temporadas y no cortando la temporada entre mitad”, opinó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando