Es Noticia
Bartra: "Estoy a gusto, la renovación es más una pregunta para el club que para mí"

Bartra: "Estoy a gusto, la renovación es más una pregunta para el club que para mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Bartra, defensa del Real Betis, se ha referido a su futuro y las opciones de continuar de verdiblanco más allá de junio de 2023 que es cuando expira su contrato. "Me queda temporada y media de contrato. Estoy contento y focalizado en la parte futbolística. Ya se verá, yo estoy a gusto y la renovación es más una pregunta para el club que para mí", ha asegurado.

El catalán, en una entrevista en Deportes Cope Sevilla, ha seguido sobre este asunto y ha expresado lo asentado y contento que se siente en el conjunto verdiblanco en estos momentos. "Sería tonto pensar que no quiero estar en un club como el Betis en el que estoy muy bien justo cuando se están cumpliendo las cosas por las que vine", ha dicho.

Bartra ha señalado que siente "contento" en el Betis y valora "lo que estamos viviendo desde hace más de un año". "Al Betis lo siento muy mío y lo estoy disfrutando", ha añadido el defensa catalán que ha indicado que "acompaña no solo a nivel de resultados que eso está encima de la mesa sino también la comunión que hay".

Marc Bartra, en un entrenamiento con el Betis (foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra, en un entrenamiento con el Betis (foto: Kiko Hurtado).

El defensa, además, se ha referido al final de temporada con el Betis. "A lo que damos más importancia es a saber que lo que hacemos cada día nos lleve a que en el partido siguiente hagamos lo que queremos hacer. Estar enchufados desde ya, estar muy metidos y muy focalizados y nos va a permitir luchar en LaLiga por estar lo más arriba y cuando llegue la final luchar por ella", ha comentado Bartra.

En cuanto a su rendimiento personal, Bartra ha explicado que ha encontrado un momento de madurez: "Llevo meses que me estoy encontrando muy bien no solo a nivel físico sino a nivel mental y de madurez".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando