Es Noticia
Pellegrini y las bajas del Betis: "Si no están es porque no están en condiciones"

Pellegrini y las bajas del Betis: "Si no están es porque no están en condiciones"

DMQ

Manuel Pellegrini tendrá varias bajas importantes de cara al choque que que jugará el Real Betis ante Osasuna. El técnico chileno no quiere poner excusas porque cree que el equipo está preparado para afrontar cualquier partido con la plantilla actual.

"Tenemos a German Pezzella y Fekir, los dos suspendidos. Lesionados tenemos a Borja y Sergio Canales que no van a estar disponibles, más Víctor Camarasa y Martín Montoya. Esos son los cuatro lesionados que tenemos. Durante todo el año he tenido la misma postura. Ojalá pudiera tener siempre a los 25 jugadores, pero por otro lado no nos hemos quejando nunca de lesionados ni suspendidos. Se estructura un plantel a principios de año para hacer una temporada acorde a las realidades económicas. Nos tocó jugar ante el Zenit allá sin Nabil ni canales y el equipo respondió. Soy más exigente con los rendimientos que preocupado por las bajas", comentaba en la sala de prensa el entrenador del Real Betis.

Entrenamiento del Real Betis este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Real Betis este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Las bajas de Canales y Fekir son dos ausencias de peso. Con la final de la Copa del Rey en el horizonte, el entrenador reconoce que tampoco estarían aptos para jugar una final si ésta tuviera lugar este fin de semana. “Trato de colocar los mejores jugadores disponibles. Si no están, ni para este partido ni para la final. Uno no puede dar ventajas de jugar a media máquina o lesionado. Cuando elegimos los citados es porque está en condiciones, si no está es porque no está en condiciones”, culminaba Pellegrini.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    CAGONES FC diré si con las bajas y llorotegui ,aún así seguimos por encima ,no lo ves claro ya creaturita ,si a nosotros nos echaron de Champions pero ke a ustedes de la Europa league ke según tu es más bajo aún no?? Y ahora pellejini no llora ?? Creaturita si perdéis con el Osasuna saldrás a dar la cara?? A ke no ?? Saldrás si nosotros perdemos y si no seguirás escondido como cobarde ke eres ,a ke si ?? En fin en vuestra mejor temporada de vuestra triste historia y seguís por debajo juasjuasjuasjuasjuas Trankilo creaturita ke el karma llega y te tocará pagarlas todas ,no habrá Paz para los malvados. Saludos desde el mejor club de Andalucía

  2. CAGONES FC.

    Lo que opinen los PALANGANAS me resbala, en el Grupo de Champions no valían las excusas tenían a todos o no? Pues se fueron a la Venta del Nabo a que si? A que todos los equipos han tenido casos de Covip y lesionados a que si? A que ellos se han reforzado con dos jugadores en Enero a que si? Pues que busquen en el Banquillo quien revienta a los jugadores y los pone hasta lesionados,concretando en la actualidad van de Fracaso en Fracaso y el próximo es de los Gordos, ya sabemos quienes son los LLOROTEGUI y toda España también la Televisión no engaña y tenéis un Entrenador LLORON Y COME OREJAS A LOS ÁRBITROS EN LA BANDA HACIENDO EL GAMBA, ACTUALIDAD :SALUDOS DESDE LA CARTUJA 23 DE ABRIL Y SUPER COPA, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  3. respeto

    Muchas gracias Sres del desmarque, por su especial forma de ver la libertad de expresión, donde se permite el insulto y comentarios de mal gusto, vengan de donde vengan. Me da que el moderador, anda cortito. Saludos y respeto

  4. Betiko

    Llorontegui si que llora Pero ustedes no tenían un plantillon que no se notaban las bajas Pues no tenéis a marinnakis y romaric? Viva los palos de pvc Saludos desde la Cartuja Muak

  5. Mi Idolo VanderBAR

    Normal que tenga los ojos como el ojal de JJ Vazques juas juasa juas jas de tanto llorar con 2 bajas cuando el SFC HEXACAMPEON EN EUROPA lleva toda la temporada con 10 bajas y por encima siempre

  6. Manué

    Estos béticos son penosos. Están en la final por las bajas del Sevilla. Si no, ni de coña nos ganan. Y ahora se quejan de las bajas. Cuando el Sevilla lleva desde diciembre con más de siete bajas semanales. Por favor. Esto es de traca. Que se vayan a la mierda todos estos verdolagas penosos y llorones. Y violentos. Asco de palazo.

  7. el cavita return

    con razon tiene los ojos rojos el del plan,como que voy a tener que jugar yo,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas. bueno señores,el betis no va a ganar ni para disgustos,jurjurjurjur seguimos con la cuesta abajo y sin frenos,jajajajajajajajjajajajaja bordalas,que te iba a decir majo,vete reservando al menino portugues,y a los maxi,gaya y soler,que le vamos a dar el puntillon y las mulillas por consiguiente a esta lakra social,juasjuasjuas. el cavita sigue acechando.................................

  8. Aurelio Romero Acemel

    Hay que estar al cien por cien desde el pitido inicial asta el final del partido, y mantener la intensidad durante todos los partidos que faltan, si queremos hacer algo bonito y importante esta temporada.

Cargando