Es Noticia
Bellerín prioriza su continuidad en el Real Betis

Bellerín prioriza su continuidad en el Real Betis

DMQ

El futuro de Héctor Bellerín en el Real Betis Balompié para la próxima temporada es una de las circunstancias que está tratando la dirección deportiva del club. El jugador y el Arsenal hicieron un gran esfuerzo el verano pasado cuando el catalán arribó para vestir la elástica verdiblanca. El deseo del jugador pesó sobremanera para que la situación se facilitara. Ahora, con solo un año escaso de contrato por delante con el Arsenal, las circunstancias son ligeramente distintas.

La buena noticia para el Real Betis es que el jugador prioriza seguir en Sevilla y en el cuadro verdiblanco. La decisión de llegar cedido, perdonando gran parte de su ficha, y convenciendo al Arsenal para que no pidiera nada por el préstamo fue decisiva. El futbolista está contento aquí, se siente valorado y ve con buenos ojos seguir tal y como ha podido saber ElDesmarque.

Con todo ello, el tema salarial de Bellerín es una de las cuestiones a tratar. El futuro inmediato del Betis puede cambiar en un corto periodo de tiempo. Todo depende de la Final de Copa y si consigue plaza Champions o no vía Liga. Lo cierto es que si Bellerín continúa con el Betis en propiedad la ficha del jugador no será la que percibe actualmente. El jugador hizo un gran esfuerzo la temporada pasada y este verano el club también tendrá que poner de su parte.

Bellerín, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado)
Bellerín, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado)

Por otro lado está la cifra de traspaso. Con tan solo un año por delante, Bellerín está en una situación de fuerza. Está claro que el futbolista tiene la sartén por el mango. No está en sus planes continuar un año más en Inglaterra, lugar tremendamente amortizado para él. Sin embargo, todo dependerá de lo que apriete el Betis y cómo de duro se pongan los 'gunners'.

Pinta bien el futuro de Bellerín y el Betis. Hay detalles que revisar, pero jugador y club tienen la clara intención de llegar a un acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando