Es Noticia
"Pellegrini, que le hace falta un 'pelaíto'": la broma del 'speaker' del Cádiz con las alineaciones

"Pellegrini, que le hace falta un 'pelaíto'": la broma del 'speaker' del Cádiz con las alineaciones

DMQ

El partido entre el Cádiz CF y el Real Betis ha vuelto a demostrar el nivel de los verdiblancos, sobre todo en su ambición por lograr lo máximo esta temporada. Y parte de ese éxito es gracias al trabajo, y a las decisiones, de Manuel Pellegrini, un hombre que incluso se ha llevado una graciosa broma antes del encuentro. Un mensaje por megafonía que ha llamado bastante la atención.

Juan Ardentía, flamante nuevo speaker del Cádiz, ha entonado una frase curiosa tras citar al entrenador del Betis en las alineaciones del partido: "Manuel Pellegrini, que le hace falta un pelaíto". Un apunte que entra dentro de las habituales comparaciones y rimas de Ardentía cuando el equipo amarillo juega como local.

Juan Ardentía, speaker del Cádiz, durante el Cádiz-Real Betis (Foto: Cristo García).
Juan Ardentía, speaker del Cádiz, durante el Cádiz-Real Betis (Foto: Cristo García).

Todo dentro de un gran ambiente vivido en el Nuevo Mirandilla, incluso con bueno rollo entre aficionados de los dos equipos. Un partido donde los béticos han vuelto a disfrutar con otra victoria y seguir soñando con los puestos de la Champions League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. respeto

    Nada las 14,31 y ni rastro del baloncesto, lo mismo no fueron. Me voy a quedar con las ganas de leer al RATA y AZOTITO. Saludos

  2. respeto

    El partido CoosurBetis terminó ayer a las 19,32 y hoy a las 12,29, aún no hay crónica del mismo. Pues nada a esperar. Saludos

  3. respeto

    Gabriellllll, hoy no hay baloncesto, perdón que hemos ganado y no toca.

Cargando