Es Noticia
Rui Silva se retira del entrenamiento

Rui Silva se retira del entrenamiento

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

Rui Silva, portero del Real Betis, se ha tenido que retirar del entrenamiento que se celebraba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol este miércoles. Ha sido al poco de comenzar, en la parte abierta a los medios de comunicación, cuando el portugués ha abandonado el trabajo por unas molestias físicas que le hicieron retirarse al interior de los vestuarios.

El guardameta, como el resto de sus compañeros, estuvo presente en la habitual charla con Manuel Pellegrini antes de ponerse manos a la obra. Luego comenzó el trabajo y al poco tiempo Rui Silva se marchó a los vestuarios. Habrá que esperar para conocer el estado del portugués, quien ya se perdió el partido contra el Celta de Vigo justo antes del parón.

Unos problemas en la cadera, derivados del partido de vuelta de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt en Alemania, le impidieron estar en Balaídos. Tanto contra el Celta como frente a Osasuna, Claudio Bravo estuvo bajo los palos en la meta del Betis. Si bien es cierto que Rui Silva sí estuvo en el banquillo el domingo contra los navarros.

Sergio Canales en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el entrenamiento ha contado con las novedades de Sergio Canales y Borja Iglesias que han trabajado a las órdenes de Manuel Pellegrini. Tanto el centrocampista como el delantero fueron baja en el duelo contra Osasuna del pasado domingo por molestias físicas. Ahora quedan atrás y apuntan a que estarán ante el Cádiz.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Que arte Luis, pero el nuestro es mejor porque tu equipo lleva meses que no levanta cabeza con las lesiones, bueno la levanta Judan pa mira a LLorotegui diciendo¡ Acto 2, el palito!, CLAK.

  2. Finidi George

    Luis, fenómeno,tenía que haber trabajado tu chamán hace ya unos años con tu padre, quien quiera que sea para que se pusiera un condón y así librar a la humanidad de un tonto. Porque para escuchar tontería ya tenemos a Lopetegui y a Monchi, y a ti además ni te pagan

  3. Luis

    Ya esta mi chaman haciendo de las suyas,jajajaja.voy a trabajarme el budu,para que fekir y canales se vayan pal mamaero.NO HABRA PAZ PARA LOS MALDITOS.

Cargando